Foro / Pareja

Estoy en un verdadero problema????

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 18:42
H
heura_5290844
20/8/19 a las 17:37

Hola a todas las chicas de este foro, sé que es exclusivamente para mujeres pero como lo dije anteriormente me gusta este lugar porque se habla de muchos temas y los problemas que luego pasan o sufren las mujeres, y me gustaría que me dieran su opinión o como poder arreglar el problema que me acabo de meter, verán el año pasado cumplí 21 años actualmente estoy estudiando la licenciatura, y aquí en la cuidad de México a principios del 2019 conoci a una chica que la verdad me agradó mucho y me gusto, cuando empezanos a entablar una relación ella me comentó al principio de todo que tenía 13 años pero que a ella no le importa la edad yo al principio también pensé así, (pero al final de todo creo que sí importa la edad o no se estoy confundido en lo que dice la gente o basarme en la vida real) pero bueno yo me presenté con sus padres, y les comenté que quería tener una relación con su hija, con respeto, honestidad y sin querer abusar de ella por ser menor, ( ya ven como están las cosas hoy en día en el país) ellos me dieron la confianza y pasando el tiempo yo luego los presente con mis papás eso fue en febrero de este año.