Foro / Pareja

Estoy en un verdadero problema????

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 18:42
H
heura_5290844
20/8/19 a las 17:37

Hola a todas las chicas de este foro, sé que es exclusivamente para mujeres pero como lo dije anteriormente me gusta este lugar porque se habla de muchos temas y los problemas que luego pasan o sufren las mujeres, y me gustaría que me dieran su opinión o como poder arreglar el problema que me acabo de meter, verán el año pasado cumplí 21 años actualmente estoy estudiando la licenciatura, y aquí en la cuidad de México a principios del 2019 conoci a una chica que la verdad me agradó mucho y me gusto, cuando empezanos a entablar una relación ella me comentó al principio de todo que tenía 13 años pero que a ella no le importa la edad yo al principio también pensé así, (pero al final de todo creo que sí importa la edad o no se estoy confundido en lo que dice la gente o basarme en la vida real) pero bueno yo me presenté con sus padres, y les comenté que quería tener una relación con su hija, con respeto, honestidad y sin querer abusar de ella por ser menor, ( ya ven como están las cosas hoy en día en el país) ellos me dieron la confianza y pasando el tiempo yo luego los presente con mis papás eso fue en febrero de este año.
en los meses siguientes ella y yo estuvimos saliendo, nos la pasabamos bien ibamos al parque, al cine a la plaza  todo lo que hacen los novios, pero eso si siempre con respeto, el problema viene despues ella y yo empezamos a mantener relaciones sexuales como a los 5 meses de ser novios al principio le habia dicho que si ibamos a tener relaciones siempre me iba a cuidar con preservativo y asi sucedio ( nunca la oblige a nada solo se dio la situacion) y asi estuvimos siempre la cuide al momento de estar con ella, solo una una vez pero como dicen con una vez basta, ella y yo estuvimos juntos pero no me cuide y la deje embarazada, ella me avisa a finales de junio que no le venia la regla y en chinga compramos una prueba de embarazo y para colmo sale positiva, ahora bien yo tengo dos grandes problemas o preocupaciones que la verdad estoy muy asustado, las acciones legales que puedan tomar sus padres contra mi y la otra la salud de mi novia, ella tiene 13 años ya va a cumplir 14 en noviembre y esta embarazada y no quiero que le pase nada a mi novia y a nuestro bebe ella tambien esta preocupada ya le dije que no la voy a dejar me voy hacer responsable porque yo tuve mayor culpa, todavia no le comentamos nada a sus padres ambos estamos entre nerviosos y temerosos pero tenemos que hacerlo.
La verdad no se en que me meti fui un idiota, nunca pense estar en esta situacion pero algo si estoy seguro yo quiero mucho a mi novia, y no la voy a dejar pero lo que si me preocupa mucho es su salud es muy pequeña y que este embarazada.
Se que actue mal, pero de verdad ocupo alguna opinion de alguna mujer que me pueda orientar ( me gane que incluso me pongan cosas ofensivas lo se) pero ocupa mas algun consejo o opinon de verdad muchas gracias por leer y por su tiempo
La verdad si me siento solo.

Ver también

La respuesta más útil

K
klaus_18540192
20/8/19 a las 17:42

A ver no será la primera ni la última chica que a esa edad sea madre, claro está que es una atadura tan joven, pero no queda otra que afrontarlo o otra cosa es que aborte, no se teneis q hablarlo y tomar una decisión que en el caso de que sigais para adelante,es para toda la vida

K
klaus_18540192
20/8/19 a las 17:42
Mejor respuesta

A ver no será la primera ni la última chica que a esa edad sea madre, claro está que es una atadura tan joven, pero no queda otra que afrontarlo o otra cosa es que aborte, no se teneis q hablarlo y tomar una decisión que en el caso de que sigais para adelante,es para toda la vida

H
hanza_18547407
20/8/19 a las 17:44
Mejor respuesta
En respuesta a heura_5290844

Hola a todas las chicas de este foro, sé que es exclusivamente para mujeres pero como lo dije anteriormente me gusta este lugar porque se habla de muchos temas y los problemas que luego pasan o sufren las mujeres, y me gustaría que me dieran su opinión o como poder arreglar el problema que me acabo de meter, verán el año pasado cumplí 21 años actualmente estoy estudiando la licenciatura, y aquí en la cuidad de México a principios del 2019 conoci a una chica que la verdad me agradó mucho y me gusto, cuando empezanos a entablar una relación ella me comentó al principio de todo que tenía 13 años pero que a ella no le importa la edad yo al principio también pensé así, (pero al final de todo creo que sí importa la edad o no se estoy confundido en lo que dice la gente o basarme en la vida real) pero bueno yo me presenté con sus padres, y les comenté que quería tener una relación con su hija, con respeto, honestidad y sin querer abusar de ella por ser menor, ( ya ven como están las cosas hoy en día en el país) ellos me dieron la confianza y pasando el tiempo yo luego los presente con mis papás eso fue en febrero de este año.
en los meses siguientes ella y yo estuvimos saliendo, nos la pasabamos bien ibamos al parque, al cine a la plaza  todo lo que hacen los novios, pero eso si siempre con respeto, el problema viene despues ella y yo empezamos a mantener relaciones sexuales como a los 5 meses de ser novios al principio le habia dicho que si ibamos a tener relaciones siempre me iba a cuidar con preservativo y asi sucedio ( nunca la oblige a nada solo se dio la situacion) y asi estuvimos siempre la cuide al momento de estar con ella, solo una una vez pero como dicen con una vez basta, ella y yo estuvimos juntos pero no me cuide y la deje embarazada, ella me avisa a finales de junio que no le venia la regla y en chinga compramos una prueba de embarazo y para colmo sale positiva, ahora bien yo tengo dos grandes problemas o preocupaciones que la verdad estoy muy asustado, las acciones legales que puedan tomar sus padres contra mi y la otra la salud de mi novia, ella tiene 13 años ya va a cumplir 14 en noviembre y esta embarazada y no quiero que le pase nada a mi novia y a nuestro bebe ella tambien esta preocupada ya le dije que no la voy a dejar me voy hacer responsable porque yo tuve mayor culpa, todavia no le comentamos nada a sus padres ambos estamos entre nerviosos y temerosos pero tenemos que hacerlo.
La verdad no se en que me meti fui un idiota, nunca pense estar en esta situacion pero algo si estoy seguro yo quiero mucho a mi novia, y no la voy a dejar pero lo que si me preocupa mucho es su salud es muy pequeña y que este embarazada.
Se que actue mal, pero de verdad ocupo alguna opinion de alguna mujer que me pueda orientar ( me gane que incluso me pongan cosas ofensivas lo se) pero ocupa mas algun consejo o opinon de verdad muchas gracias por leer y por su tiempo
La verdad si me siento solo.

Actúa mirando por tu chica y tu hij@ dale lo mejor para las dos  no creo que los padres brinden de alegría pero intenta actuar de la mejor forma posible y está a la altura de tu situación que seguro te hará madurar.
 

S
shabir_13663382
20/8/19 a las 17:59
Mejor respuesta

A lo hecho pecho, desconozco la leyes de México, pero no han pensado en el aborto, más si está en peligro la vida de la madre, es una opción, independientemente de tu madurez, ella es una chiquilla, pero como bien dijeron no será ni la primera ni última en esta situación. Tu novia necesita un estricto control médico dada las cirscuntancias. 

Hay que hablar con los padres de ella y asumir, ambos su responsabilidad, obviamente, recae más en tí que en ella, y seguir adelante. 

Les cae una tormenta, así que fuerza, pero como toda tormenta, luego viene la calma. 

N
nill
20/8/19 a las 18:10
Mejor respuesta

Cuesta bastante creer tu historia , ya que el año pasado tenias una novia de 16 años, luego en Noviembre otra de 19 años y ahora otra de 13 años., la cual está embarazada.
Es muy raro todo. Con dos de ellas menores de edad. Mucho lio.

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 18:29
Mejor respuesta

No me creo nada.
Primero como dice nill, has contado en otro hilo que tenías tal y cual.
Segundo... dudo que los padres de una niña de 13 años, den el visto bueno a que su hija esté con un adulto al que no conocen de nada.
Y tercero... si todo eso fuera cierto... soy el padre y te corro a leches por todo el país... por abusador, mentiroso, y capullo (aquí venía otra palabra más fuerte pero la cambié.

H
heura_5290844
20/8/19 a las 20:13
En respuesta a klaus_18540192

A ver no será la primera ni la última chica que a esa edad sea madre, claro está que es una atadura tan joven, pero no queda otra que afrontarlo o otra cosa es que aborte, no se teneis q hablarlo y tomar una decisión que en el caso de que sigais para adelante,es para toda la vida

Si tienes razon tener que afrontarlo no es la primera ni última pero si la verdad me siento mal porque le heche a perder su vida si necesitamos hablar para ver cómo solucionarlo de la mejor manera muchas gracias por tu comentario me ayuda.

H
heura_5290844
20/8/19 a las 20:22
En respuesta a suhail_8608228

No me creo nada.
Primero como dice nill, has contado en otro hilo que tenías tal y cual.
Segundo... dudo que los padres de una niña de 13 años, den el visto bueno a que su hija esté con un adulto al que no conocen de nada.
Y tercero... si todo eso fuera cierto... soy el padre y te corro a leches por todo el país... por abusador, mentiroso, y capullo (aquí venía otra palabra más fuerte pero la cambié.

Bueno sería si todo fuera una mentira pero sus padres me dieron la confianza y yo los presente con mis papás porque en realidad no me considero malo no fumo, no bebo me gusta estudiar no ando en malos pasos la verdad somos de una familia bien, por eso me dieron la confianza de déjarme estar con ella obvio sin hacer algo indebido (que la verdad pasó y no tengo cara para verlos de frente por lo que hice y lo del otro post todo es cierto no tengo la necesidad de mentir para que que ganó con eso, pero aún así gracias por comentario y si tienes razon me van a decir hasta de que me voy a morir 

H
heura_5290844
20/8/19 a las 20:29
En respuesta a nill

Cuesta bastante creer tu historia , ya que el año pasado tenias una novia de 16 años, luego en Noviembre otra de 19 años y ahora otra de 13 años., la cual está embarazada.
Es muy raro todo. Con dos de ellas menores de edad. Mucho lio.

Si lees bien el otro post si anduve en su tiempo con una de 16 años pero recuerda que ella murió de cáncer, (osteosarcoma) luego con la otra de 19 años nomás no se dio solo como amigos y ahorita en este año nuevo estable una relación con una menor, pero nunca me espere que pasara algo así, me crei de buenos valores pero por lo tal tengo que responder y afrontar las consecuencias de lo que hice porque a fin de cuántas dañe la vida de mi novia pero cómo le decía al otro comentario que ganó con mentir nada, no quiero comenzar una pelea ni nada si no cómo solucionarlo 

H
heura_5290844
20/8/19 a las 20:32
En respuesta a hanza_18547407

Actúa mirando por tu chica y tu hij@ dale lo mejor para las dos  no creo que los padres brinden de alegría pero intenta actuar de la mejor forma posible y está a la altura de tu situación que seguro te hará madurar.
 

Si eso es lo que tengo en mente primero ella y el bebé son lo más importante, por eso mismo no puedo dejar que les pase nada, pero a su vez si me siento como extraño, raro y si me preocupa mucho y también sin dejar de lado lo que me van hacer sus padres y los míos gracias por tu comentario de verdad gracias 

H
heura_5290844
20/8/19 a las 20:40
Mejor respuesta
En respuesta a shabir_13663382

A lo hecho pecho, desconozco la leyes de México, pero no han pensado en el aborto, más si está en peligro la vida de la madre, es una opción, independientemente de tu madurez, ella es una chiquilla, pero como bien dijeron no será ni la primera ni última en esta situación. Tu novia necesita un estricto control médico dada las cirscuntancias. 

Hay que hablar con los padres de ella y asumir, ambos su responsabilidad, obviamente, recae más en tí que en ella, y seguir adelante. 

Les cae una tormenta, así que fuerza, pero como toda tormenta, luego viene la calma. 

Y si de eso estoy consciente tengo que hablar con ellos lo antes posible no dejarlo hasta el final, o que se complique algo, he hablado con mi novia estamos de acuerdo si vamos hacerlo solo reunir el valor necesario la verdad si tengo mucho miedo, pena, vergüenza porque me dieron su confianza y les pague mal, y la verdad te digo un muchacho malo que me considere no lo soy no ando en cosas malas y somos de buena familia, se me salió de control no supe manejarlo y como decía le heche a perder la vida a mi novia por mi culpa pero tengo que ser fuerte por ella y por mí bebe

M
milad_18546048
20/8/19 a las 20:41
En respuesta a heura_5290844

Hola a todas las chicas de este foro, sé que es exclusivamente para mujeres pero como lo dije anteriormente me gusta este lugar porque se habla de muchos temas y los problemas que luego pasan o sufren las mujeres, y me gustaría que me dieran su opinión o como poder arreglar el problema que me acabo de meter, verán el año pasado cumplí 21 años actualmente estoy estudiando la licenciatura, y aquí en la cuidad de México a principios del 2019 conoci a una chica que la verdad me agradó mucho y me gusto, cuando empezanos a entablar una relación ella me comentó al principio de todo que tenía 13 años pero que a ella no le importa la edad yo al principio también pensé así, (pero al final de todo creo que sí importa la edad o no se estoy confundido en lo que dice la gente o basarme en la vida real) pero bueno yo me presenté con sus padres, y les comenté que quería tener una relación con su hija, con respeto, honestidad y sin querer abusar de ella por ser menor, ( ya ven como están las cosas hoy en día en el país) ellos me dieron la confianza y pasando el tiempo yo luego los presente con mis papás eso fue en febrero de este año.
en los meses siguientes ella y yo estuvimos saliendo, nos la pasabamos bien ibamos al parque, al cine a la plaza  todo lo que hacen los novios, pero eso si siempre con respeto, el problema viene despues ella y yo empezamos a mantener relaciones sexuales como a los 5 meses de ser novios al principio le habia dicho que si ibamos a tener relaciones siempre me iba a cuidar con preservativo y asi sucedio ( nunca la oblige a nada solo se dio la situacion) y asi estuvimos siempre la cuide al momento de estar con ella, solo una una vez pero como dicen con una vez basta, ella y yo estuvimos juntos pero no me cuide y la deje embarazada, ella me avisa a finales de junio que no le venia la regla y en chinga compramos una prueba de embarazo y para colmo sale positiva, ahora bien yo tengo dos grandes problemas o preocupaciones que la verdad estoy muy asustado, las acciones legales que puedan tomar sus padres contra mi y la otra la salud de mi novia, ella tiene 13 años ya va a cumplir 14 en noviembre y esta embarazada y no quiero que le pase nada a mi novia y a nuestro bebe ella tambien esta preocupada ya le dije que no la voy a dejar me voy hacer responsable porque yo tuve mayor culpa, todavia no le comentamos nada a sus padres ambos estamos entre nerviosos y temerosos pero tenemos que hacerlo.
La verdad no se en que me meti fui un idiota, nunca pense estar en esta situacion pero algo si estoy seguro yo quiero mucho a mi novia, y no la voy a dejar pero lo que si me preocupa mucho es su salud es muy pequeña y que este embarazada.
Se que actue mal, pero de verdad ocupo alguna opinion de alguna mujer que me pueda orientar ( me gane que incluso me pongan cosas ofensivas lo se) pero ocupa mas algun consejo o opinon de verdad muchas gracias por leer y por su tiempo
La verdad si me siento solo.

Yo creo que debes estar muy agradecido con Dios de que esa muchachita de 13 años no haya sido mi hija, de ser asi no hubieras podido escribir esas lineas ya que desde la carcel no creo que tuvieras acceso a tu iphone o una compu con internet. 
 
Yo tampoco creo que sus padres estuvieran de acuerdo, estas hablando que estudiaba primero de secundaria. Si uno de tercero se me hace grande para ella osea de 15 años imagínense uno de 21? Hell no!!

Espero y esta sea una fantasía tuya y que no sea verdad porqie dw ser cierta men tu deberías estar  en el bote.

A
adriam_7901050
20/8/19 a las 22:19

Si lo que comentas es verdad, no se como tienes la poca vergüenza de escribirlo aquí. Independientemente de que tú te creas buena persona y sus padres y los tuyos se hayan conocido, involucrarte con una niña de 13 años teniendo 21 es un delito. Eres un pederasta, sus padres deberían denunciarte. Que asco da la gente como tú que piensa que es normal que un adulto de 21 años pueda sentirse atraído por una nena de 13 años. ASCO

L
lucilo_18469969
20/8/19 a las 22:53
En respuesta a heura_5290844

Si lees bien el otro post si anduve en su tiempo con una de 16 años pero recuerda que ella murió de cáncer, (osteosarcoma) luego con la otra de 19 años nomás no se dio solo como amigos y ahorita en este año nuevo estable una relación con una menor, pero nunca me espere que pasara algo así, me crei de buenos valores pero por lo tal tengo que responder y afrontar las consecuencias de lo que hice porque a fin de cuántas dañe la vida de mi novia pero cómo le decía al otro comentario que ganó con mentir nada, no quiero comenzar una pelea ni nada si no cómo solucionarlo 

Una persona con buenos valores no se acuesta con una niña, mi querido niño. No hay nada que solucionar, es una niña y le has reventado la vida.

O
ousama_18548494
21/8/19 a las :24
Mejor respuesta

Tu actuaste de una manera irresponsable al tener una relacion con una mocosa, una inmadura sin resposabilidad tampoco, solo la calentura de la edad.. que esperas, Pero sin duda eso por ser mayor podrias encontrarte con problemas legales….solo tienes que esperar la reaccion de los padres y si ella te apoya pueden hacer entender a los padres que estaran bien y tomaran resposabilidad de su acto inmaduro. y creo que sera la major solucion. en cuanto a que esta muy joven,,,eso no importa si pudo tener sexo puede tener el bebe si nungun problema…. la edad no tiene que ver mucho.. mi suegra tuvo su primer hijo a los 10 años.. no es Bueno idea por que mas que nada por que se atrancan la vida tan jovenes eso es lo unico triste de todo esto.. Buena suerte.

H
heura_5290844
21/8/19 a las 1:35
En respuesta a ousama_18548494

Tu actuaste de una manera irresponsable al tener una relacion con una mocosa, una inmadura sin resposabilidad tampoco, solo la calentura de la edad.. que esperas, Pero sin duda eso por ser mayor podrias encontrarte con problemas legales….solo tienes que esperar la reaccion de los padres y si ella te apoya pueden hacer entender a los padres que estaran bien y tomaran resposabilidad de su acto inmaduro. y creo que sera la major solucion. en cuanto a que esta muy joven,,,eso no importa si pudo tener sexo puede tener el bebe si nungun problema…. la edad no tiene que ver mucho.. mi suegra tuvo su primer hijo a los 10 años.. no es Bueno idea por que mas que nada por que se atrancan la vida tan jovenes eso es lo unico triste de todo esto.. Buena suerte.

Gracias por tu comentario, más que destructor es constructivo, y si yo tomaré toda la responsabilidad por lo que hice como bien dices nos dejamos llevar por un rato de calentura y lo peor de todo ya nos habiamos cuidado antes, solo tengo que esperar y no alargar esto más, cómo dije anteriormente no la voy a dejar y le voy a tener que hechar muchas ganas, porque quiero que ella siga estudiando, pero como dicen no solo decir con palabras sino con hechos, gracias por tu comentario lo voy a tomar mucho cuenta. 

L
lucilo_18469969
21/8/19 a las 15:21
En respuesta a ousama_18548494

Tu actuaste de una manera irresponsable al tener una relacion con una mocosa, una inmadura sin resposabilidad tampoco, solo la calentura de la edad.. que esperas, Pero sin duda eso por ser mayor podrias encontrarte con problemas legales….solo tienes que esperar la reaccion de los padres y si ella te apoya pueden hacer entender a los padres que estaran bien y tomaran resposabilidad de su acto inmaduro. y creo que sera la major solucion. en cuanto a que esta muy joven,,,eso no importa si pudo tener sexo puede tener el bebe si nungun problema…. la edad no tiene que ver mucho.. mi suegra tuvo su primer hijo a los 10 años.. no es Bueno idea por que mas que nada por que se atrancan la vida tan jovenes eso es lo unico triste de todo esto.. Buena suerte.

Es triste ver tanta ignorancia, mi querido niño:  los hijos de niñas tienen muchas más posibilidades de muerte pre y perinatal, aparte del riesgo que significa para la gestante, qaue a menudo no puede parir por medios naturales. Comparar un pene con un feto, pues en fin, supongo que no tienes hijos.

  Que tu suegra fuera violada  (a esa edad no se puede prestar consentimiento para sexo) y encima la forzaran a parir, no es más que algo para celebrar, sino condenar y lamentar. Todavía quedan  países lamentables donde pasan esas cosas horribles.

M
milad_18546048
21/8/19 a las 15:26
En respuesta a lucilo_18469969

Es triste ver tanta ignorancia, mi querido niño:  los hijos de niñas tienen muchas más posibilidades de muerte pre y perinatal, aparte del riesgo que significa para la gestante, qaue a menudo no puede parir por medios naturales. Comparar un pene con un feto, pues en fin, supongo que no tienes hijos.

  Que tu suegra fuera violada  (a esa edad no se puede prestar consentimiento para sexo) y encima la forzaran a parir, no es más que algo para celebrar, sino condenar y lamentar. Todavía quedan  países lamentables donde pasan esas cosas horribles.

Dejalo.., hay gente que solo viene aqui a que les digan lo que quieren escuchar y cuando encuentran alguen que piensa igual que ellos se consuelan a sis mismos, y cuando alguien los sienta en su realidad no les gusta y desechan lo que de verdad podria servir.

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 16:31

que bien que pienzas en ser responsible, cinseramente pienzo que no eres tu solo el culpable la muchachita Tambien aunque claro ella la ampara el hecho de que es menor y eso la salva del pecado de alguna manera, pero donde estaban los padres para cuidar de esa niña, le dieron la rienda o ella se la tomo, ahora en dia las jovencitas son muy reveldes y liberals. Pero ya no tiene caso ver quien tuvo o no tuvo, oviamente tu como mayor la regaste gacho en enamorarte de una muchachita. la chica se arruino la vida tanto como tu. y no quiero decir que sea una maldicion tener un hijo, solo que va a ser dificil para ustedes salir Adelante facilmente con un bebe tan jovenes . pero puedo estar equivocada ojala y ella madure le eche ganas y te ayude no le queda otra si es que de verdad se quieren. Su relacion va a aser cumplicada y hojala y dure, por que tanto ella y tu maduraran y se daran cuanta del error que cometieron y sus ideas y gustos van a cambiar, van a ver con el paso del tiempo lo que se han dejado de disfrutar la vida su juventud y esto podria ver sido solamente un romance que deceo sin amor de madurez. pero Bueno echenle ganas y que las cosas se arreglen.

P
princesa4667
24/8/19 a las 5:43

Hay muchachito, tonto y es poco decir eso, pero bueno como dicen lo hecho hecho está, espero por tu bien si lo que dices es cierto pues que verdaderamente le respondas a esa niña por qué es una niña si cambiarán sus vidas claro está pero tampoco es el fin de la vida, solo se adelantaron por mucho la verdad no sé qué les espera pero espero les vaya bien, al final la gente siempre va a juzgar así que mejor preocúpate en tus problemas y en como solucionarlos que la gente siempre va a juzgar......... Bendiciones 

P
princesa4667
24/8/19 a las 5:45
En respuesta a milad_18546048

Dejalo.., hay gente que solo viene aqui a que les digan lo que quieren escuchar y cuando encuentran alguen que piensa igual que ellos se consuelan a sis mismos, y cuando alguien los sienta en su realidad no les gusta y desechan lo que de verdad podria servir.

Pero al final siempre la gente va a juzgar pero tampoco es el final de la vida , además a nosotros ni nos afecta lo que les pase o dejen de hacer la verdad 

P
princesa4667
24/8/19 a las 5:50
En respuesta a lucilo_18469969

Es triste ver tanta ignorancia, mi querido niño:  los hijos de niñas tienen muchas más posibilidades de muerte pre y perinatal, aparte del riesgo que significa para la gestante, qaue a menudo no puede parir por medios naturales. Comparar un pene con un feto, pues en fin, supongo que no tienes hijos.

  Que tu suegra fuera violada  (a esa edad no se puede prestar consentimiento para sexo) y encima la forzaran a parir, no es más que algo para celebrar, sino condenar y lamentar. Todavía quedan  países lamentables donde pasan esas cosas horribles.

Tranquila señora, al final como decía los que son los afectados son ellos si en verdad lo hicieron, solo nosotros estamos dando una opinión tampoco somos jueces para juzgarlos y incluso condenarlos no estoy diciendo que fue correcto es una actitud que avergüenza y es reprochable, pero al final lo hecho hecho está ya la estuve viendo en muchos de los hilos de aquí, mi querida niña jajajajaja

P
princesa4667
24/8/19 a las 5:54
En respuesta a adriam_7901050

Si lo que comentas es verdad, no se como tienes la poca vergüenza de escribirlo aquí. Independientemente de que tú te creas buena persona y sus padres y los tuyos se hayan conocido, involucrarte con una niña de 13 años teniendo 21 es un delito. Eres un pederasta, sus padres deberían denunciarte. Que asco da la gente como tú que piensa que es normal que un adulto de 21 años pueda sentirse atraído por una nena de 13 años. ASCO

Fue una actitud reprochable y muy fuera de lógica, si me permites decirlo, una relación con una mocosa literal pero también decir asco y palabras como condenarlo, no estoy diciendo que sea correcto yo lo tacho, pero por lo que leí espero que este niño se haga cargo de ese bebé que viene en camino y de la niña pero tampoco lo veo como violación si ambos estaban conscientes de los que hacían esperemos por su bien solucionen y les vaya bien 

A
adriam_7901050
26/8/19 a las 13:17
En respuesta a princesa4667

Fue una actitud reprochable y muy fuera de lógica, si me permites decirlo, una relación con una mocosa literal pero también decir asco y palabras como condenarlo, no estoy diciendo que sea correcto yo lo tacho, pero por lo que leí espero que este niño se haga cargo de ese bebé que viene en camino y de la niña pero tampoco lo veo como violación si ambos estaban conscientes de los que hacían esperemos por su bien solucionen y les vaya bien 

Es triste ver este tipo de comentarios haciéndole creer al joven que no ha hecho nada malo, por más que él quiera hacerse responsable... 

Es muy fuerte decirlo pero este joven es un pedofilo, y para que no quede duda pongo la definición:
La pedofilia es una desviación sexual que supone actividad sexual con niños prepúberes (generalmente de 14 o menos años de edad). El individuo con este trastorno debe tener 18 años o más y ha de ser por lo menos 5 años mayor que el niño. 
En este caso se cumplen todas las condiciones: menor de 14 años, adulto mayor de 18 y diferencia de edad de 8 años. 

Puede que tú o incluso el joven no lo vean así pero desde luego lo que ha hecho no es legal, la edad de consentimiento sexual en México es de 15 años, por lo que toda relación sexual en la que haya un adulto y un menor de esta edad implicado (aunque la niña de 13 años haya “consentido&rdquo puede ser considerado abuso y ser penado por pederastia. 

Lo siento mucho por esa niña a la que a sus tiernos 13 añitos tendrá que dejar su pubertad y adolescencia para ser adulta de golpe todo porque este joven se cruzó en su camino... 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 13:35

Pues lo suyo es que la niña aborte. Con 14 tiene muchos riesgos de que el bebé venga mal y que a esas edades de que va a vivir esa niña? Total, se va a joder la vida si decide cuidarlo.
y respecto a esa relación, pues que quieres que te diga, no es muy normal que con 21 años te sientas atraido hacia niñas de 13 años. Yo soy los padres de esa niña y mucho antes de que le hicieras el bombo (que no es tan fácil quedarse embarazada, hay que hacerlo en unos dias concretos del mes y eyacular dentro) le habia prohibido verte. Y viendo tu historial se ve que te gustan las adolescentes. Yo no puedo sentir mas que asco leyendote.

M
milad_18546048
26/8/19 a las 13:43
En respuesta a adriam_7901050

Es triste ver este tipo de comentarios haciéndole creer al joven que no ha hecho nada malo, por más que él quiera hacerse responsable... 

Es muy fuerte decirlo pero este joven es un pedofilo, y para que no quede duda pongo la definición:
La pedofilia es una desviación sexual que supone actividad sexual con niños prepúberes (generalmente de 14 o menos años de edad). El individuo con este trastorno debe tener 18 años o más y ha de ser por lo menos 5 años mayor que el niño. 
En este caso se cumplen todas las condiciones: menor de 14 años, adulto mayor de 18 y diferencia de edad de 8 años. 

Puede que tú o incluso el joven no lo vean así pero desde luego lo que ha hecho no es legal, la edad de consentimiento sexual en México es de 15 años, por lo que toda relación sexual en la que haya un adulto y un menor de esta edad implicado (aunque la niña de 13 años haya “consentido&rdquo puede ser considerado abuso y ser penado por pederastia. 

Lo siento mucho por esa niña a la que a sus tiernos 13 añitos tendrá que dejar su pubertad y adolescencia para ser adulta de golpe todo porque este joven se cruzó en su camino... 
 

Acaso este joven estudia para ser sacerdote?? 🤔

C
chaka_18428989
26/8/19 a las 16:25
En respuesta a heura_5290844

Hola a todas las chicas de este foro, sé que es exclusivamente para mujeres pero como lo dije anteriormente me gusta este lugar porque se habla de muchos temas y los problemas que luego pasan o sufren las mujeres, y me gustaría que me dieran su opinión o como poder arreglar el problema que me acabo de meter, verán el año pasado cumplí 21 años actualmente estoy estudiando la licenciatura, y aquí en la cuidad de México a principios del 2019 conoci a una chica que la verdad me agradó mucho y me gusto, cuando empezanos a entablar una relación ella me comentó al principio de todo que tenía 13 años pero que a ella no le importa la edad yo al principio también pensé así, (pero al final de todo creo que sí importa la edad o no se estoy confundido en lo que dice la gente o basarme en la vida real) pero bueno yo me presenté con sus padres, y les comenté que quería tener una relación con su hija, con respeto, honestidad y sin querer abusar de ella por ser menor, ( ya ven como están las cosas hoy en día en el país) ellos me dieron la confianza y pasando el tiempo yo luego los presente con mis papás eso fue en febrero de este año.
en los meses siguientes ella y yo estuvimos saliendo, nos la pasabamos bien ibamos al parque, al cine a la plaza  todo lo que hacen los novios, pero eso si siempre con respeto, el problema viene despues ella y yo empezamos a mantener relaciones sexuales como a los 5 meses de ser novios al principio le habia dicho que si ibamos a tener relaciones siempre me iba a cuidar con preservativo y asi sucedio ( nunca la oblige a nada solo se dio la situacion) y asi estuvimos siempre la cuide al momento de estar con ella, solo una una vez pero como dicen con una vez basta, ella y yo estuvimos juntos pero no me cuide y la deje embarazada, ella me avisa a finales de junio que no le venia la regla y en chinga compramos una prueba de embarazo y para colmo sale positiva, ahora bien yo tengo dos grandes problemas o preocupaciones que la verdad estoy muy asustado, las acciones legales que puedan tomar sus padres contra mi y la otra la salud de mi novia, ella tiene 13 años ya va a cumplir 14 en noviembre y esta embarazada y no quiero que le pase nada a mi novia y a nuestro bebe ella tambien esta preocupada ya le dije que no la voy a dejar me voy hacer responsable porque yo tuve mayor culpa, todavia no le comentamos nada a sus padres ambos estamos entre nerviosos y temerosos pero tenemos que hacerlo.
La verdad no se en que me meti fui un idiota, nunca pense estar en esta situacion pero algo si estoy seguro yo quiero mucho a mi novia, y no la voy a dejar pero lo que si me preocupa mucho es su salud es muy pequeña y que este embarazada.
Se que actue mal, pero de verdad ocupo alguna opinion de alguna mujer que me pueda orientar ( me gane que incluso me pongan cosas ofensivas lo se) pero ocupa mas algun consejo o opinon de verdad muchas gracias por leer y por su tiempo
La verdad si me siento solo.

Estas para que te encierren en un manicomio. Pones éste hilo para que te increpen. Te falta atención.

Das pena.

P
princesa4667
26/8/19 a las 18:42
En respuesta a adriam_7901050

Es triste ver este tipo de comentarios haciéndole creer al joven que no ha hecho nada malo, por más que él quiera hacerse responsable... 

Es muy fuerte decirlo pero este joven es un pedofilo, y para que no quede duda pongo la definición:
La pedofilia es una desviación sexual que supone actividad sexual con niños prepúberes (generalmente de 14 o menos años de edad). El individuo con este trastorno debe tener 18 años o más y ha de ser por lo menos 5 años mayor que el niño. 
En este caso se cumplen todas las condiciones: menor de 14 años, adulto mayor de 18 y diferencia de edad de 8 años. 

Puede que tú o incluso el joven no lo vean así pero desde luego lo que ha hecho no es legal, la edad de consentimiento sexual en México es de 15 años, por lo que toda relación sexual en la que haya un adulto y un menor de esta edad implicado (aunque la niña de 13 años haya “consentido&rdquo puede ser considerado abuso y ser penado por pederastia. 

Lo siento mucho por esa niña a la que a sus tiernos 13 añitos tendrá que dejar su pubertad y adolescencia para ser adulta de golpe todo porque este joven se cruzó en su camino... 
 

Hola amiga, me mal interpretaste lo que quería decir, era que no sabemos a ciencia cierta, si todo lo que ponen aquí es verdadero o falso porque con todo respeto con lógica quién va a poner cosas como esas igual aquí. Luego en foro me ha tocado ver o leer cosas que están muy fuera de lógica o inventadas en pocas palabras no te enojes y no te vayas a pasar un mal rato por cosas sin sentido total tu nomás lee, y comenta me pase hace rato por un hilo y se estaban hasta peliando muy fuerte...
saludos amiga y que tengas buen dia....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir