Foro / Pareja

Desesperada, fui infiel y eso tuvo consecuencias...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:08
H
huijie_8545897
30/8/06 a las 18:23

Necesito de un consejo, estoy muy preocupada por que no sé que hacer...
Haces tres años empeze con una relación con un hombre 7 años mayor que me brindaba seguridad y bienestar, me fui enamorando de él y cuando teniamos planes de casarnos descubrí que casi todo el tiempo me había engañado con otra, por supuesto la otra niña tambien ignoraba nuestra relación, yo quede muy dolida y lo perdone... a los tres meses nos casamos, a pesar de quererlo, sentía fuertemente un rencor hacía él y estuvimos como un año en un ambiente lleno de peleas, por que me volvi super insegura y lo celaba por todo, cada vez le sacaba en cara lo que había pasado.
Despues de ese año las cosas fueron mejorando,nos cambiamos a nuestra casa nueva y propia, donde todo cambio para mejor, cuando llevabamos tres meses armonia y mucho amor, por q todo empezo a renacer de nuevo, conoci a un hombre 12 años mayor que yo, era muy galan, tierno y simpatico, me enviaba flores y siempre me decia cosas hermosas, me escribía poemas, algo diferente a mi marido que es un poco más frío. Fui dejando entrat en mi vida y comenzamos una relación muy cuiadosa y muy secreta ya que el tambien es casado, duro dos meses solamente ya que yo siempre estube con las dudas de esto, además en el fondo sabía que no lo quería y que lo hacía por despecho. Amo a mi marido con toda el alma y arrepentida me aleje de ese hombre, pero lamentablemente estube una vez con él, una vez. Hoy me encuentro muy unida con mi marido,más aún que supe que estoy embarazada, según mis calculos estaba segura de que era de él, pero al confirmarlo con el doctor supe definitivamente que era de la otra persona.
Hoy me encuentro en una situación muy confusa, no sé si decir la verdad o callar para siempre.-
No quiero perderlo...

Ver también

E
emilce_8506316
30/8/06 a las 18:54

No digas nada
Yo no lo haría. puedes hacer mucho daño y ya no hay marcha atras. Eso puede hacer que lo que tienes ahora con tu marido desaparezca y te quedes sin un verdadero padre para tu hijo.
No le digas nada. Ojos que no ven corazón que no siente.
Será tu secreto. NO DIGAS NADA.

D
dianna_5535235
30/8/06 a las 20:37

Uuyyy
te recomiendo que no digas nada porq puedes perder a tu marido para siempre y de seguro que el otro no va a responder por el niño. empezo muy mal esa union con una traicion por delante nada bueno....

N
noemy_5752703
30/8/06 a las 20:44

Mmm
Sabes eres libre, para que hablar?

Quedate quieta...

O
odulia_7255457
30/8/06 a las 21:35

!!!!!!!!
Perdonen pero COMO LO VA A CALLAR!! vas a llevar ese peso toda tu vida??? NOOOO... se que debe ser lo mas dificil que has pasado en la vida, es horrible lo que te esta pasando realmente.. Y lo siento muchisimo por ti porque no creo que merezcas esto.. pero la vida tiene tantas vueltas.. Olvidate del otro hombre, no tienes porque decirselo.. Habla con tu marido, ve si el quiere hacerse cargo de la paternidad.. Uff es que esto es una gran mentira... Lo unico que se es que la verdad siempre sale a flote y es mejor ahora que despues.. Igual confirmalo denuevo.. porque no vaya a ser un error que es hijo del otro hombre..
Porfavor di la verdad y no conviertas tu vida en un infierno... hazlo por ti y por tu familia.. si lo amas dejaras que el decida..
seguro que despues de pensarlo un largo tiempo se dara cuenta que lo que hiciste fue muy noble y alli decidira que hacer..
un beso

M
manoj_9618580
30/8/06 a las 22:33

No te afligas
Como te dicen en otros post luego la sfechas no coinciden bien con lo que dije el ginecologo, pero antes de que decids algo investiga cuando se puede hacer una prueba de ADN y así ya estando segura puedes plantearte decir o no a tu esposo, en mi opinión no lo hagas más si no deseas perder tu matrimonio en su momento ya más adelante en caso que el hijo sea de tu aventura lo contarás pero ahora mejor no. Suerte

A
an0N_815248399z
30/8/06 a las 22:55

Empecemos....
anda que te lucistes,tienes que decirselo porque no hace falta que te diga lo que hicistes que nombre tiene...en fin

J
jeanne_9145200
30/8/06 a las 23:06

Asu mare
tia q historia...pero como te pasas asi? bueno... no hay ya arreglo. lo hecho, hecho está. Pero eso si, q no tienes perdon, no lo tienes... como el te los puso DE NOVIOS, pues ale, le pones los cachos CASADA...

OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARIA CIEGO..

Es un tema demasiado delicado, pero tarde o temprano, en alguna prueba que el bebe necesite o cualquier cosa, cuando pidan los antecedentes medicos de los padres etc etc...se va a enterar de la verdad y entonces, ¿que?

Quieres callar?? pues calla...si quieres vivir con eso toda la vida eso ya es cosa tuya, pero ni el niño tiene la culpa de lo que has hecho ni el tampoco, sinceramente.

Y tu ultima frase....No quiero perderlo...
Siento ser dura, en serio, pero si no querias perderlo, NO HABERLO HECHO..
Si se tienen las suficientes narices o agallas, como quieras llamarlo, para hacer las cosas, se tienes las mismas narices para afrontar las consecuencias.

Nuka

A
an0N_815248399z
30/8/06 a las 23:08
En respuesta a jeanne_9145200

Asu mare
tia q historia...pero como te pasas asi? bueno... no hay ya arreglo. lo hecho, hecho está. Pero eso si, q no tienes perdon, no lo tienes... como el te los puso DE NOVIOS, pues ale, le pones los cachos CASADA...

OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARIA CIEGO..

Es un tema demasiado delicado, pero tarde o temprano, en alguna prueba que el bebe necesite o cualquier cosa, cuando pidan los antecedentes medicos de los padres etc etc...se va a enterar de la verdad y entonces, ¿que?

Quieres callar?? pues calla...si quieres vivir con eso toda la vida eso ya es cosa tuya, pero ni el niño tiene la culpa de lo que has hecho ni el tampoco, sinceramente.

Y tu ultima frase....No quiero perderlo...
Siento ser dura, en serio, pero si no querias perderlo, NO HABERLO HECHO..
Si se tienen las suficientes narices o agallas, como quieras llamarlo, para hacer las cosas, se tienes las mismas narices para afrontar las consecuencias.

Nuka

.
muy bien dicho!

H
huijie_8545897
31/8/06 a las 16:23

Gracias...
En realidad necesitaba saber el pensamiento de otras personas, sé que es una decisión mía, pero en realidad núnca pensé que esto me podía pasar a mí, quiero confiar en alguien, una persona mayor que me ayude a ver lo correcto, no puedo ni decircelo a mi madre porque no me perdonaría, siempre supe que lo que hacía no estaba correcto y apesar que Dios me a puesto muchas pruebas en la vida no entiendo, sólo le pido perdón a él. Acepto las criticas que las tengo bien merecidas, en realidad nunca me imagine que despues de ser una persona que no le hacía daño a nadie, el rencor hacía los hombres, el resentimiento a esos que tratan mal a las mujeres me haya llevado a ser orgullosa y vengativa, creo que hoy por fín he logrado entender que el odio en el corazón no te lleva a nada bueno, les deseo lo mejor a todos...
Hoy crece en mi una vida inocente, me gustaría que sea pura de corazón por siempre y que este mundo no la eche a perder como todo lo que toca y que destruye.

R
roso_8772382
31/8/06 a las 17:00

Si callas, ello te atormentara por el resto de tu vida...
Mi consejo, es que seas sincera, te sientes con tu esposo, y lo cuentes todo, date cuenta que ese hijo no es suyo, cuando nazca y le veas con el tu reaccion, no sera de felicidad. Siempre estaras con ello en la cabeza... al menos yo no podria ocultar algo asi.

Mucha suerte, si necesitas hablar patriciant1@hotmail.com, hace poco casi me ocurre algo asi....

nos podemos escrivir.

besos

A
an0N_651149599z
31/8/06 a las 17:18

El médico tmb puede equivocarse
hasta que no nazca ese bebé, nadie puede saber si es de tu marido o tuyo, porque los médicos hacen sus cuentas pero siempre son distintas de las cuentas de las mujeres, así que yo de ti esperaría a tener el niño para hacerle una prueba de paternidad, antes de tirar tu matrimonio por la borda. A no ser de que en el mes que te quedaste embarazada no mantuvieses ni un sólo día relaciones con tu marido. Así que piensa las cosas antes de actuar. Porque puede ser que confieses q ese hijo es de otro y luego resulte ser de tu marido.

R
roso_8772382
31/8/06 a las 18:08

De nuevo te respondo...
Guapa, tambien podrias hacer la prueba de adn, bastaria con q le pidieras un poco de saliva a cada uno de tus hombres actualmente hay clinicas muy buenas, q te sacarian de toda duda tiene un coste de 1000 eu si quieres o necesitas algun consejo sobre este tema escribeme al correo q ya sabes.

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir