Foro / Pareja

Divorcio, declararse en rebeldia- consecuencias...

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 22:00
A
an0N_949395499z
2/5/13 a las 18:43

Hola buenas! tengo una duda, Mi ex me ha puesto una demanda de divorcio contencioso, después de 8 años de estar separados y no saber nada de el, ni paradero ni nada. (supongo que por eso lo ha puesto contencioso) no hay hijos ni bienes ni nada que repartir. solo pide el divorcio. El va con abogado de oficio,El tema es que yo al estar trabajando no me pertenece abogado de oficio. pero no puedo gastar dinero en un abogado y procurador. En estos tiempos que corren andamos bastante justos de dinero. y mi pregunta es: ¿QUE ME PASARIA SI NO ME PRESENTO AL JUICIO? sé que igualmente le darán el divorcio. El ha esperado 8 años para pedir el divorcio de manera que no le cueste nada. En cambio yo no estoy dispuesta a pagar nada, pues yo no solicité nada. Por favor si alguien me pudiese contestar y ayudar. Muchas Gracias.

Ver también

D
deiby_8455513
15/6/13 a las 5:35

Necesito una respuesta.
estoy en pareja hace 5 años tengo una hija de 2 años y 8 mese .en concubinato. mi pareja me maltrata tanto física como psicologicamente, yo se lo he dicho pero su respuesta es , q me valla yo de la casa xq es él el q la alquila y paga todos los gastos, ya q yo no tengo trabajo, estudio y me encargo de lanena y las cosas de la casa.por favor ayuda.

Y
yedra_5830144
15/7/13 a las 22:00

Debes comparecer ante la citación
Nunca, salvo casos puntuales y extremos uno debe provocar una situación en la que un Juzgado te declare en rebeldía , porque lo único que ello te puede generar muchos problemas.

Te imaginas que si por no comparecer, y tu ex no tiene medios económicos porque según refieres está asistido por el Turno de Oficio, que mediante medidas urgentes y provisionalísimas, su Abogado y puesto que tú trabajas, te puedan solicitar una pensión compensatoria si él demuestra carecer de ningún tipo de ingresos ?. Debes comparecer acompañada de Abogado.

A mi me ha llevado mi divorcio un Abogado de Madrid, que a pesar de tener el despacho en pleno b de Salamanca en la Calle Serrano, tiene unos honorarios muy asquibles.

Como por las normas del foro aquí no se puede hacer publicidad si lo necesitas, puedes contactar conmigo a través del siguiente mail.

cgp1914@gmail.com

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir