Foro / Pareja

Hay consecuencias con el sexo anal?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:43
H
haytam_9900501
7/4/12 a las 3:23

Hola! me llamo Yamila!

Queria saber por favor si trae alguna consecuencia tener relaciones anales todos los dias y que eyaculen abundantemente dentro del ano!

Muchas gracias por su ayuda, cualquier cosa mi msn es yaami_yami12@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

I
iva_6972460
22/11/12 a las 3:04

Como limpio mi intestino para el sexo anal
como puedo hacer para evacuar mi intestino antes de tener sexo anla , para hacerlo sin problemas sin que pase alguna verguenza porfavor que alguien me ayude

M
makoto_8733800
7/4/12 a las 3:40

Sobre todo higiene
Si hay higiene no pasa nada porque lo hagas tantas veces quieras y por la eyaculación no te preocupes anque te echara un litro porque cuando quieras tu lo puedes echar, repito que principalmente es que tu tengas una buena higiene en tu culo.

L
liene_6499674
11/4/12 a las 22:28

Por el culete
ten mucho cuidaito, sobre todo si es la primera vez, relajate mucho, consecuencias ninguna si es tu pareja si no lo es usa proteccion, y si lo q estais es bucando sensasiones nuevas os aconseso un sexshop muy bueno q viene muchas cositas para fantasear con tu pareja ahi te lo dejo wapa besitos

http://sexshop.gratischatsexo.com

ya me contaras

H
happy_9729626
19/4/12 a las 20:02

Nada
si estu pareja estable no pasa nada lo practico desde hace como 4 años y sin proteccion es muy rico, lo disfruto mucho solo sin proteccion con pareja estable de resto protegete y disfruta

Y
yuhang_8468037
18/11/12 a las 17:42

Que ocurre?
hola peron pot colarme en este post pero me parecio practico para pedir ayuda a tod@ aquel k pueda ayudarme...desde hace ya algun tiempo he tenido deseos de ser penetrado por una mujer al tener sexo con ella...esto es normal? no creo estar volviendome homo pues no deseos de ser penetrado por un hombre solo por una mujer,,,espero puedan ayudarme saudos mi correo es miguelpapifer@gmail.com

E
evelin_9006014
21/11/12 a las 20:04

Soy hombre...y te digo que a mi me encanta!
me gusta el sexo anal, que me la metan y normalmente eyaculan dentro, eso si, ten siempre cuidado y toma las debidas precauciones.

De todas formas lo mio son las cosas extremas, tambien me gusta salir desnudo por la calle y practicar el sexo anal alli! pero bueno..raro que es uno.

Puedes ver mis experiencias asi en mi blog

pocapixa.wordpress.com

S
set_5382522
21/11/12 a las 23:22

Sexo anal
Mira yo lo hago tambien y lo disfruto mucho, pero eso depenede del tamano que tenga el pene tu pareja, yo tube una pareja que siempre me insistia en tener sexo por el ano,y yo siempre le rube un poquito de miedo pero un dia acedi y tubimos sexo anal y apesar de que use bastante lubricante y tambien tomamos unos tragos cuando me penetro me partio el ano , y el dolor fue algo indescrictible , estube casi un mes que cada ves que iba al bano , era un problema , asi que cuida si la tiene grande no se lo des a nadie ok

I
iva_6972460
22/11/12 a las 3:04
Mejor respuesta

Como limpio mi intestino para el sexo anal
como puedo hacer para evacuar mi intestino antes de tener sexo anla , para hacerlo sin problemas sin que pase alguna verguenza porfavor que alguien me ayude

Q
quan_5183443
22/11/12 a las 18:34

Consecuencias...
Hola:

Las consecuencias del sexo anal pueden ser un desgarro del ano si se hace demasiado fuerte o con poca lubricación; infecciones ya que las minilaciraciones que se producen hacen mucho más propenso al contagio de enfermedades venéreas e infecciones por falta de higiene.

De ahí en fuera y si se hace adecuadamente, no hay ninguna complicación

Q
quan_5183443
22/11/12 a las 18:38
En respuesta a iva_6972460

Como limpio mi intestino para el sexo anal
como puedo hacer para evacuar mi intestino antes de tener sexo anla , para hacerlo sin problemas sin que pase alguna verguenza porfavor que alguien me ayude

Limpieza...
Al momento de evacuar cuando vas al baño el intestino queda limpio, por lo que el mejor momento es una hora después de haber ido al baño. Si deseas mayor limpieza puedes usar enemas, pero pueden llegar a ser incómodos.

Saludos

Q
quan_5183443
23/11/12 a las 17:06

Te equivocas...
El sexo anal no ocasiona ni estreñimiento ni incontinencia.

Si ambas personas están sanas y tienen una higiene normal, no te infectas ni nada por el estilo. El esfínter anal es como la vagina, regresa a su tamaño normal después de el sexo, con el tiempo y como todo músculo, si no se tonifica pierde fuerza y ahí es de donde nace la incontinencia.

Hay muchísimas personas incontinentes y nunca tuvieron sexo anal...

I
iva_6972460
23/11/12 a las 23:51
En respuesta a iva_6972460

Como limpio mi intestino para el sexo anal
como puedo hacer para evacuar mi intestino antes de tener sexo anla , para hacerlo sin problemas sin que pase alguna verguenza porfavor que alguien me ayude

Gracias
gracias ,, vere lo del enema

E
evelin_9006014
26/11/12 a las 9:53

Gracias!
Me alegro de que te gustara y sobretodo de que te hiciera reir.

A veces voy a sitios nudistas, pero verdaderamente lo que me gusta es desnudarme en sitios donde no debo hacerlo y sobretodo que ir con alguien que me deje desnudo asi y me haga fotos, me da un morbo enorme.

El portal lo acabo de empezar, ire contando muchas mas anecdotas alli y poniendo mas fotos en esas situaciones, espero que te pases mas veces por alli y que participes.

Y si algun dia me quieres dejar desnudo.....jajajjaja

Un beso.

B
badi_6973943
29/11/15 a las 10:09

Sexo anal
pues la verdad si tienes una buena higiene y buena lubricacion pues no pasa nada a lo que si antes de hacerlo debes estar muy caliente para que tu esfinter se dilate y pues disfrutalo a mi me encanta hacerlo daria todo por una mujer que me pidiera sexo anal todos lo dias

B
badi_6973943
29/11/15 a las 10:43

Anal
pues la verdad si tienes una buena higiene y buena lubricacion pues no pasa nada a lo que si antes de hacerlo debes estar muy caliente para que tu esfinter se dilate y pues disfrutalo a mi me encanta hacerlo daria todo por una mujer que me pidiera sexo anal todos lo dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir