Foro / Pareja

Sexo anal... consecuencias... soy nueva, me ayudan please !!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 21:06
S
sahira_7402402
12/12/04 a las :26

hola... antes de todo saludar y mandarles buena vibra... soy nueva en este foro...

al grano... soy una chica de 18 años y hace un par de semanas acabo de iniciar mi vida sexual y tengo un par de preguntas...

el tener relaciones anales tiene efectos secundarios, como enancharce o que se caiga el poto???

... y lo otro ... quiero q me aconsejen pues me da mucho miedo seguir con esto, por las concecuencias de quedar embarzada... uso proteccion (condon) pero = existe una probabilidad de falla, o no??.... eso es lo k mas me complica pues no esta en mis planes tener hijos hasta los 30 y quizas nunca...

sé q podria ir al genicologo y tomar pastillas pero por el momento no tengo dinero y menos pienso decirle a mi mama, hasta unos meses mas ... entonces practico la abstinencia o me sigo arriesgando solo con condon ... ??

espero haya sido clara ...y me puedan responder...
desde ya gracias...

Ver también

La respuesta más útil

S
sahira_7402402
12/12/04 a las 1:45

Gracias...
hola maira201 ... gracias por responder mi inquietud, y creeme q siento lo de tu bebe...
... sabes ya he tenido relaciones anales con mi novio,tubimos mucho cuidado para q no me doliera y todo resulto bien ... a mi lo que me inquieta son concecuencias secundariaS como que se caiga el poto o que se enenchen mis caderas ... sabes algo al respecto?? ...

desde ya gracias ...

S
sahira_7402402
12/12/04 a las 1:45
Mejor respuesta

Gracias...
hola maira201 ... gracias por responder mi inquietud, y creeme q siento lo de tu bebe...
... sabes ya he tenido relaciones anales con mi novio,tubimos mucho cuidado para q no me doliera y todo resulto bien ... a mi lo que me inquieta son concecuencias secundariaS como que se caiga el poto o que se enenchen mis caderas ... sabes algo al respecto?? ...

desde ya gracias ...

A
an0N_786562699z
12/12/04 a las 2:58

Hola
Dejame decirte que el sexo anal es practicado por muchisimas parejas y las experiencias varian de una a la otra. asi q es dificil de saber con exactitud cuales pueden ser las verdaderas consecuencias, Tenes que recordar el ano es la via usada por el cuerpo humano para desechar escremento, en otras palabras no es el sitio mas limpio del cuerpo humano.
Por consiguiente ambos deben tomar muchas precauciones para no contraer una enfermedad.

Lo mas importante es la limpieza, segundo el uso del condon es indispensable, no solo porque por el ano el paso del SIDA es mucho mas facil q por la vagina, sobre todo una vez introducido el pene en el anos q no te lo introduzcan en la vagina, ya q te pueden a llevar a tener infecciones.

Es muy importante que sepas que si este tipo de sexo es el que te llama la atencion, eventualmente tendras consecuencias no muy gratas. (asumiendo que lo haces todos los dias o muy a menudo, durante años) han habido casos de gente que pierde el control sobre el musculo del sphinster y luego uno no puede controlar los desechos, en fin no soy medico, pero puede pasar.

A
an0N_786562699z
13/12/04 a las 14:54

Bueno........
como dije HAN HABIDO CASOS, no es tampoco una regla q por tener sexo anal vas a tener problema con el musculo ese....... en fin q ya he vistos gente q le ha pasado eso, q las posibilidades son mínimas tal vez lo son no soy médico, ni he leido ningun estudio sobre el caso, lo q si hay q estar claras q si el metodo para no quedar embarazada es el sexo anal, pues hay q saber todas las consecuencias q trae sobre todo si lo practicas muy muy a menudo............
vamos q tener sexo anal no tiene muchos riezgos y eso es lo importante!!

S
sahira_7402402
14/12/04 a las 15:16

gracias! ... pero ...
nuevamente gracias a todos los k me respondieron...

pero nadie me respondio concretamente a mi lo q me preocupa es que mi potito se caiga o se adelgace muxo, por que eso de la igene, cuidados, ya lo sé ... solo que escuche como mito eso del poto.. y ya siento q esta mas chico ...(jiji)

en fin... creo q esta claro, por el momento me quedo tranquila y debo seguir leyendo al respecto...
y si alguien quiere y puede informarme mas pues bienvenido sea....

adios.......

S
sahira_7402402
14/12/04 a las 15:38


hola maira...
grax por los consejos, pero ya lo he provado y claro que tubimos cuidado ...a q te refieres con eso de loqueen..?? eso es lo q me interesa , saber si hay algun problema con la cadera, si se enancha y eso........
grax...

S
sahira_7402402
14/12/04 a las 16:00

.....
sigo sin entender q es "loquea" con eso te refieres a que exagere??
.. respecto a mi cadera ... es para saber si se enanchan(crecen)...locuras q se me vienen a la vabeza:P a de ser por que soy primeriza en esto de las relaciones sexuales.

M
masse_9543314
15/12/04 a las 20:44
En respuesta a sahira_7402402

Gracias...
hola maira201 ... gracias por responder mi inquietud, y creeme q siento lo de tu bebe...
... sabes ya he tenido relaciones anales con mi novio,tubimos mucho cuidado para q no me doliera y todo resulto bien ... a mi lo que me inquieta son concecuencias secundariaS como que se caiga el poto o que se enenchen mis caderas ... sabes algo al respecto?? ...

desde ya gracias ...

Me haces pensar

Hola Locura17 bueno segun sé el sexo anal puede producir hemorroides, si no se usa suficiente lubricante, por que hay mucha friccion y el ano no lubrica por si solo, hay riesgo de incontinencia, en algunos casos, pero con respecto a que se ensanchan las caderas ...mmm... no sabia, pero curioso dato conozco dos chicas que son flacas de la cintura para arriba, pero tienen unas caderotas, y sus chicos se jactan de practicar el sexo anal...asi que no sé que decir

S
sahira_7402402
15/12/04 a las 21:06
En respuesta a masse_9543314

Me haces pensar

Hola Locura17 bueno segun sé el sexo anal puede producir hemorroides, si no se usa suficiente lubricante, por que hay mucha friccion y el ano no lubrica por si solo, hay riesgo de incontinencia, en algunos casos, pero con respecto a que se ensanchan las caderas ...mmm... no sabia, pero curioso dato conozco dos chicas que son flacas de la cintura para arriba, pero tienen unas caderotas, y sus chicos se jactan de practicar el sexo anal...asi que no sé que decir

Hola deliman
hola deliman.. fijate que no he necesitado muxo lubricante... la verdad q solo mi flujo y me ha ido bien ... mi duda va solo por las caderas y nalgas(poto)jiji ... por que, como ya he dicho en varias ocaciones, me han comentado q las nalgas se pueden caer ...
y eso q me dices de las caderas, a mi no me gusta tenerlas tan anchas... espero se queden tal cual ... adios ... grax!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir