Foro / Pareja

El sexo anal...q consecuencias tiene?

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 1:36
B
beate_9549189
4/2/06 a las 16:23

Que me pueden decir de las consecuencias a largo plazo del sexo anal?

gracias por sus respuiestas

Ver también

C
cautar_6984343
24/2/06 a las :57

Re:
A mi me lo hiciron por primera vez recin cumplidos los 18, ahora tengo 26 y la verdad es que no noto absolutamente ninguna molestia. A nosotros nos da mucho placer y morbo y lo hacemos habitualmente.

La primera vez me dolio un poco, nada exagerado pero con buena lubricacion y ternura a mi por lo menos no me duele en absoluto

T
teia_5999509
24/2/06 a las 1:13

Concecuencias del sexo anal...
Para mi la principal concecuencia del sexo anal es que le agrega otro toque de picardia y excitacion a mi reracion con mi chico...

Eso si tienes que comenzar despacito y con mucho cariño, tienes que estar convencida de que quieres hacerlo, y de que el te va a tratar con delicadeza.

Estoy de acuerdo con Miranda, cuando dice que un beso negro y otros preliminares ayudan muchisimo, a mi tampoco me dolio nada cuando me desvirgaron mi culito, pero eso estaba muy muy exitada..

Ya llevo tiempo haciendolo y no he notado ninguna concecuencia negativa, todo lo contrario con el tiempo se me ha hecho mas facil entregarle mi rabito a mi bebe, y eso que esta bien dotado, y he aprendido a disfrutarlo muchisimo...

Espero que esto te ayude

chau

R
raul_13656417
15/3/19 a las 22:22

Genial!!! Sabes disfrutar sin tabúes...

I
itamar_13657636
15/3/19 a las 23:29

La primera vez fue a los veinti y pocos años ya tengo 42 y lo hago muy habitualmente. Ninguna consecuencia a largo plazo más que el placer. En una ocasión sufrí un pequeño desgarro a consecuencia de un hombre inexperto y bruto. En veinte días aproximadamente lo estaba volviendo a hacer aunque con algo de miedito. Por eso es muy importante tu compañero y si nmo lo conoces bien te aconcejo tomes una posición donde tu tengas el control. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las :05

Nunca has cargado un sorbete más grande que tu culo? Sabes lo que es una rectorragia producto de hemorroides? Sabes en cuanto se cura eso? Pues en menos de 24 horas. Como te dije hoy si no te gusto ignorame. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las :07

Parece que soy muy importante para ti porque en cada lado que comento tu apareces. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las :29

Soy licenciada en enfermería. Agradezco tu consejo y espero tengas una muy buena vida de corazón y sin sarcasmo. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las :41

En Montevideo no se le llama almorranas. La red y en femenino es internacional y el lenguaje no es igual en todas partes. Por lo demás piensa lo que gustes hay siempre libertad de hacerlo. La diferencia entre tu y yo es que no agredo si alguien o algo no me gusta lo ignoro. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las :41

Que tengas un muy buen día. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las :57

Que tengas un buen día se utiliza aquí como expresión de deseo. La palabra día en este caso está referida al día completo y no al simple hecho de la etapa diurna. Que tengas buena noche en nuestro país generalmente es como decir dulces sueños o que descanses. Al decir que tengas un buen día nos referimos a todas las etapas de este. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las 1:01

Dado que piensas que soy hombre si realmente tuvieras curiosidad hubieses preguntado y no llamarme PAJERO. No busco nada, no he pedido nada y no molesto a nadie. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las 1:20

Sencillamente me da curiosidad el motivo por el que un chaval jovencillo

Son tus palabras. 

Como te contradice ahora no tienes curiosidad. 

Eres libre de pensar lo que gustes y yo de ser quien soy. 

Me he divertido gracias. 

Y que tengas una buena vida. 

I
itamar_13657636
16/3/19 a las 1:36

No asumiré algo que no soy.

Ah algo me quedó en el tintero.
Es cierto hemorroides o almorranas no es lo mismo que desgarro tienes razón y nunca lo dude. 
24 horas tampoco es igual a 20 días y fue lo que dije. 

Fue un gusto conocerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir