Foro / Pareja

Consecuencias de la primera vz!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 2:52
M
megara_6866909
6/6/11 a las 23:00

hola estoy muy preocupada!!!! tuve mi primera vz el fin pasado(28 de mayo)pero sin preservativo, al dia sig me tome la pastilla, solo q mi periodo debio habr llegado el 4 y no ha pasado nada la vrdd estoy sacada de onda o podria habr qdado embarazada? o acaso sera alguna reaccion de mi cuepo sobre la pastilla?????ayuda xfa no se q hacr....

Ver también

M
megara_6866909
7/6/11 a las :53

Grax...
ok, gracias x tu comntario lo tomare en cuenta y tratare de tranquilizar mis nervios

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
khira_5948519
9/6/11 a las 2:52

Hola
Puede ser una reacción normal de tu organismo al tomar la píldora, es normal que experimenten algún cambio por días, recuerda que la efectividad de la píldora es mayor dentro de las 24 horas después del acto sexual, te recomiendo que ingreses en conssexualidad allí sexólogos te pueden asesorar mejor, pero yo creo que no tienes de que preocuparte, si quieres estar segura puedes hacer una prueba de embarazo, la de sangre es la más exacta, así estarás más tranquila.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir