En respuesta a daylin_6478048
Gracias por vuestros consejos
La verdad esque estoy muy muy amargado creo que estoy cayendo en una depresion, por favor si hay alguien mas que halla pasado por mi situacion o me pueda dar consejo lo agradeceria enormemente.
Un besito
Algo peor
hace unos dias me entere que mi novio habia tenido relacion en una ocasion que nos enojamos y terminamos, y que tuvo consecuencias, le crei, pero no del todo, porque segun esto fueron meses atras y ella lleva cuatro meses de embarazo, hace mes y medio le termine como en tu caso y volvimos todo iba de maravilla hasta que recibi una llamada y me dijeron que el tenia una relacion de año y medio con una chica y que ella estaba embarazada, shirin el nego todo, si tu novio te lo confeso por su voluntad habla bien de el, de cierta manera, pero bien eso de meterse con alguien y sin saber que onda con su vida sexual vamos en este tiempo esta para pensarse. bueno como te iba diciendo el lo nego como yo tenia la direccion de la chica la fui a ver y supe la verdad, me fue infiel por año y medio y tiene 6 meses,el llego y se dio cuenta de todo no abrio la boca, el muy sinico sentado como si nada, ahi conoci quien era, ahi abri los ojos y vi que de la persona que amaba tanto no existe pues durante 4 años me mostro se otro, quien sabe porque, y porque no me dejo, son preguntas que nunca tendre respuesta, solo se que esta enfermo por todo lo que esta haciendo y me hizo, no quiero extenderme para no aburrirte, solo te aconsejo piensalo, si puedes sobrellevar que tu pareja tengo un hijo con otra adelante, si sientes su arrepentimiendo adelante, pero date cuenta de todo, no te vaya pasar como ami que muchas veces hasta ese mismo dia en la tarde me lloro que me quedara con el que renunciaba a su hijo, vamos era solo para que siquiera con las dos. asi que amiga piensa y habla con el, si tienes dudas dile, que sepa tu sentir, y platica con las personas que te aman.