Foro / Pareja

Infidelidad y sus consecuencias

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 18:55
C
candi_5785762
4/7/15 a las 8:57

Bueno, qusiera un consejo sincero, quiero decidirme ya a dejarlo o ha empezar de nuevo.... tengo 23 años y una hermosa niña de 7 meses y la verdad me siento triste, soy una profesional pero x ahora no estoy trabajando x dedicarme a mi beba, mi novio es profesor y la verdad k cuando eramos enamorados me sentia muy feliz el era muy de talllista, yo lo amaba pero eso duro 7 meses quede embarazada y el y yo estabams asustads pero decidimos seguir juntos, empezams a conocernos mas xk convivimos....cuando di a luz x cesarea a la semana descubrivk me ngañaba, el mundo se me vino abajo xk yo sospechaba xk siempre salia a hablar x tlfno a la calle, llegabq tarde, hubo un dia k dejo su face abierto y salio a hablar x tlfono, cuando lo abrio vi la cnvrrsacionrs k tenia cn ella... vii las publicaciones k le hacia x supuesto desde otro face.... tenia 2 y en el k me tenia habia personalizado mis publicaciones para k nadie las vea solo yoo... me di cuentaa k habia salido a hablar cn ella xk en la cnversacion decia k la iba a llamar... cuando entro me dijo voy a salir ahacerun trabajo se alisto y en el baño lo escuche diciendo k lo esperara ... trate de ser fuerte y fingir no saber nada y le pregunte alguna vez me has sido infiel. Y me lo nego, se lo ptegunte mil veces y me lo nego, estaba a punto devponerme a llorar y gritarle lo cobatde k era pero me contuve... dedpues me dijo kieres irval cine, fuimos y mevla pase llorando y fingiendoo... apenas llegans a la casa empeze a copiar las conversaciones y aae las restregue en la cara... me pidio perdon y me culpoo xk diske era muy renegona etc... yo solo keria separameer... me parecio tan cruel hacerle eso a una mujer k acaba de tenerbun bb .... a la fecha de hoy aun recordar me duele el ya no ez detallista cnmigoo nunca a subido una foto mia o de su hija a su face y su celular cada noche lo apaga y lo gu