Foro / Pareja

Tener sexo anal muy frecuentemente tiene alguna consecuencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 2:32
N
nasrin_5538405
2/5/12 a las 22:00

hola perdon x mi falta de ortagrafia primero , bueno paso a contarles yo y mi pareja tenemos muchas relaciones sexual tanto oral . vaginal y anal pero mi preocupada por que antes no tenia tanta relacion anal y a mi actual pareja le encanta la relacion anal y no tengo idea si con el tiempo me trae consecuencias quisiera que alguien me ayude en este tema gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ayara_6990886
4/5/12 a las :50

La unica consecuencia es que te va a gustar más
Te aconsejo que tu pareja se lubrique bien el pene y que antes de la penetración te pase la punta de la lengua alrededor del ano,eso te hará que desees ser penetrada de inmediato.Tú practicale un sexo oral corto,solamente para no tener problemas de penetración.tiene que ir entrando lento y hacer pausas cuando sea necesario.TODO CON DELICADEZA PARA QUE NO SEA DOLOROSO.EL SEXO ANAL ES MUY PLACENTERO PARA LA PAREJA Y NO TRAE MALAS CONSECUENCIAS. ATENTAMENTE DOCTOR POR DETRIT

A
ayara_6990886
4/5/12 a las :50
Mejor respuesta

La unica consecuencia es que te va a gustar más
Te aconsejo que tu pareja se lubrique bien el pene y que antes de la penetración te pase la punta de la lengua alrededor del ano,eso te hará que desees ser penetrada de inmediato.Tú practicale un sexo oral corto,solamente para no tener problemas de penetración.tiene que ir entrando lento y hacer pausas cuando sea necesario.TODO CON DELICADEZA PARA QUE NO SEA DOLOROSO.EL SEXO ANAL ES MUY PLACENTERO PARA LA PAREJA Y NO TRAE MALAS CONSECUENCIAS. ATENTAMENTE DOCTOR POR DETRIT

J
jean_9383821
4/5/12 a las 21:39

Para nada
Es delicioso, duele un poco pero es ricooooo...y mas si te penetra un pene gruuesooo y duro..mmmmm...exquisitoooooooo o..me encanta

N
nasrin_5538405
7/5/12 a las 2:32

Gracias
muchas gracias por contestarme a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir