Hola..
bueno, en primer lugar tambien te digo lo de las otras amigas, que lo hagas por que a ti te apetezca, y desde luego si duele, ni hablar de hacerlo. A mi siempre me ha excitado mucho eso del sexo anal... la verdad, pero como lo probe una vez y me dolio, no lo quise hacer mas... pero en realidad era que no lo hicimos bien. Te dire que yo creo que no tiene nada que ver que estes "muy excitada" ya que el ano no se lubrica si no es artificialmente, o sea que te dolera igual estes excitada mas o menos. A mi lo que me funciono fue lo siguiente. Queria sorprender a mi pareja y pedirle que me la metiera por detras por sorpresa. Lo que hice fue en el bidet, al limpiarme, con el mismo jabon, me fui metiendo primero un dedo, masajeando el agujerito, luego otro y asi durante uno o dos minutos, con esto consigues que se vaya "agrandando un poco" bueno, total. que cuando ya estabamos juntos yo procuraba ir metiendome el dedo.. y la verdad, cuando le pedi que me penetrara, me puse de lado y no fue doloroso, una vez que estuvo practicamente todo el pene dentro, eso si, con delicadeza, empezo a moverlo poco a poco, y la verdad, me encanto. Esto lo lei en una pagina gay, y la verdad, funciono. No lo suelo practicar muy a menudo, pero de vez en cuando me gusta. Besos. Lali.