Foro / Pareja

Mujeres, no se pierdan el sexo anal

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 1:58
N
norhan_5542496
21/12/04 a las 4:34

Para todas las mujeres que nunca probaron el sexo anal, se los aconsejo,
tomense su tiempo pero haganlo.Hay mucho placer ahi dentro.Cualquier preguanta que quieran hacerme, bienvenidas.

Ver también

La respuesta más útil

R
rhea_9674168
24/1/05 a las 8:04

Yo tengo una pregunta?
me da corte realizarla pero tenga esa duda y cualkiera que mepudiera contestar lo agradeceria ya que quiero hacerlo con mi chico....
Que sucede con las heces? es decir como se tiene que preparar la mujer para tener sexo anal, hay algo que se deba hacer antes??? Alguna limpia de estomago que se yo, a lo mejor es estupid la pregunta pero realmente me interesaria saber
gracias!!
Bsitos

A
anneli_5631276
22/12/04 a las 2:52

Claro que hay preguntas sobre lo anal
hola! claro que hay preguntas, con el tema siempre sucede lo mismo... no nos atrevemos, y la verdad estaría muy agradecida si nos dieras alguna que otra pista sobre el tema...eso sí para noveles...primerizos...
muchas gracias y a gozar.

R
rhea_9674168
24/1/05 a las 8:04
Mejor respuesta

Yo tengo una pregunta?
me da corte realizarla pero tenga esa duda y cualkiera que mepudiera contestar lo agradeceria ya que quiero hacerlo con mi chico....
Que sucede con las heces? es decir como se tiene que preparar la mujer para tener sexo anal, hay algo que se deba hacer antes??? Alguna limpia de estomago que se yo, a lo mejor es estupid la pregunta pero realmente me interesaria saber
gracias!!
Bsitos

A
alae_9006977
24/1/05 a las 15:59

Lo he intentado y no puedo
Hola a todas,
Necesito sus consejos...Hace como 6 meses,mi novio y yo venimos intentando hacerlo,pero no podemos,lo que pasa es que me duele muchisimo,que le pido que lo saque,me excita muchisimo cuando el me introduce unos dedos,pero cuando me la meta es totalmente doloroso...Diganme que puedo hacer para que las cosas mejoren y poder disfrutar como muchas lo hacen.
Muchas Gracias...

POIGNET

D
doltza_6472801
24/1/05 a las 16:03

Como hago?
hola como andas aldana bueno yo quisiera saber un poco al respecto del sexo anal ya que lo intente solo una vez y me parecio muy doloroso como hay que hacer para poder lograr placer?

Y
yiming_6151618
8/10/09 a las 1:58
En respuesta a anneli_5631276

Claro que hay preguntas sobre lo anal
hola! claro que hay preguntas, con el tema siempre sucede lo mismo... no nos atrevemos, y la verdad estaría muy agradecida si nos dieras alguna que otra pista sobre el tema...eso sí para noveles...primerizos...
muchas gracias y a gozar.

Tambien hay respuestas sobre el sexo anal
Algo inteligente es introducir un dedo primero...hasta que la mujer se sienta cómoda. Luego dos dedos...luego tres...El ano debe quedar bien dilatado. Cuando la dilatación es realmente apropiada, la penetración no duele.
Respecto a las heces: eso mancha nuestro pene...es necesario lavarlo bien al final...lo mejor para evitarlo es aplicar dos o tres enemas.
Un servidor...edgust@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir