Foro / Pareja

Sexo anal se kogera el gusto?¿

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :37
Y
yuqi_9890088
23/10/08 a las 22:03

dicen k al principio duele muxio pero despues de muxia practica se le koge el gusto?¿=?¿=es k minovio ta frito por hacerlo y yo no estoy segura

Ver también

A
alisha_6513267
23/10/08 a las 22:24


siendo sicera contigo a mi no se me da eso del sexo anal y ademas que dicen que duele (eso si no se porque ni yo lo he comprobado)..........

pero por lo que veo estas insegura o bien tienes miedo..... solo piensalo, si lo quieres hacer hazlo y si no pues no

espero haberte ayudado

bye

T
thiara_8146807
25/10/08 a las :32

Sexo anal que me ... la colita rebuenisimo
Amorosa te cuento, yo queria saber como era ser penetrada por el ano.
Al principio no me entraba para nada ,era un suplicio total,por lo que con una amiga nos pusimos ambas a practicar con un pepinillo ,verde larguito bien grueso le pusimos cremita a falta de gel y de apoco nos fuimos dilatando y metiendolo totalmente dentro de nuestras colitas ,dejandolo unos 15/25 minutos ,y asi cada dia duramte un mes ,te imaginas que lo gozabamos mas y mas cada dia y ademas se nos hizo un buen agujero en la colita ,te juro que nos mirabamos y nos poniamos relocas de contentas
Luego fue con hombres ,te imaginas lo bueno que resultaba y resulta sentirse penetrada y que luego tu misma los exitas subiendo y bajando la colita ,con los pies entrelazados a los de el para afirmarse en el , y hacer el suvee y bajaaa y ademas le pones los brazos sobre el cuello y lo besas bien profundo.
Otra es que el se siente y tu te pones montada sobre el, y te la metes a su verga en tu culo y comienzas a subir y baja lento y luego rapido hasta que el te acabe y te llene la colita de lechita ,te pones algo de espaldas para que vea como te sale la lechita del agujero de tu culo ,los recalienta muchisimo.
Ahora yo amo el sexo anal y no puedo hacer el sexo, si no me la meten por detras en mi colita
Besos humedos Marian de argentina

T
thiara_8146807
25/10/08 a las :37
En respuesta a alisha_6513267


siendo sicera contigo a mi no se me da eso del sexo anal y ademas que dicen que duele (eso si no se porque ni yo lo he comprobado)..........

pero por lo que veo estas insegura o bien tienes miedo..... solo piensalo, si lo quieres hacer hazlo y si no pues no

espero haberte ayudado

bye

Lo lamento pot ti
DIVINA NO SABES LO QUE TE PIERDES ,APRENDE A GOZAR CON EL SEXO ANAL Y ESTARAS COMO YO TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE ES ALGO DIVINO QUE NOS HACE ENTRAR EN PROFUNDOS Y LARGOS ORGASMOS DE MUJER TOTAL
Y SI NO PORQUE LAS PROFESIONALES DEL SEXO LO HACEN CON TANTO AMOR Y TAN TREMENDAMENTE BIEN EN SUS ENVIDIABLES COLAS ..ES POR ALGO AMOROSA..NO..? BESITOS mARIANMAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir