En respuesta a jinyu_8647223
Lo mejor, sin miedo!!
Hola.
Después de mucho tiempo de intentarlo,,fui casada, mi marido lo exigia, siempreme negé, lo sentía enfermiso ...con el tiempo me separé,,con mi actual pareja, ,nunca forzó tener sexo anal,,, siempre quedaba a medias, me daba entre miedo y algo de pudor, prefería no continuar,,hasta que un día no pensé,,y probé que era, no te miento que en u ncomienzo sientes algo de dolor, pero si se hace con cuidado el dolor pasa y sólo sintes placer,,lo que es bueno es un lubricante, en todas las farmacias lo venden,,aunque hay algunos ,,,ya a estas alturas heprobado todaslas marcas,,hay algunos mejores que otros..él igual manifiesta sentir dolor al inicio que luego pasa..debes dejar todos tus prejuicios de lado,concer otras formas de placer y lo principal es el autoconocimiento para poder disfrutar de las cosas que nos da la vida.
Muy bien
TE FELICITO VISTES QUE LINDO ES QUE TE DEN POR ATRAS. YO A VECES PIENSO LO QUE ME HE PERDIDO POR ESE TABU TAN TONTO. TE PUEDO ASEGURAR QUE HOY GOZO MAS EL SEXO ANAL QUE EL VAGINAL. TENEIS RAZON AL PRINCIPIO DUELE UN POQUITO PERO SI ESTAS BIEN LUBRICADA Y BIEN CACHONDA NI TE DAS CUENTA. BESOS MARYSA
Mostrar más