Foro / Pareja

Chicos... necesito opinion.... sexo anal

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 20:33
T
tula_5321575
20/10/08 a las 13:26

Hola, buenos días, estoy pensando en tener sexo anal.... solo hay un pequeño problema, tengo hemorroides y me da palo, creo que es algo desagradable para vosotros... ¿Qué opinais?

Ver también

R
rogeli_8725970
20/10/08 a las 18:07

No te preocupes...
Mira, que tengas hemorroides sólo es un inconveninete para ti... A tu chico no le importará penetrarte analmente por muchas hemorroides que tengas, a no ser que te provoque dolor, claro... Lo cual sería muy desagradable para ambos.

A los hombres, en general, nos excita mucho el sexo anal. Especialmente si ella nos lo pide...

Te recomiendo que te armes con un buen lubricante y, en una buena sesión de sexo, le digas: cariño, metemela por el culito....

Ya verás a donde van a parar tus hemorroides...

Besos

T
tula_5321575
20/10/08 a las 20:33
En respuesta a rogeli_8725970

No te preocupes...
Mira, que tengas hemorroides sólo es un inconveninete para ti... A tu chico no le importará penetrarte analmente por muchas hemorroides que tengas, a no ser que te provoque dolor, claro... Lo cual sería muy desagradable para ambos.

A los hombres, en general, nos excita mucho el sexo anal. Especialmente si ella nos lo pide...

Te recomiendo que te armes con un buen lubricante y, en una buena sesión de sexo, le digas: cariño, metemela por el culito....

Ya verás a donde van a parar tus hemorroides...

Besos

Muchismas gracias
Muchas gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest