Foro / Pareja

¿que opinais? necesito vuestra opinion

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las :40
L
lida_10031826
9/7/07 a las 11:15

Hola a tod@s y antes de nada gracias por vuestros consejos y opiniones.
Os cuento mi situacion actual y por lo cual me he decidido a escribir. Yo soy una persona muy cariñosa y creo detallista, hace una año justo me case con mi novio de 10 años, el otro dia fue nuestro primer aniversario de boda...EL PRIMERO!!! yo super emocionada me decidi a preparar algo que jamas pudiera olvidar, algo que recordara para siempre porque me parecia que el primer aniversario de boda era un dia especial. Me propuse a hacerlo un dia antes de nuestro aniversario con la unica intencion de que no se juntaran nuestras sorpresas, le prepare una noche preciosa, con velas, champan, nuestra cancion de boda, yo vestida de novia (de nuevo) todo el suelo lleno de petalos de rosa y uno de sus regalos preferidos...en definitiva...hice todo lo posible para que no lo olvidara, y asi fue cuando lo vi quedo totalemtne sorprendido con una preciosa sonrisa en los labios.
La noche fue maravillosa a mas no poder, estuvo llena de encanto y yo me encargue de hacerla especial por ser la noche de nuestro primer aniverasario.
Y aqui viene por lo que no pare de llorar en toda la noche: Al dia siguiente era nuestro aniversario "legalmente" y tonta de mi espera que mi marido me sorprendiera con algo, que el tambien tuviera una sorpresa preparada para mi, aunque solo hubiese sido un desayuno...no se lo que fuese, el unico hecho de ver que ese dia tambien habia sido especial para el y que queria que yo tambien lo recordarse como algo "especial", pero no fue asi, lo peor fue el haberme hecho ilusiones con algo que en el fondo de mi sabia que no pasaria porque en los 10 años que llevo con el solo me ha sorprendido una vez en mi vida y supongo que la tendre que recordar eternamente porque si no me llevare muchos chascos.
A veces pienso que no esta tan enamorado de mi como yo de el, y me a veces le pregunto si tiene corazon porque yo os juro que en ocasiones me hace pensar que no, yo no soy para nada materialista, me refiero que no necesito ningun super regalo me conformo con detalles de esos que salen del corazon (a lo mejor parezco muy tonta), yo le decia a el llorando me conformo con un desayuno, con que me hubieses llevado a ver las estrellas, con cualquier pequeña cosa que te hubiera salido del corazon.....en definitiva que estoy hecha polvo, mi primer aniversario ya no se puede recuperar ya paso el dia, pero me duele en el alma sinceramente y me pregunto si esto es asi al principio como sera mas adelante. Ademas y como ultimo inciso anoche me fui al salon llorando, el se dio cuenta y me puse a ver las fotos de mi boda (no pare de llorar) esperaba que el se acercase y me pidiera que le acompañase a la cama, pero no fue asi, me quede dormida en el sofa esperando y con los ojos bañados en lagrimas.
Gracias a todas porque aunque no me respondais el escribirlo me ha ayudado para desahogarme y sin conoceros os mando un fuerte abrazo. Gracias.

Ver también

T
thea_7284184
9/7/07 a las 19:18

Empieza por valorarte a tí misma
Creo que tu problema no es algo puntual como tu aniversario; tu problema viene más de fondo, y creo que puedo ayudarte porque he pasado por tu misma situación. Si tu marido está así contigo es porque creo que está demasiado seguro de que lo quieres, es decir, te tiene demasiado segura, sabe que haga lo que haga tú siempre vas a estar ahí para él, y ahí es donde está tu fallo. A mí me pasó algo parcido a lo tuyo, y se pasa fatal cuando ves que haces algo por alguien y ese alguien no responde de la misma manera, o responde con indiferencia, que duele aún mas. Y para ayudarte, empieza a volverte coqueta, muy coqueta con él, pero de una forma no muy descarada; vuélvete presumida, valorándote, todo con tal de eliminar ese concepto que él puede que tenga de "estoy por encima de ella". Quizá estos consejos te parezcan materialistas, pero es que a los hombres no se les cambia con llantos o reproches, triste pero cierto. Y una cosa muy importante: pasa de él. No te digo que no le hables o no le mires, pero sí no le prestes la atención de antes, no te preocupes tanto por él, ni le atosigues; has de volverte más provocativa, un poco creída con él, eso le encantará, y cuando vaya a buscarte, hazte la sorprendida, como si tú no hubieras cambiado para nada. Proponle cosas nuevas, nuevas experiencias, y en caso de que te las rechazara, dile que vas a hacerlo por tí misma (aunque luego no kieras hacerlo). Los hombres son así de simples, basta con que pases de ellos dos días y cambien radicalmente. Sé que te costará y lo pasarás mal cuando tengas que pasar de él, pero te aseguro que te funcionará, de verdad!!

T
tama_9712017
11/7/07 a las 1:36

Hola amiga
AMIGA YO NO SOY CASADA PERO UN CONSEJO QUE TE QUIERO DAR HABLA CON EL DEPRONTO EL ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO HABLA CON EL NO DEJE QUE POR NO HABLAR LAS COSAS SE TE DAÑE TU RELACION CHAO Y ANIMO

L
lida_10031826
11/7/07 a las 13:41

Muchas gracias
muchas gracias a todas chicas, la verdad que desde que he descubierto este foro me servis de mucha ayuda.
Ya esta todo solucionado, hablamos y nos entendimos perfectamente el dice que le encanto lo que yo le prepare y que se sintio un poco inferior cuando vio todo aquello, pero que me quedara con lo que habiamos vivido aquella noche sin importarme quien lo habia preparado...y la verdad tiene razon porque podia haber sido el y al igual lo hubiesemos disfrutado los dos.
Se que no es de muchas palabras, ni muchos detalles pero que me quiere y me lo demuestra solo que le cuesta muchas veces.
Pero todo solucionado, hasta el punto de que me ha dicho que quiere que le haga papa asi que imaginaros que contenta.
De neuvo gracias a todas y si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare todo lo posible por ayudaros al = que lo habeis hecho conmigo.
Besos

T
tama_9712017
12/7/07 a las :40
En respuesta a lida_10031826

Muchas gracias
muchas gracias a todas chicas, la verdad que desde que he descubierto este foro me servis de mucha ayuda.
Ya esta todo solucionado, hablamos y nos entendimos perfectamente el dice que le encanto lo que yo le prepare y que se sintio un poco inferior cuando vio todo aquello, pero que me quedara con lo que habiamos vivido aquella noche sin importarme quien lo habia preparado...y la verdad tiene razon porque podia haber sido el y al igual lo hubiesemos disfrutado los dos.
Se que no es de muchas palabras, ni muchos detalles pero que me quiere y me lo demuestra solo que le cuesta muchas veces.
Pero todo solucionado, hasta el punto de que me ha dicho que quiere que le haga papa asi que imaginaros que contenta.
De neuvo gracias a todas y si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare todo lo posible por ayudaros al = que lo habeis hecho conmigo.
Besos

Curiosidad
hola amiga te felicito que bien que todo se haya arreglado ojala yo tubiera alguien que me quisiera tanto amiga un apregnta es que utilizas una palabra que no se que es papa dimelo curiosidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir