Foro / Pareja

Quiero la opinión de una ex

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 18:12
A
an0N_581591099z
17/3/15 a las 12:49

Hola amigas les cuento tengo un novio y le quiero pero tiene una hija de 8 años por tanto habla montones con su ex que a todo esto es lo peor estoy celosa e intranquila no quiero esa mujer en mi vida y no se que hacer

Ver también

J
joost_8676164
17/3/15 a las 14:11

Quizá no tenga razon
Sólo han respuesto personas que por lo que parece no han terminado amistosamente sus relaciones. Sí tu novio tiene una ex es por que ya no quiere estar con ella. Que diferencia puede haber entre su ex o cualquier otra amiga?? Chicas creo que deberíais repasar sí lo que habéis dicho lo habéis dicho por que lo pensáis o con el corazón lleno de ira por posibles anteriores decepciones. Es cierto que tu chico tiene mochila pero esa mochila son sus hijos y siempre hasta que muera van a estar por encima de ti. Por lo demás los ex que tenemos hijos somos gente normal. Y añado que sí es capaz de tener una buena relación con su ex. Seguro que es un buen chico

Z
zu2000
17/3/15 a las 15:40

Lo siento
Pero es la madre de su hija y no puedes desaparecerla, lo siento pero eso jamás podrás evitarlo.

A
an0N_581591099z
17/3/15 a las 18:08


si
solo hablan de la hija
lo se pq lei su wasap
se que estoy mal al hacerlo pero tuve que... gracia spor responder

A
an0N_581591099z
17/3/15 a las 18:10


si yo creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme
no me gusta la cria menos me va a gustar la ex jijiji
gracias por tu consejo

A
an0N_581591099z
17/3/15 a las 18:12
En respuesta a joost_8676164

Quizá no tenga razon
Sólo han respuesto personas que por lo que parece no han terminado amistosamente sus relaciones. Sí tu novio tiene una ex es por que ya no quiere estar con ella. Que diferencia puede haber entre su ex o cualquier otra amiga?? Chicas creo que deberíais repasar sí lo que habéis dicho lo habéis dicho por que lo pensáis o con el corazón lleno de ira por posibles anteriores decepciones. Es cierto que tu chico tiene mochila pero esa mochila son sus hijos y siempre hasta que muera van a estar por encima de ti. Por lo demás los ex que tenemos hijos somos gente normal. Y añado que sí es capaz de tener una buena relación con su ex. Seguro que es un buen chico


opino igual que tu, yop admiro que deje de lado su orgulklo y hable con esta mina para saber de su hija
pero no puedo evitar sentirme asi
por algo no esta con ella, eso esta claro, pero no se...me molesta

A
an0N_581591099z
17/3/15 a las 18:12
En respuesta a zu2000

Lo siento
Pero es la madre de su hija y no puedes desaparecerla, lo siento pero eso jamás podrás evitarlo.


que hago?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir