Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión: mi marido está adicto a los chats...

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 22:47
H
happy_8497887
29/10/07 a las 15:26

Hola , necesito vuestra opinión porque me estoy volviendo loca.
Mi marido desde que nos conocemos le gusta chatear con tias que no conoce, y hacer algo más que chatear....
Siempre me he enterado por mi cuenta, y me dice que es la ultima vez que lo hará.
Para mi lo malo no es que lo haga, sino que me lo oculte y pensar que el motivo de que hace eso es porque no está agusto conmigo, se sentirá aburrido o que no le lleno. Llevamos cuatro años juntos y es así desde el principio.
Conmigo nunca habla de nada y no me cuenta muchas cosas, es muy cayado. No se porque es así, si es normal en un hombre, si no me desea ni me quiere, como yo me imagino que es lo que pasa....
¿Que opinais?
Gracias.

Ver también

A
an0N_878299399z
29/10/07 a las 15:29

Que dificil
Yo no aguantaría esa situacion para nada pero se que hay muchas personas timidas que prefieren contarle sus problemas a personas que no conocen por que no saben quien eres.
Pero en tu caso, que hace?? me refiero es tipo sexual o más charlar??

H
happy_8497887
29/10/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_878299399z

Que dificil
Yo no aguantaría esa situacion para nada pero se que hay muchas personas timidas que prefieren contarle sus problemas a personas que no conocen por que no saben quien eres.
Pero en tu caso, que hace?? me refiero es tipo sexual o más charlar??

Las dos cosas
Creo que las dos cosas. La cuestión es que somos jóvenes, yo tengo 25 años, y desde hace 5 que nos conocemos hace esto.
Al principio yo tenia mis contactos en el msn cuando nos conocimos y se ponia celoso de que chateara con amigosm, así que dejé de hacerlo porque me hizo ver como q eso está mal. y después me di cuenta que el que de verdad está enviciado con el tema es él. No se que pensar, creo que no me quiere lo suficiente y está aburrido conmigo, no crees??

A
an0N_878299399z
29/10/07 a las 15:47
En respuesta a happy_8497887

Las dos cosas
Creo que las dos cosas. La cuestión es que somos jóvenes, yo tengo 25 años, y desde hace 5 que nos conocemos hace esto.
Al principio yo tenia mis contactos en el msn cuando nos conocimos y se ponia celoso de que chateara con amigosm, así que dejé de hacerlo porque me hizo ver como q eso está mal. y después me di cuenta que el que de verdad está enviciado con el tema es él. No se que pensar, creo que no me quiere lo suficiente y está aburrido conmigo, no crees??

Yo no creo que sea por ti
sino por distraerse y desahogarse con personas a las que posiblemente mañana no vuelva a saber de ellas.

Q
qun_6517234
29/10/07 a las 16:09

Asi lo conociste,
asi lo aceptaste y aun asi, te casaste con el.
Creer o Desear que la pareja cambiara despues de la boda, es FALSO (o que cambiara despues tener un hijo).

Mas abajo te lei, que el te dijo que "esta mal" que tengas tus amigos por messenger, y tu con toda la "obediencia", dejaste a tus amigos, ERROR, tu error, NADIE puede decidir por ti, sobre tus amistades.

Pero si te complace acatar "ordenes", no deberias quejarte.


No creo, que tu marido cambie, y lo que yo te recomiendo, es que recuperes tus amistades, que hagas tu vida independiente de el, no "por y para el", ese es el peor error que se puede hacer en una pareja.
Tu eres una persona individual, con vida propia, no un organo de tu marido.

Pero, depende que tipo de pareja tu quieres, una pareja de igualdad y respeto o una pareja patriarcal.
Tu decides.


Suerte y reflexiona que es lo que tu quieres en una relacion, porque a largo plazo, todo, pasa factura, y ya con hijos de por medio, todo se complica mas.

D
dani_7010713
26/7/10 a las 22:47

No es normal
Yo soy hombre casado y realmente no es normal, yo uso el chat tambien, pero es para mejorar mi relacion y motivacion, creo que eso es la finalidad del por que un hombre busca Chat, creo que tu marido no esta preparado psicologicamente para navegar y te aseguro que le será dificil salir, y como lo haz dicho que ya lo conocias así entonces es un trauma anterior, donde le llena mas los comentario y otras cositas que su propia mujer. Para mi es muy exitante el tema del Chat pero aprendo a cuidar mucho mas mi relacion. Me molesta que una persona deje de lado a su flia. por una fantasia, que solo llena la cabeza y no el corazon. Lo que te recomendaria es que hables con el y le expongas tus inquietudes, a lo mejor el tambien tiene algo que le molesta, conversando se entiende la gente. Les deseo suerte y en especial a ti porque veo que estas preocupada por no perder tu matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram