Foro / Pareja

Adicto a las tecnologías?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 17:49
Z
zaruhi_13652725
8/3/19 a las 13:28

Muy buenos días chicas, os quería hablar sobre mi pareja. Resulta que se pasa el día jugando a la play en línea con otros colegas. Se pone los cascos y desconecta del mundo. A mi no me importa que juegue y tenga sus aficiones, de hecho cada noche me sentaba con el a verle jugar. Pero ha cambiado de juegos, juega con otros y yo me siento aislada, porque como dije, se pone los cascos y adiós mundo. Yo trabajo y ahora mismo él no, y a parte de lo que juega durante el día, se queda hasta altas horas de la madrugada con la play, incluso ha llegado a irse a la cama a las 8 y pico de la mañana. Lo normal es que se acueste sobre las 4 o las 5.y claro al día siguiente no hay quien Le levante... Y yo me tengo que encargar de todo y encima irme a trabajar. Me desespero, se lo digo y no sirve de nada, llego de trabajar y me encuentro hasta la cama sin hacer, encima sufro de ansiedad y esto no me ayuda... Me siento desplazada y con una sobrecarga brutal, he perdido la sonrisa,si no está jugá do está con el movil... Yo no existo, literalmente. Ayuda porfisss no se qué hacer... Se lo he dicho de mil maneras ya y nada. Gracias de antemano chicas

 

Ver también

J
josu_2924541
8/3/19 a las 13:47

Pues si no te hace caso, coge tus cosas y vete porque tú no eres la chacha de nadie y no tienes porqué aguantar esto

H
hommad_5728210
8/3/19 a las 17:49

Es poner un equilibrio, dile que si no se encarga de las cosas de casa no puede jugar a la play. Ya que no trabaja es lo mínimo que tendría que hacer, recoger, ir a comprar y hacer la comida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir