Foro / Pareja

Adictos a lo puntos suspensivos................... .............................. ..................

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 14:11
A
an0N_746303799z
21/7/09 a las 22:40

Lo mejor de los puntos suspensivos.....es que dicen lo que uno no se atreve a escribir directamente....
Con los puntos suspensinos....se pueden decir tantas cosas...dejan volar la imaginacion del que lo esta leyendo......Lei a alguien que decia que los textos con ................... le resultaban mas inteligentes......
Yo creo que dicen/ callan todo lo importante,son mensajes cifrados.Y tambien el titulo de aquel gran poema de Sabina.

Los puntos suspensivos,nos sirven para esconder lo que no nos atrevemos a decir ,un"no sabe/no contesta"en el marcador de los cobardes......

los puntos suspensivos saben mas de lo que callan....No es lo mismo decir "se bueno" que "se bueno...." o decir"besos" que "besos..."




Capricornio..............siemp re............

Ver también

N
ninfa_5363744
21/7/09 a las 23:01

No creo que sea de cobardes
mas bien es como has dicho, para dejar volar la imaginacion del que lo lee, o para si es una conversacion entre conocidos, no decir cosas obvias

yo tambien soy fan de ellos, la verdad, a veces despues de escribir tengo que borrar algunos porque parece que esté mandando algo cifrado que no quiero que la gente entienda del todo, jejeje

saludos...

A
an0N_746303799z
21/7/09 a las 23:34

Vale cariño......................
por eso,puse...................... .............................. .."ADICTOS.................".. .SOY UNA ADICTA CON FALTAS DE ORTOGRAFIA.................... .............

A
an0N_746303799z
22/7/09 a las 14:11
En respuesta a an0N_746303799z

Vale cariño......................
por eso,puse...................... .............................. .."ADICTOS.................".. .SOY UNA ADICTA CON FALTAS DE ORTOGRAFIA.................... .............

Me subo yo solita........
.............................. ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram