En respuesta a abu_9181462
hola tengo 19 años y mi pareja es un adicto al futbol puede estar todo el dia viendo futbol y el problema es que incluso ve en la noche cuando yo quiero sexo el esta viendo tele y lo peor es cuando dan los partidos de su equipo y algunos son tarde no se que hacer por que se lo he dicho si alguen me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Pues si es en el día y la noche e incluso el fútbol es mas interesante para él que el sexo entonces claramente tiene un problema adictivo fuerte, que debe tratar en terapias psicológias. Así que no solo depende de que te mantengas ocupada mientras no te hace caso porque constantemente está con el dichoso fútbol, osea que deberías compaginar tu horario con el de los partidos para recibir amor y no merece la pena.
realmente no tienes por qué aguantar sus desplantes aunque no fuera algo grave,a la final no te sientes bien con su actitud, ponle un ultimátum si tanto amas al hombre pero con las adicciones rara vez funcionan las amenazas y déjame decirte que tu problema es un lío típico de mujeres casadas que su marido harto del matrimonio se consuela con fútbol y no el de una muchacha tan joven que puede buscar otro novio que la lleve a cenar, al cine, que la desee o al menos le preste más interés a ella que a una pelota.
No hay hombres perfectos pero si tienen problemas tan molestos vete ahora pues no mejorará si un día se casan, más bien irá a peor