Foro / Pareja

Adicto a los juegos de estrategia

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 19:35
A
an0N_727585299z
17/1/15 a las 1:18

Hola. Os cuento brevemente desde el principio mi relación con el que ahora es mi marido y padre de mi hijo de 4 años.
Todo fue perfecto un novio ideal..hasta que se compro un pc. Se enganchó a un juego de estrategia , luego a otro, luego a otro... y yo pensaba..el pobre le hace ilusion...ya se cansará. Me vi dos veranos sentada sobre su cama viendo como jugaba...pero lo amaba y cuando una está enamorada todo lo ve bonito.
Termine por acostumbrarme a que mi novio dedicara en su tiempo libre 50% a su pc..y el otro 50% a mi...
Con el tiempo ese porcentaje fue subiendo..y su escusa de que no me dedicara mas tiempo a mi o al resto de cosas que se hacen en la vida...amigos, salidas.... era porque yo le aburria y el resto tambien.
Tonta de mi que me lo crei. No sabes de futbol. No sabes nada de la actualidad ...de que quieres que hable contigo...me decia y me sigue diciendo.
Total. me casé con el, tuvimos al peke. Y a sus 4 meses decidí echar de la cama matrimonial a mi marido. Porque se pasaba mas horas en el facebook que con nosotros. Su respuesta fue un : VALE. sin enfadarse ni gritos ni nada. Ahora tiene el movil pegado a los dedos. para que te conteste a alguna pregunta tienes que esperar a que deje su mente de su mundo, parece "Autista".
Me e pasado años pensando en divorciarme, y ahora que tengo al peke no se si hay alguna manera en que deje que se vean, pero estando yo presente.
Salvar la relacion ya lo veo nula.
Y si os preguntais porque tuve a mi bebe en esas condiciones. Es porque me dijeron que yo era esteril
Ya no se que hacer. Este tiempo me echo la idea de que me e casado con un cuadro.Pero ahora que mi hijo va entendiendo las cosas no quiero que vea,ni que aprenda ese comportamiento.
Gracias..

Ver también

A
an0N_805383499z
17/1/15 a las 19:42

Pues si, divorciate,
y dejale muy claros los motivos por ultima vez, que sepa que lo que pasa en vuestro matrimonio y en su vida es culpa suya.

Si os separais podeis optar por la custodia compartida o el juez, seguramente, te dara la costudia a ti, pero tendras que dejarselo los dias a los que llegueis a acuerdo...en esos dias el puede estar con el a solas, que estes tu seria un acuerdo personal entre vosotros, que pongo en duda que acepte.

A
an0N_727585299z
18/1/15 a las 18:06
En respuesta a an0N_805383499z

Pues si, divorciate,
y dejale muy claros los motivos por ultima vez, que sepa que lo que pasa en vuestro matrimonio y en su vida es culpa suya.

Si os separais podeis optar por la custodia compartida o el juez, seguramente, te dara la costudia a ti, pero tendras que dejarselo los dias a los que llegueis a acuerdo...en esos dias el puede estar con el a solas, que estes tu seria un acuerdo personal entre vosotros, que pongo en duda que acepte.

Agracias
Gracias. Porque yo de divorcios no tengo ni idea.

S
sarina_6515320
18/1/15 a las 23:56

Te comento una cosa
Por un momento parecias me describias a mi

Te quiero contar algo que tengo muy reciente y paso a explicarte, quizas no te sirva de mucha ayuda pero si que tengo experiencia sobre lo que hablas porque como te dije me siento muy identificado con tu tema.

Mira yo y mi expareja mantuvimos una relacion de casi 11 años de los cuales 9 los dedique a juegos de pc y no te hablo de jugar una horita o algo asi nooooooooooooo.

Yo podia estar sentado en el pc jugando hasta 12 horas solo me levantaba para comer,ir al baño y a dormir....

Descuide a mi familia y por desgracia perdi a la que fue mi pareja....

Cuando ella me dejo hace casi 4 meses, le pregunte si lo que hice estaba mal que lo se y yo no me daba cuenta y ahora te explicare porque no me daba cuenta de nada...si lo que estaba haciendo estaba mal, porque no me me distes un ultimatun o simplemente algo que me hubiera hecho ponerme las pilas? la verdad se agradece que alguien se siente frente a ti y te ponga las cosas claras..... quizas con eso consigas algo.

Pero si realmente quieres conseguir algo con el y lo amas deberias darle un susto del que nunca se olvide.

hasta aqui hemos llegado y aunque te intente parar marcharte aunque te duela el alma, pero es por tu bien , el del bebe y el del por ultimo....

Si te ama de verdad se dara cuenta de que ha fallado y pondra todos sus medios para recuperarte y hay es donde tu tienes la sarten por el mango porque hay le debes poner una serie de condiciones....

Las condiciones las pones tu, pero no seas muy estricta en ese punto...

Dale su racion de juego pero hazle ver que hay tiempo para todo..

Yo no me daba cuenta de que habia tiempo para todo, todo el tiempo lo queria solo para mi y eso lamentablemente es simplemente desastrozo.

Quizas mi consejo no te sirva o no funcione, se que conmigo hubiera funcionado....

Por cierto antes te decia que yo no me daba cuenta de nada, pero claro yo tengo toc y no se porque mi mente se liberaba de estar todo el dia mirando cosas repetidamente tales como puertas, televisiones derechas etc.... y eso me condujo a el pc....

Quizas tu novio tambien este pasando algun tipo de depresion quizas por alguna depresion motivada por las responsabilidades o por cuestiones privadas....

Deberias indagar sobre esto y hablarlo con el seriamente.

Siento decirte que ahora mismo la relacion depende de ti y tu eres la que decide que carta escojer.

O dejar esto para siempre y no dar la oportunidad de que el otro te intente demostrar algo y que deje de ser un mueble o cojer el mueble tirarlo y buscar otro..

Un cordial saludo y suerte

A
an0N_727585299z
19/1/15 a las 17:10
En respuesta a sarina_6515320

Te comento una cosa
Por un momento parecias me describias a mi

Te quiero contar algo que tengo muy reciente y paso a explicarte, quizas no te sirva de mucha ayuda pero si que tengo experiencia sobre lo que hablas porque como te dije me siento muy identificado con tu tema.

Mira yo y mi expareja mantuvimos una relacion de casi 11 años de los cuales 9 los dedique a juegos de pc y no te hablo de jugar una horita o algo asi nooooooooooooo.

Yo podia estar sentado en el pc jugando hasta 12 horas solo me levantaba para comer,ir al baño y a dormir....

Descuide a mi familia y por desgracia perdi a la que fue mi pareja....

Cuando ella me dejo hace casi 4 meses, le pregunte si lo que hice estaba mal que lo se y yo no me daba cuenta y ahora te explicare porque no me daba cuenta de nada...si lo que estaba haciendo estaba mal, porque no me me distes un ultimatun o simplemente algo que me hubiera hecho ponerme las pilas? la verdad se agradece que alguien se siente frente a ti y te ponga las cosas claras..... quizas con eso consigas algo.

Pero si realmente quieres conseguir algo con el y lo amas deberias darle un susto del que nunca se olvide.

hasta aqui hemos llegado y aunque te intente parar marcharte aunque te duela el alma, pero es por tu bien , el del bebe y el del por ultimo....

Si te ama de verdad se dara cuenta de que ha fallado y pondra todos sus medios para recuperarte y hay es donde tu tienes la sarten por el mango porque hay le debes poner una serie de condiciones....

Las condiciones las pones tu, pero no seas muy estricta en ese punto...

Dale su racion de juego pero hazle ver que hay tiempo para todo..

Yo no me daba cuenta de que habia tiempo para todo, todo el tiempo lo queria solo para mi y eso lamentablemente es simplemente desastrozo.

Quizas mi consejo no te sirva o no funcione, se que conmigo hubiera funcionado....

Por cierto antes te decia que yo no me daba cuenta de nada, pero claro yo tengo toc y no se porque mi mente se liberaba de estar todo el dia mirando cosas repetidamente tales como puertas, televisiones derechas etc.... y eso me condujo a el pc....

Quizas tu novio tambien este pasando algun tipo de depresion quizas por alguna depresion motivada por las responsabilidades o por cuestiones privadas....

Deberias indagar sobre esto y hablarlo con el seriamente.

Siento decirte que ahora mismo la relacion depende de ti y tu eres la que decide que carta escojer.

O dejar esto para siempre y no dar la oportunidad de que el otro te intente demostrar algo y que deje de ser un mueble o cojer el mueble tirarlo y buscar otro..

Un cordial saludo y suerte

Muchas gracias!!
Tienes razón en todo, es la respuesta que mas me a llegado .Después de preguntar a muchisima gente. Tienes muchisima razón en eso de que juega mas horas cuando esta depre o nervioso. Y ahora juega mas porque tiene hospitalizado a un familiar. Asi que tampoco veo oportuno ponerle un ultimatum ahora. Pero si le diré algo. Muchas gracias, ahora se cosas que no me había dado cuenta gracias a ti.

S
sarina_6515320
19/1/15 a las 19:35
En respuesta a an0N_727585299z

Muchas gracias!!
Tienes razón en todo, es la respuesta que mas me a llegado .Después de preguntar a muchisima gente. Tienes muchisima razón en eso de que juega mas horas cuando esta depre o nervioso. Y ahora juega mas porque tiene hospitalizado a un familiar. Asi que tampoco veo oportuno ponerle un ultimatum ahora. Pero si le diré algo. Muchas gracias, ahora se cosas que no me había dado cuenta gracias a ti.

De nada
Es un placer saber que he podido ser de ayuda.

Gracias a ti por tu amabilidad respondiendome.

Espero sinceramente que todo salga genial y que si algun dia vuelves a escribir sea para decir que todo ha salido bien de una u otra forma..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir