Foro / Pareja

Que hacer cuando tu esposo es adicto al trabajo

M
maruan_10026422
28/5/15 a las 20:26

hola tengo 36 años, llevo con mi pareja 5 años y 6 de casados, bueno les cuento que me siento desesperada y no se que hacer, mi esposo trabaja de lunes a lunes y yo soy una mujer muy alegre divertida me gustar salir ( no me gusta la rutina) ahora el es aburrido no le gusta salir, bueno mientras sea con su familia se olvida hasta que tiene que trabajar, la parte positiva es muy responsable casero nunca he tenido problema scon por otra mujer... bueno pero el problema es que el quiere que yo me la pase encerrda no puedo disfrutar mientras que el trabaja claro de tanto trabajar no me dedica tiempo pero tampoco me da mi espacio yo tambien trabajo, la relacion se ha dañado mucho . pero yo no quiero fracasar no me quiero divorciar quisiera un consejo como hacer, yo le digo no trabajes tanto deja aunque sea un domo sin trabajar y me responde que no va a dejar de trabajar o ganarse un dinero para tomar. el seria el hombre mas feliz si yo fuera la mujer de los años de mi abuela casera viendo tv encerradaaaa y yo no soy asi, me ahogo con la rutina por favor ayuda que debo hacer..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir