Foro / Pareja

Me he vuelto adicto a juegos para adultos en internet

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 8:22
E
elia_1010002
3/4/18 a las 7:37

Muy buenas... Noches supongo, Mi nombre es M*****, soy un joven de 19 años, jamás he tenido relaciones, así que soy virgen. Mi problema es que he jugado ya al rededor de 1 año un juego online para adultos llamado MNF club y me he vuelto adicto. Cada que puedo entro a ver si hay alguien en busqueda de pasar un buen rato solo en el juego. Pensé que no sería un problema, porque de vez en cuando me masturbaba mientras tenía un encuentro con una chica. Hasta que llegó una que me pidió como que un show de cámaras, y en ese momento no pensaba por la calentura, pero me.mostre en cámaras (tapandome el rostro) y le mostré como tuve un orgasmo. Puedo decir que fue la experiencia sexual más gratificante que he tenido (que triste :c a pesar de que yo ni ví a la chica). Luego de eso como que lo pensé bien y me asuste un poco pero al mismo tiempo me gustó bastante. No sé si deba seguir con eso o no porque debido a un tema médico de mi pasado (no es sida ni ninguna enfermedad que se contagie de ese modo) no he podido tener pareja ni obvio relaciones. Me gustaría mucho probar lo que es tener relaciones. Por favor no vayan a pensar que habla un joven calenturiento, es que no he podido consultarle del tema a ningún familiar ni amigos porque no hablo de esas cosas con ellos. Quisiera saber su opinión y ver si debería seguir o no jugando o quizá ver si consigo un encuentro real. Muchas gracias y lo siento por el testamento 

Ver también

E
elia_1010002
3/4/18 a las 8:22

Gracias si, lo he intentado varias veces. El dejarlo y distraerme, pero... (Es algo que aprendí leyendo este foro) no sé si decir que soy de sangre caliente? Y a pesar de no haber tenido relaciones, como que el deseo viene a mi y ese tipo de juegos es lo más cercano a un encuentro con otra persona que he podido tener. Esa es mi situación :c

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir