Foro / Pareja

Ayuda,mi novio es adicto al chat!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 12:22
B
belia_9730826
17/5/04 a las 23:57

Hola.mi problema es el siguiente.Mi novio y yo mantenemos una relacion a distancia desde hace ya 4 años.Todo va bien,hasta que hace unos dias me meti en su correo sin que él lo permitiera calro y me hice pasar por él.Entonces cual es mi sorpresa cuando una tia esta todos los dias conectada con él.se conocieron en un chat y ya se han visto por camara web!!!.yo flipo,incluso él le ha dicho que es guapa.yo estaba flipando,entonces se lo dije a él y a parte de reñirme por falsificar su identidad me hace pensar k es una amistad muy normal y que solo hablan de bobadas.Yo flipo pk se conectan todos los dias y yo pienso k va a massss.¿que hago?,¿sigo entrando en su correo o les dejo????.

Ver también

J
janeth_6129611
18/5/04 a las 12:20

Confia mas
Yo pienso que deberias confiar mas en el. Ami no me gustaria que mi novio se metiera en mi correo a escondidas mia. Un beso y suerte

Z
zahya_8332437
18/5/04 a las 21:20

Estoy mas o menos igual
Hola Nora,mira me gustaria hablar contigo por messenger,por que siempre he querido hablar con gente que este en la misma situacion.Yo llevo un año con mi novio y nos conocimos por xat ,a mi no me a echo lo mismo que a ti,pero me obsesiono mucho con temas de estos.
Por favor si quieres que hablemos intentare ayudarte y compartimos esto de las relaciones a distancia,vale? Dame tu direccion por favor,besitos y animo !!!

J
jamel_5852065
18/5/04 a las 22:18

Yo si que flipo
Pero vamos a ver chicas, seguro que soys estupendas, guapetonas, o com oseais, da igual...y estais todas liadas por chat???? ... salid un poco mas a la calle.

Es que la verdad, SOYS CORNUDAS CYBERNETICAS? ASTAS VIRTUALES? )))))

Como pensais que una persona puede ser tal como es detras de una IP? todos nos escudamos para ocultar quienes somos en verdad.

... buscad novio de verdad, y si no os venis a Sevilla que yo me ofrezco ))))

Un saludo.






B
belia_9730826
19/5/04 a las :28
En respuesta a zahya_8332437

Estoy mas o menos igual
Hola Nora,mira me gustaria hablar contigo por messenger,por que siempre he querido hablar con gente que este en la misma situacion.Yo llevo un año con mi novio y nos conocimos por xat ,a mi no me a echo lo mismo que a ti,pero me obsesiono mucho con temas de estos.
Por favor si quieres que hablemos intentare ayudarte y compartimos esto de las relaciones a distancia,vale? Dame tu direccion por favor,besitos y animo !!!

Para diablilla2004
Hola diablilla.soy nora2004.si kieres nos escribimos por correo y asi nos contamos nuestras penas.El mio es : vaniualvarez@yahoo.es.BESOS.

B
belia_9730826
19/5/04 a las :31

Loka23
HOLA!.SOY NORA20041.YA ESTOY PREPARADA PARA LO PEOR,POR ESO ME METO EN SU CORREO E INVESTIGO TODO LO QUE PUEDO.A VECES ME DA PANICO ENCONTRARME COSAS RARAS.GRACIAS `POR ESCRIBIR.BESOS.

A
alejandra1967
19/5/04 a las 12:22

Cornuda esa es la palabra
es que no veis que tiene que daros el sol mas?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir