Foro / Pareja

Mi novio es adicto al sexo??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 16:45
P
priya_8615836
10/10/10 a las 3:16

Necesito que alguien me de su opinión, porque estoy algo preocupada.
Llevo 5 meses con un chico de 33 años y desde el principio hemos tenido una relación sexual bastante activa, yo pensaba que era normal, pero ahora estoy empezando a pensar que es adicto al sexo.

El hecho es que cuando nos vemos estamos todo el día manteniendo relaciones sexuales o hablando de sexo. Él se llega a correr 3 o 4 veces al día cuando esta conmigo pero además cuando esta solo ocurre lo mismo, no para de masturbarse y en epocas en las que tiene más tensión (trabajo, examenes...etc) llega a masturbarse hasta 7 veces y en todas ellas llega al orgasmo.
Estoy preocupada porque creo que esta conducta no es normal, a veces me llama x tlf para que le diga cosas eróticas. Él dice que desde siempre ha sido a si, que ha tenido muchas relaciones tan solo x el sexo y que las chicas con las que ha estado más tiempo se sentian agobiadas con este tema pk siempre necesitaba tener sexo.

Él algunas veces se muestra preocupado, diciendome "esto no es normal" "tengo que tener una enfermedad".

Además siempre y desde el principio se ha mostrado preocupado por este tema, preguntandome literalmente "¿me vas a dejar tener relaciones sexuales contigo siempre que yo quiera?" y diciéndome que por favor nunca le diga que no cuando a él le apetezca, que es algo que no podría soportar (cuando yo no he querido mantener relaciones sexuales con él se ha masturbado delante de mi , la verdad, es que me ha dado igual siempre que se quedará satisfecho)

Qué hago? Alguien me puede decir si esto es normal o no?


Muchas Gracias

Ver también

A
anjara_9109724
24/12/10 a las 16:45

... !
MIRA QUE SUERTE TIENES !!! ESO ES BUENO....MENOS MAL QUE NO TE HA TOCADO UN MUERMO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram