Foro / Pareja

Mi novio es adicto al Cristal

A
agora_18852657
8/12/19 a las 19:01

Hola chicas, normalmente no haría esto pero a veces una necesita hablar y ser leída o escuchada sin ser juzgada...

Soy mamá soltera tengo unos gemelos de 4 años y tengo novio, tenemos 2años y medio juntos total.

Al principio de la relacion todo era perfecto como todo y yo jamas en la vida habia tenido contacto con drogas, yo nisiquiera me drogo, fumo o tomo...
Cuando lo conocí a mi novio supe que él se drogaba de su boca, me gustaba tanto que quise y decidí ayudarlo (la pendejada más grande, "el amor todo lo puede"  paso el tiempo y lo veía bien no preguntaba nada porque ya sabía la respuesta y no quería darme cuenta que había tomado una mala decisión...

Aunque no todo es malo en esta historia pues con el paso del tiempo le presente a mis hijos y ellos se lleban muy bien, el los quiere y ellos a el.

Pero siempre todas nuestras peleas son relacionadas a su adiccion al cristal y no puedo sacarlo de ahi, yo vivia en casa de mis papás y decidi salir a rentar porque pense que el al sentir una responsabilidad mayor tomaria mas madurez, pero ahora me siento mas intranquila.

A llegado dias que no llega adormir "por trabajo" ya que el tatua pero cuando esta en casa solo duerme y duerme. No tiene metas ni sueños no somos suficiente para el y ya no lo puedo dejar.

Necesito ayuda, consejos ¿que hago?...
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir