Foro / Pareja

Mi novio es adicto a la droga

U
unatz_8248395
10/4/19 a las 5:15

Soy venezolana y tengo un novio americano! Lo conocí hace un año y es el mejor hombre que he tenido! Apenas lo conocí sabía que andaba en cosas raras, utilizando drogas antes de conocerme. Pues porque sufría de mucha depresión y no tenía motivación. Además de fumar marihuana fumaba cigarro. Y le dije desde un principio que no quería tener un novio con vicios o que fumara cualquier cosa. Pues. Dejo de fumar cigarro y poco a poco notaba que dejaba de fumar marihuana (personalmente yo odio todo lo que se fume y en particular aunque puede que no sea mala, odio la marihuana) el se iba de viaje a estados donde la marihuana es legal porque donde actualmente vivimos no es legal. El me decía que iba a comprar y yo pues tenía que tragarme mi odio y dejarlo que lo hiciera para que fuera feliz. Luego de eso me dijo que no iba a consumir más marihuana. Que yo le cambie la vida y que no va a comprarlo ilegalmente aquí donde vivimos. Fuimos a california y se compro los famosos edibles o comestibles. Que son marihuana en gomitas o galletas. Pues lo acepté y se lo permití. Pense que no lo iba a hacer más porque habíamos hablado que a mi no me gustaba y yo no quería a alguien así. Hace unos meses pues veía las pipas para fumar marihuana en su cuarto y sospeché que lo estaba haciendo, le pregunté y me dijo que no, que iba a limpiar las pipas para venderlas. Yo seguía con la sospecha y sabía que pasaba algo. Así que vi unas ciertas pistas y las seguí. Al día siguiente encontré un envase de medicina con marihuana adentro. Me moleste demasiado, peleamos. Y me dijo y prometió que no lo iba a fumar o a tocar. Porque quería hacer “comestibles” con eso. Quedamos en que no iba a tocar eso. Meses atrás una amiga le regaló un cigarro eléctrico que contiene marihuana y yo lo sabía, se lo había fumado todo y poco a poco veía que se iba acabando el líquido del cigarro eléctrico con marihuana adentro. Le quite importancia y no preste atención hace 2 días vi ese cigarro fuera en la casa, usualmente estaba dentro de una gaveta, ya que estaba vacío y no lo utilizaba. Hoy tuve la oportunidad de estar en su casa sola. Y me puse a buscar! Encontré ese cigarro eléctrico con líquido nuevo, con WAX de marihuana. Obviamente lo encontré yo sin decirle nada, no le quiero decir que me puse a buscar e investigar cosas en su casa como una loca desquiciada. No se que hacer. Realmente odio que me oculte todo esto y que siga haciéndolo, siento una molestia y rabia muy grande. Odio y odio tanto eso. Y no se que hacer. No tengo amigos y solo lo tengo a él, es el mejor hombre que he tenido y me trata como siempre soñé que un hombre me tratara. Es perfecto. Pero hace la cosa número uno que odio. Ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir