Foro / Pareja

Por favor, necesito su opinión, mi matrimonio se acaba!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:05
K
kumba_7888756
1/9/10 a las 16:59

Hola chicas,

Espero todas las que puedan leerme me comprendan ya que he lelgado al punto de la deseperarción y requiero de su opinión para tener una idea más clara de lo que sucede.

Me case hace 2 años pero en realidad ya teníamos casi 3 años viviendo juntos en la casa de sus papás. Desde el inicio tuvimos problemas por vivir ahi (como los de todos cuando vivien en la casa de sus padres o suegros). El tiene 33 y yo 32 años.

Sucede que debido a esas peleas varias veces quise irme de su casa y varias veces casi casi agarre mis cosas y sali a la puerta pero por alguna u otra cosa ya sea que me arrepentia o el me detenia ya no me hiba.

Las peleas continuaron una y otra vez, luego comenzaron a ser por el dinero, luego por su mamitis y en fin por todas las cosas que puede pelear en el matrimonio.

Hasta la fecha no hemos tenido hijos porque la situación económica no es muy buena además de que hace 3 meses me operar de la vesícula y nos quedamos sin dinero y con deudas, (por cierto que debo reconocer que aunque un poco de mala gana pero su mamá nos presto para lo de mi operación).

En fin, hace 1 año que tuve un arranque de desesperación y de coraje y le dije que mejor terminaramos con todo, que no tenía caso seguir porque sufríamos mucho y que mejor ya no tenia caso, que a mi me dolía y que mejor era así. El se quedo pasmado al inicio pero dijo que si, que si era lo que yo quería estaba bien. Sucedió algo en mi que no sabría explicarles qué fue pero como al lapso de 10 minutos reaccioné yme dije: ¿qué estas haciendo?!!!! noo!!! esto no puede terminar así y corrí a alcanzarlo y a rogarle y suplicarle que me perdonara que no sé en lo que estaba pensando!!!! que fue un arranque, que estaba desesperada!!!! y a partir de ahí (hace 1 año) sigo tratando de convencerlo.

No nos separamos, aún vivimos juntos, pero ya he pasado de todo, desde que me diga que ya no me ama, que ya no me quiere, que ya no le nace darme cariño, que mejor cada quien por su lado, que me vaya de su vida, en fin, me ha dicho de todo, pero yo he aguantado porque ahora después de todo esto sé que lo quiero, él es lo que más adoro y sé que tarde reaccione pero así es, y si he aguantado es por el amor que le tengo y porque sé que gran cualpa fue mía.

Ya no me importa que tenga mamitis, ni que sigamos viviendo en su casa, en verdad ya no me importa nada, yo estoy dispuesta a todo, a recomenzar pero el siempre dice que tiene mucho resentimiento hacía mi, que no puede olvidar, que no puede perdonar que yo siempre intente irme de su casa, que reproche de sus padres y nunca los acepte, que siempre quiero que las cosas sean como yo digo, etc., etc.

Desde hace un año me trata con despresios, me rechaza, es indiferente pero no siempre, hay ocaciones, solo ocaciones en que pareciera que olvido todo y aún me quiere, pero eso solo llega a durar horas o a lo mucho un día y vuelve a su actitud de resentimiento. Es muy intolerante conmigo, a cada paso que doy hace muecas de crítica, hasta de las más mínimas. Yo aún sigo aguantando porque lo quiero y sé quiero luchar por mi matrimonio ya que sé que no solo se lucha cuando tienes hijos o cuando tienes muchos años de casada, nooo, yo quiero luchar por esto. Sé que he cometido muchísimos errores y sé que el también aunque no lo quiere reconocer pero no sé como hacer para que acabe con ese resentimiento y quiera hacer un borron y cuenta nueva.

Por otro lado yo estoy deprimida y triste, aunque a veces saco fuerzas pero igual me duran solo unos dias y luego vuelvo a deprimirme por sus rechazos y vuelvo a tomar fuerzas cuando veo que el reacciona y me hace alguna carisia o me da una mirada de cariño como diciendo ¡sí quiero seguir! pero cuando regresa a su otro lado nuevamemente pierdo las fuerzas.

Dios dice que el amor es sufrido, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta y eso es lo que me da fuerzas cada vez que decae mi ánimo, pero no lo sé, ya no sé que pasa ni que hacer, yo no quiero darme por vencida, quiero luchar, pero como hacer que él también se de cuenta???!!!

Por favor espero puedan darme su opinión sincera, se los agradeceré mucho y sobre todo gracias por darse un tiempo para leer mi historia.

Mil gracias,
Ly

Ver también

R
rossy_8611867
1/9/10 a las 17:53

Bueno
Despues de lo que lei, lo unico que he notado en esta historia, es que solo hay UNA persona que quiere luchar y que quiere seguir, pero lamentablemente, para salvar un matrimonio o una relacion de pareja se necesita de DOS personas y TU eres la unica que aporta; tanto asi, que se necesita de dos y al estar tu sola luchando te estas CANSANDO y sobre todo APAGANDO y eso no deberia pasar contigo.

En una relacion de pareja o matrimonio como es tu caso, debe prevalecer la serenidad, la armonia, la tranquilidad, el equilibrio, la equidad, la comprension, todo en IGUALDAD y dar y recibir de ambos lados, y cuando no sucede eso la balanza se cae de un lado y ya no FUNCIONA. Te quiero decir con esto, que si tu matrimonio no te esta aportando cosas POSITIVAS, mas bien te esta haciendo mucho daño, ya sea, como persona, ser humano y sobre todo como MUJER, entonces es mejor que lo DEJES, aunque duela y no quieras darte por vencida.

Solo porque no te esta sirviendo de nada querer e intentarlo todo con el, cuando el ni siquiera quiere intentarlo tambien, entonces de nada sirve que solo luches tu sola cuando lo que estas es sufriendo y haciendote daño a ti misma con algo que quieres y sueñas que sea, pero el NO quiere!!!!!!

K
kumba_7888756
3/9/10 a las 16:05

Mil gracias por su respuestas!!!
Chicas, les agradezco mucho por el tiempo que se tomaron en leer y por su respuestas.

En realidad cualquiera que sea la desición que tome no será de ningún modo sencilla y definitiovamente será dolorosa.

En realidad me cuesta trabajo comprender porque ay ocasiones en que vuelve a ser cariñoso, a preocuparse a ser atento y amable y me mira nuevamente con amor, pero luego le regresa su odio y se aleja es por eso que he pensado que podría estar confundido o no saber qué es lo que pasa tampoco y por ello quería saber sus opiniones,

Definitivamente lo mas normal seria separarme, es lo que todo mundo hace no??? y el que sigue.,,, porque la vida es corta... lo sé pero, quiero hacer las cosas diferentes, quiero pensar que las cosas se pueden lograr, claro esta que tampoco las quiero a la fuerza pero por eso quiero entender lo que sucede.

El tiempo me lo dirá y el camino me llevará ya sea por un camino o por otro, en tanto, sigo en pie.

Mil gracias a todas y sigo abierta a sus comentarios.

Un abrazo.
Zery

R
rossy_8611867
4/9/10 a las 2:05
En respuesta a kumba_7888756

Mil gracias por su respuestas!!!
Chicas, les agradezco mucho por el tiempo que se tomaron en leer y por su respuestas.

En realidad cualquiera que sea la desición que tome no será de ningún modo sencilla y definitiovamente será dolorosa.

En realidad me cuesta trabajo comprender porque ay ocasiones en que vuelve a ser cariñoso, a preocuparse a ser atento y amable y me mira nuevamente con amor, pero luego le regresa su odio y se aleja es por eso que he pensado que podría estar confundido o no saber qué es lo que pasa tampoco y por ello quería saber sus opiniones,

Definitivamente lo mas normal seria separarme, es lo que todo mundo hace no??? y el que sigue.,,, porque la vida es corta... lo sé pero, quiero hacer las cosas diferentes, quiero pensar que las cosas se pueden lograr, claro esta que tampoco las quiero a la fuerza pero por eso quiero entender lo que sucede.

El tiempo me lo dirá y el camino me llevará ya sea por un camino o por otro, en tanto, sigo en pie.

Mil gracias a todas y sigo abierta a sus comentarios.

Un abrazo.
Zery

En realidad
No se a que se debe su cambio de actitud contigo, de si te amo y luego te odio, que te abrazo y luego te empujo, etc. Solo se que esa actitud habla muy poco de el y de sus intenciones, de lo que el en realidad siente hacia ti y que al parecer con ese comportamiento no dice nada bueno. Mas bien te esta provocando dolor, confusion, y estancamiento y dudas; de que si se puede, de que no, pero si y si no, etc. Ese juego asi no funciona y a ti no te dice nada, pero a mi parecer, de que el esta con su segunda intencion, lo esta, asi que espero todo salga bien y puedas tomar la mejor decision para tu bienestar ante todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir