Foro / Pareja

¿Cuando una relación de matrimonio se acaba? En el medio.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 17:40
I
ilona_8278683
8/9/17 a las 16:10

Buenas tardes. Me gustaría poder obtener varias opiniones ya que llevo arrastrando este problema de años. Solo pido un poco de comprensión..
Llevo unos 7 años de relación con una persona 10 años mayor que yo. Siempre tuvimos una buena relación en todos los aspectos, solo que a veces estábamos distanciados porque el viajaba para ver a su familia a su país. A los casi 4 años de relación me confesó que todo el tiempo que estuvo conmigo había estado con otra mujer (la que siempre le marcó en su vida) y nunca pensó que aparecería yo y me portara tan bien con el y tal.. total, estaba haciendo una vida de casados con ella de forma paralela en otro sitio e incluso fueron padres ese año. Yo estaba muy enamorada de el y decidí perdonarle,siguiendo con nuestra relación y aceptando la suya. Siempre ha sido muy sincero conmigo y nunca ha jugado con eso de "me quiero separar" o "estoy con ella por los niños". Yo decidí seguir con el porque a pesar de todo, para mí es el hombre de mi vida y nunca he estado con otra persona. Yo estoy centrada en mis estudios, trabajo, algún proyecto que quiero hacer.. y de momento es como que me limito a disfrutar cuando estoy con el. Pero hace ya algún tiempo que lo noto distinto. Empezó a decirme que solo tenía peleas y peleas en su relación, que el ha intentado hacer las cosas bien pero que la otra parte está quemada de muchas cosas y bueno.. empezó a volcarse más en mi y a decirme que quería una vida conmigo, que yo era el amor de su vida,etc.. solo que no se atreve a dar el paso hasta que yo sea más independiente y esté dispuesta a tener una vida con el (aún vivo con mis padres y es cierto que aún soy niña en varios aspectos), le falta como confianza en mi.. me da a entender como que está en mi poder el hecho de empezar una vida juntos.
Desde que me dijo esas cosas, ha empezado a afectarme la situación.. el es muy cambiante (1 mes está muy bien y al otro está en modo pasota) y ya empiezo a crear cosas en mi cabeza sobre ellos y no sé.. no se ya que pensar.. 
Me gustaría saber de que manera podría saber cuando un matrimonio realmente está tan mal como para decirse adiós para siempre y quiero algún consejo como sobre actuar con él.. ¿me muestro cariñosa y comprensible para que esté relajado conmigo y le aporte confianza? ¿o paso de él y me muestro más fría a ver si reacciona? Una ayuda por favor!!

Ver también

I
ilona_8278683
8/9/17 a las 16:48

Yo no estoy casada con el.. y tampoco soy egoísta, ya que me enteré de eso a los años,también yo he sufrido mucho 

Me gusta

I
ilona_8278683
8/9/17 a las 17:16

Y a quien le importa mi sufrimiento?? Porque ella tiene que sufrir más? Porque hay un anillo de por medio? 
Ella no sabe nada de nada, y la culpa en todo caso no sería mía, sino de el. El tampoco quiso cerrar esta relación.. porque habíamos vivido muchas cosas bonitas y el sabe bien que yo por el haria lo que fuese 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ilona_8278683
8/9/17 a las 17:40

Tienes razón.. solo decir que yo no me he metido ahí a conciencia, de hecho si al conocerle hubiera sabido que tiene una mujer seguro que nada hubiera pasado. Mi problema ha sido enamorarme de esa persona hasta no poder más.. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest