Foro / Pareja

¿Cuando una relación de matrimonio se acaba? En el medio.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 17:40
I
ilona_8278683
8/9/17 a las 16:10

Buenas tardes. Me gustaría poder obtener varias opiniones ya que llevo arrastrando este problema de años. Solo pido un poco de comprensión..
Llevo unos 7 años de relación con una persona 10 años mayor que yo. Siempre tuvimos una buena relación en todos los aspectos, solo que a veces estábamos distanciados porque el viajaba para ver a su familia a su país. A los casi 4 años de relación me confesó que todo el tiempo que estuvo conmigo había estado con otra mujer (la que siempre le marcó en su vida) y nunca pensó que aparecería yo y me portara tan bien con el y tal.. total, estaba haciendo una vida de casados con ella de forma paralela en otro sitio e incluso fueron padres ese año. Yo estaba muy enamorada de el y decidí perdonarle,siguiendo con nuestra relación y aceptando la suya. Siempre ha sido muy sincero conmigo y nunca ha jugado con eso de "me quiero separar" o "estoy con ella por los niños". Yo decidí seguir con el porque a pesar de todo, para mí es el hombre de mi vida y nunca he estado con otra persona. Yo estoy centrada en mis estudios, trabajo, algún proyecto que quiero hacer.. y de momento es como que me limito a disfrutar cuando estoy con el. Pero hace ya algún tiempo que lo noto distinto. Empezó a decirme que solo tenía peleas y peleas en su relación, que el ha intentado hacer las cosas bien pero que la otra parte está quemada de muchas cosas y bueno.. empezó a volcarse más en mi y a decirme que quería una vida conmigo, que yo era el amor de su vida,etc.. solo que no se atreve a dar el paso hasta que yo sea más independiente y esté dispuesta a tener una vida con el (aún vivo con mis padres y es cierto que aún soy niña en varios aspectos), le falta como confianza en mi.. me da a entender como que está en mi poder el hecho de empezar una vida juntos.
Desde que me dijo esas cosas, ha empezado a afectarme la situación.. el es muy cambiante (1 mes está muy bien y al otro está en modo pasota) y ya empiezo a crear cosas en mi cabeza sobre ellos y no sé.. no se ya que pensar.. 
Me gustaría saber de que manera podría saber cuando un matrimonio realmente está tan mal como para decirse adiós para siempre y quiero algún consejo como sobre actuar con él.. ¿me muestro cariñosa y comprensible para que esté relajado conmigo y le aporte confianza? ¿o paso de él y me muestro más fría a ver si reacciona? Una ayuda por favor!!

Ver también

I
ilona_8278683
8/9/17 a las 16:48

Yo no estoy casada con el.. y tampoco soy egoísta, ya que me enteré de eso a los años,también yo he sufrido mucho 

I
ilona_8278683
8/9/17 a las 17:16

Y a quien le importa mi sufrimiento?? Porque ella tiene que sufrir más? Porque hay un anillo de por medio? 
Ella no sabe nada de nada, y la culpa en todo caso no sería mía, sino de el. El tampoco quiso cerrar esta relación.. porque habíamos vivido muchas cosas bonitas y el sabe bien que yo por el haria lo que fuese 

I
ilona_8278683
8/9/17 a las 17:40

Tienes razón.. solo decir que yo no me he metido ahí a conciencia, de hecho si al conocerle hubiera sabido que tiene una mujer seguro que nada hubiera pasado. Mi problema ha sido enamorarme de esa persona hasta no poder más.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest