Foro / Pareja

Opinión imparcial

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 10:39
P
petra_9698130
13/2/06 a las 21:13

Dentro de lo que son imparciales las opiniones. No soy muy asidua al foro, sobre todo por falta de tiempo, entro de vez en cuando, leo y algunas veces hasta me pronuncio, pero sobre todo leo.
Y esta guerra de nick autenticos o trol como lo llamais algunos, me parece que es una guerra perdida, además de mal entendida.
Los mocotrol me parecen gente simpatica y divertida. Su gracia está en ir de rebeldes, pero tambien cuando hablan en serio los he leido con atención. De todas formas no escribo para defenderlos. Mi opnión es que no os entiendo a la mayoría. Si no os gustan, a quien no les guste, que deje de leerlos y ya está. Yo leo muchas cosas que me horrorizan, o que me quitan las ganas de contestar, y tampoco pasa nada.
Una minoria está pidiendo un foro a su medida, y otra minoría más minoría aún parece empeñada en hacer el foro que a ella le gusta. Y eso si que es un error. Me imagino que cada día entramos cientos de anónimos a este foro, leemos o escribimos, y seguimos nuestra vida.
Dejar la queja de quien es válido o no en el foro, no lo entiendo, por que es excluir a unos para que otros decidan lo bueno o lo malo. En un foro ?, me parece una tonteria.Cuando es más facil ignorar o contestar a quien te parezca y ademas mas sencillo.
Y las disputas ya son algo más personal. Acabo de leerlas y además , por contestar, parecen dar a entender, las participantes en la rencilla, que una no se entera de nada. Pero solo con leer nos enteramos de todo. Y cada persona juzga segun lo que lee y las conclusiones que saca.
Repito, es mi opinión. Que cada uno haga lo que mejor le parezca. Pero que desaparezcan ya tantas voces diciendo lo que está bien o lo que está mal, por que no siempre lo malo de uno coincide con lo malo de otro, y viceversa.

Saludos al foro

Ver también

P
petra_9698130
13/2/06 a las 23:12

A mi
me horrorizas tu, y es la primera vez que te lo digo.
A mi, me horrorizan las personas prepotentes, como tu, que para sentirse algo descalifican a los demas. Y es la primera vez que te lo digo.
A mi, me horrizan las personas que, tal vez por no ser nada, encuentran su sitio donde nunca pueden tenerlo.
Y a mi me horrorizan la personas que se creen con el derecho a decirlo a los demas que les tiene que gustar, quien les tiene que gustar, y que tienen que pensar.
Tu puedes abrir las charlas que quieras, pero los demas, mocotrol incluidos , tambien. Pero tu no puedes sentirte la voz de este foro, ni seguir descalificando a los que no opinamos como tu, por que, con razón o sin ella, somos lo mismo, por no decir más que tu.Y mira que es la segunda vez, creo, que intercambiamos un comentario.
Si la gente se va es su libertad. O tu quieres que sigan aqui los que no quieren seguir ? O tu quieres que sigan aqui los que piensan como tu ?
A ti te agreden ? Defiendete, pero hazlo con los que te agreden, no los que opinamos y que, como yo, no te agreden. O agredir es opinar distinto a como opinas tu ?
Yo no he dicho nada, yo he recordado que este es un foro de internet, abierto a todo el que lo quiera leer, no es tu foro, no es mi foro, y no es el de esas amigas tan ridiculas a las que defiendes.
Te guste o no te guste, te alteres o no te alteres, los mocotrol me caen fenomenal. Algo más que objetar ? Y este comentario no impide que a los demas no les gusten, como tu no me gustas a mi, que no los lean, pero dejaros ya tanta imbecilidad seguida, que terminais cansando a los que no somos borregos del rebaño.
Tu eres Dios ( si, a veces lo dices ) para decir quien es quien ?
Si sigues afirmando eso, tu mismo te descalificas.
Y empece diciendo que me horrorizas tu. Me horroriza tu forma de atacar a las personas, tu forma de insultar, tu forma de despreciar, tu forma de vejar, que aunque tu te lo creas, no es de inteligentes, es de rencorosos y amargados. Por eso me gustan los mocotrol, y así lo he dicho otras veces, Por que ellos, a diferencia de ti, son inteligentes y tienen clase, y te dicen las cosas a ti, cosa que tu no eres capaz de hacer, seguimos hablando o ya me convierto en una paria por estar horrorizada por el gran hombre ?
Pues va a ser que no, que lo que tu digas es una opinión más, a la que no se le hace mucho caso. Y solo hay que leerte, a ti y a tus inmundos mitines en pro de la libertad de un foro que intentas controlar.

P
petra_9698130
13/2/06 a las 23:34

A mi me dan pena
los enfermos
Eso no evita que a los cobardes, a las malas personas, a los obsesivos, aunque los considere locos , no les de mi pena. El mundo no tiene por que sufrirlos, y por desgracia en este foro, que es como si fuera tu mundo, la gente te tiene que sufrir a ti.
Pero olvidas algo, ese asco que sientes, está dentro de ti, de tus sentmientos, no está a mi alrededor, por que, afortunadamente, de ti me separa un mundo, un ordenador, y una línea Adsl.
Sigue con tu asco, con ese odio que destilas, y que solo vives tu. Yo jamas sentire pena por ti, aunque la sienta por los enfermos, pero eres tan mezquino que no consigo sentir sentimientos hacia las ratas, en todo caso repulsión.
Te ha gustado ?, pues la próxima vez no creas que siempre hablas con descerebradas.
Entiendo a los mocotrol, ahora más que nunca, y cuando dicen que eres un cobarde te estan acertando de pleno.

P
petra_9698130
13/2/06 a las 23:49

Lo dicho
estas muerto, nadie que hable asi puede estar vivo
O peor, estas loco.
Y como seguro que es lo segundo, jodete y aguanta tu impotencia, que los demas no vamos a callarnos ante ti.
orina ? la que tu te bebes cada 8 horas a falta de ansioliticos ?
Te llamaron ameba ?, no, no eres ni una ameba, eres un ser patologicamente enfermo, patologicamente incurable, y medicamente deshauciado
Seguiremos al animal herido dando astima en el foro. Que no deja de ser un seguimiento más, pero en este caso merecido.

A
an0N_604479999z
14/2/06 a las 10:39

Soy de la misma opinion de jinete
no tengo mas que añadir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir