A mi
me horrorizas tu, y es la primera vez que te lo digo.
A mi, me horrorizan las personas prepotentes, como tu, que para sentirse algo descalifican a los demas. Y es la primera vez que te lo digo.
A mi, me horrizan las personas que, tal vez por no ser nada, encuentran su sitio donde nunca pueden tenerlo.
Y a mi me horrorizan la personas que se creen con el derecho a decirlo a los demas que les tiene que gustar, quien les tiene que gustar, y que tienen que pensar.
Tu puedes abrir las charlas que quieras, pero los demas, mocotrol incluidos , tambien. Pero tu no puedes sentirte la voz de este foro, ni seguir descalificando a los que no opinamos como tu, por que, con razón o sin ella, somos lo mismo, por no decir más que tu.Y mira que es la segunda vez, creo, que intercambiamos un comentario.
Si la gente se va es su libertad. O tu quieres que sigan aqui los que no quieren seguir ? O tu quieres que sigan aqui los que piensan como tu ?
A ti te agreden ? Defiendete, pero hazlo con los que te agreden, no los que opinamos y que, como yo, no te agreden. O agredir es opinar distinto a como opinas tu ?
Yo no he dicho nada, yo he recordado que este es un foro de internet, abierto a todo el que lo quiera leer, no es tu foro, no es mi foro, y no es el de esas amigas tan ridiculas a las que defiendes.
Te guste o no te guste, te alteres o no te alteres, los mocotrol me caen fenomenal. Algo más que objetar ? Y este comentario no impide que a los demas no les gusten, como tu no me gustas a mi, que no los lean, pero dejaros ya tanta imbecilidad seguida, que terminais cansando a los que no somos borregos del rebaño.
Tu eres Dios ( si, a veces lo dices ) para decir quien es quien ?
Si sigues afirmando eso, tu mismo te descalificas.
Y empece diciendo que me horrorizas tu. Me horroriza tu forma de atacar a las personas, tu forma de insultar, tu forma de despreciar, tu forma de vejar, que aunque tu te lo creas, no es de inteligentes, es de rencorosos y amargados. Por eso me gustan los mocotrol, y así lo he dicho otras veces, Por que ellos, a diferencia de ti, son inteligentes y tienen clase, y te dicen las cosas a ti, cosa que tu no eres capaz de hacer, seguimos hablando o ya me convierto en una paria por estar horrorizada por el gran hombre ?
Pues va a ser que no, que lo que tu digas es una opinión más, a la que no se le hace mucho caso. Y solo hay que leerte, a ti y a tus inmundos mitines en pro de la libertad de un foro que intentas controlar.