Foro / Pareja

Test sexo anal

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 17:34
N
nadiya_5554952
14/10/06 a las 21:26

Hola

He tomado la determinación de aprender a hacerlo siguiendo unos consejos, pues mi chico me lo sugirió y quiero probar. Me estan aconsejando cómo hacerlo sin dolor, pero tengo unas preguntas a los chicos:

Los hombres que lo han hecho:

1. ¿ Qué les gusta más, sexo oral, vaginal o anal ?, pongan una nota de 0 a 10 para valorar.

2. Si hay otra cosa que les guste más, ¿que és ?.

3. ¿ Cuánto de importante es que una chica lo sepa hacer y en cuanto se valoraría ?, de 0 a 10.

4. ¿ Qué pose les gusta más ?, de perrito, de costado, mujer arriba de espalda, de frente, de 0 a 10 ?.

5. ¿ Les gusta que la mujer lo pida ?, ¿ alguna que tuvieron lo pedía ?. Siempre ustedes ?.

6. Una vez lo han probado lo desean como la primera vez, más menos.

7. No tienen reparos porque es una vía poco higiénica, no piensan en eso ?,

8. ¿ Porqué les atrae tanto ?.

Para los que no lo han hecho:

1. Los que practican sexo pero su mujer no les permite anal, ¿ porqué les atrae tanto ?

2. Los que no lo han hecho ni vaginal ni han estado con ninguna, ¿ les atrae desde el primer momento hacerlo ?.

3. ¿ Hay alguno que no le interesa nada, que lo rechaza ?, o a la mayoría creen que lo desean.


Para las mujeres que lo hacen:

1. Entre vaginal, oral y anal pongan una nota a cada una de 0 a 10.

2. Lo hacen por complacer a ellos de 0 a 10, dónde pondrían la escala teniendo en cuenta que la otra razón es porque les gusta a ustedes.

3 Las que lo hacen, detallen cómo debe ser la penetración ideal, sin dolor y placentera.

4. Las que les gusta, les gusta siempre como para hacerlo con la misma frecuencia que vaginal ?.

5. Las que lo hacen, compensa lo que les costó al principio, o si tuvieran que aprender no lo harían. ?.

6. Las que lo probaron y no les gustó, creen que quizá fue por hacerlo mal, y que sienten incompresion y casi envidia de las que les gusta. ?,


Gracias, me interesa saber estas cosas porque me lo estoy planteando aunque de momento se lo he negado a mi chico quiero intentarlo poco a poco, pues las chicas que lo saben hacer y lo disfrutan me dan un poco de envidia, me parece tan complicado...

Un saludo al foro, y un besito a M...

Ver también

G
george_7274135
14/10/06 a las 21:44

Vaya exhaustiva
Desde luego que te interesa sociológicamente, a ver qué puedo aclararte.

Todo es según la ocasión, y según la mujer, etc. pero bueno a ver si te puedo aclarar.

1. ¿ Qué les gusta más, sexo oral, vaginal o anal ?, pongan una nota de 0 a 10 para valorar.

Oral 9, vaginal 8, anal 8.


2. Si hay otra cosa que les guste más, ¿que és ?.

Me gusta estar enamorado y hacerlo todo en buena onda. Y si mi chica es guapísima tanto mejor.


3. ¿ Cuánto de importante es que una chica lo sepa hacer y en cuanto se valoraría ?, de 0 a 10.

Pues uf, vaya preguntita, me gusta que le guste a ella también, y si es así bastante. No sé si entiendo pero un 7 ante una que no lo hace.

4. ¿ Qué pose les gusta más ?, de perrito, de costado, mujer arriba de espalda, de frente, de 0 a 10 ?.

De perrito 10, de costado 9, mujer arriba 8, arriba de espalda 9.

5. ¿ Les gusta que la mujer lo pida ?, ¿ alguna que tuvieron lo pedía ?. Siempre ustedes ?. Si alguna me lo pide, pero muy de vez en cuando, ella lo acepta. El hombre propone y la mujer dispone, me gusta que lo pida.

6. Una vez lo han probado lo desean como la primera vez, más menos.

Ya no es lo mismo, como todo, pero sigue habiendo ocasiones que apetece mucho.

7. No tienen reparos porque es una vía poco higiénica, no piensan en eso ?,
Sé con quien me acuesto y me gusta todo de ella, lo asumo.

8. ¿ Porqué les atrae tanto ?. es una acción muy sexual, muy excitante, muy íntima a la vez, la mujer te demuestra que está muy excitada y quiere acepta que la entres y eso me pone a mil, es una forma de decirte te lo doy todo. Además el culito es muy excitante.

Bueno, que te vaya bien, no te agobies por hacerlo y busca un hombre adecuado que hay mucho burro.

E
eris_9145706
15/10/06 a las 20:12

Como mujer que lo hace
1. Entre vaginal, oral y anal pongan una nota a cada una de 0 a 10. Vaginal 8, anal 7, (vaginal + anal 9), oral 9.

2. Lo hacen por complacer a ellos de 0 a 10, dónde pondrían la escala teniendo en cuenta que la otra razón es porque les gusta a ustedes. Porque quiero y por que sé que a él le encanta, un 7 yo y él seguro que más.

3 Las que lo hacen, detallen cómo debe ser la penetración ideal, sin dolor y placentera. Con mucha preparación, yo muy limpita, con beso negro, que me acaricie el clítoris, luego mientras que yo boca abajo se pone sobre mí y entra yo bien lubricada, empieza muy suave y termina enérgicamente mientras me masturbo,

4. Las que les gusta, les gusta siempre como para hacerlo con la misma frecuencia que vaginal ?.
No, lo hago menos que vaginal, como 1 a 3, y es que no siempre estoy en condiciones, ni tenemos tiempo, él respeta mi decisión, le he dado tanto ya que no insiste como antes. Cuando le digo "no" es no y hasta otra.

5. Las que lo hacen, compensa lo que les costó al principio, o si tuvieran que aprender no lo harían. ?. Siii, no me arrepiento porque no me costó aprender, él fue muy delicado y yo tenía muchas ganas de ser capaz de hacerlo. Cuando estoy con la regla viene genial para él.

6. Las que lo probaron y no les gustó, creen que quizá fue por hacerlo mal, y que sienten incompresion y casi envidia de las que les gusta. ?, No es mi caso.


Arwen, si lo quieres hacer tómalo con mucha calma y mucho deseo, eso vence cualquier dolor.

A
an0N_812200099z
29/10/06 a las 11:56

Test.....
Te respondo con gusto, esperando se animen más compis...

1.- vaginal...9...oral...10....anal....10

2.- Por complacer a ellos....9, por mi....10

3.- Mucha preparación, lubricación y relajación.

5.- Si rotundo, ha merecdido la pena.

6.-No es mi caso

ESPERO NO SE QUEDE LA ENCUENTA OLVIDADA, ES INTERESANTE

Besitos de Mar.

A
an0N_812200099z
29/10/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_812200099z

Test.....
Te respondo con gusto, esperando se animen más compis...

1.- vaginal...9...oral...10....anal....10

2.- Por complacer a ellos....9, por mi....10

3.- Mucha preparación, lubricación y relajación.

5.- Si rotundo, ha merecdido la pena.

6.-No es mi caso

ESPERO NO SE QUEDE LA ENCUENTA OLVIDADA, ES INTERESANTE

Besitos de Mar.

Test sexo anal...
Hola,

Perdona se me había quedado la 4 pregunta:

4.-Lo hago con menos frecuencia que el vaginal y, siempre, con mi consentimiento....

Besitos...

N
nadiya_5554952
1/11/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_812200099z

Test.....
Te respondo con gusto, esperando se animen más compis...

1.- vaginal...9...oral...10....anal....10

2.- Por complacer a ellos....9, por mi....10

3.- Mucha preparación, lubricación y relajación.

5.- Si rotundo, ha merecdido la pena.

6.-No es mi caso

ESPERO NO SE QUEDE LA ENCUENTA OLVIDADA, ES INTERESANTE

Besitos de Mar.

Qué interesante opinión
Vaya, que interesante que haya quien lo prefiere casi antes que vaginal. Esto me anima mucho, pues estoy en ello. Todavia no lo he hecho, pero lo que he aprendido hasta ahora, me gusta mucho, creo que tarde o temprano soy de las que
lo hare con mucho placer.

Creo que si se hace bien puede ser una manera genial de disfrutar los dos. Lo importante es hacerlo bien y con mucha calma.

Besitos




Besitos.

N
nadiya_5554952
14/11/06 a las 11:21

Lo subo ..
mas opiniones

A
an0N_843920799z
14/11/06 a las 16:02

Respuesta de una mujer
1-sexo anal 10, vaginal 9, oral 8( se entiende si me hacen cunnilingus no?)
2-un cero.Lo hago porke me encanta, tengo un solo orgasmo pero muy rapido y muy muy fuerte. Con lo cual, lo hago porke ante todo para complacerme a mi.
3-La penetracion ideal no tengo ni idea.Solo sentirlo dentro de mi y muy pegado a mi.
4-Me gusta como para hacerlo con la misma frecuencia que la vaginal pero hay un pekeño inconveniente y es ke despues de hacerlo normalmente se te keda un poco hinchado el ano y entonces hay ke esperar un par de dias para volver a repetir.
5- Compensa total.La primera vez ke lo hice tenia 25, y directamente guie el pene de mi compañero sin mediar palabraEl se kedo bastante flipado.
Bueno os recomiendo vivamente probarlo pero sobre todo hay ke estar muy relajada y excitada sino no entrara y te haces daño.

N
nadiya_5554952
6/12/06 a las 19:57

Lo subo
Gracias a una amiga del foro que me asesoró me siento bien preparada y pronto lo haré con mi novio. Lo subo porque veo mucho interés ahora. Un consejo, si lo hacéis id con mucha calma.

H
hamida_5133399
11/12/06 a las 23:22

Por si te sirve de ayuda...
Para las mujeres que lo hacen:

1. Entre vaginal, oral y anal pongan una nota a cada una de 0 a 10.
VAGINAL..... 9
ORAL........ 7
ANAL........ 10

2. Lo hacen por complacer a ellos de 0 a 10, dónde pondrían la escala teniendo en cuenta que la otra razón es porque les gusta a ustedes.
A EL NO LE GUSTA. PARA MI UN 10

3 Las que lo hacen, detallen cómo debe ser la penetración ideal, sin dolor y placentera.
EMPEZANDO POCO A POCO A ESTIMULAR EL ANO: UN DIA CON UN DEDO, OTRO DIA UN POCO MAS, OTRO DIA DOS DEDOS, OTRO DIA SOLO LA PUNTITA DEL PENE.... HASTA QUE EL ANO SE ENCUENTRE MAS DILATADO Y, SOBRETODO Y SIEMPRE, EXCITADA.

4. Las que les gusta, les gusta siempre como para hacerlo con la misma frecuencia que vaginal ?.
SI

5. Las que lo hacen, compensa lo que les costó al principio, o si tuvieran que aprender no lo harían. ?.
SIIIIIIIIIIIIII.... SIN DUDARLO

6. Las que lo probaron y no les gustó, creen que quizá fue por hacerlo mal, y que sienten incompresion y casi envidia de las que les gusta. ?,

Z
zahia_5760326
17/12/06 a las 16:42

Test muy interesante
Necesito saber más opiniones de este test tan interesante, sobre todo de chicas. Por eso lo subo.

GRACIASSSSSSSSSSSS!

M
moha_9707094
17/12/06 a las 19:55

>>
Los hombres que lo han hecho:

1. ¿ Qué les gusta más, sexo oral, vaginal o anal ?, pongan una nota de 0 a 10 para valorar.
R/ Oral 8, vaginal 9, anal 10

2. Si hay otra cosa que les guste más, ¿que és ?.
R/ Un trío MHM

3. ¿ Cuánto de importante es que una chica lo sepa hacer y en cuanto se valoraría ?, de 0 a 10.
R/ 10

4. ¿ Qué pose les gusta más ?, de perrito, de costado, mujer arriba de espalda, de frente, de 0 a 10 ?.
R/ Perrito 10, costado 8, mujer arriba 9, de frente 9

5. ¿ Les gusta que la mujer lo pida ?, ¿ alguna que tuvieron lo pedía ?. Siempre ustedes ?.
R/ Me gusta que me lo pida la mujer

6. Una vez lo han probado lo desean como la primera vez, más menos.
R/ Más

7. No tienen reparos porque es una vía poco higiénica, no piensan en eso ?,
R/ No tengo reparos porque tomamos precauciones, usamos preservativo para el sexo anal.

8. ¿ Porqué les atrae tanto ?.
R/ Da mucho más morbo

S
saloua_7886013
22/12/06 a las 13:31

Encuenta
Para las mujeres que lo hacen:

1. Entre vaginal, oral y anal pongan una nota a cada una de 0 a 10.
Vagina-8
Oral-6
Anal-10

2. Lo hacen por complacer a ellos de 0 a 10, dónde pondrían la escala teniendo en cuenta que la otra razón es porque les gusta a ustedes.
Por complacer-7



3 Las que lo hacen, detallen cómo debe ser la penetración ideal, sin dolor y placentera.
-Lubricante y poco a poquito es lo mejor.

4. Las que les gusta, les gusta siempre como para hacerlo con la misma frecuencia que vaginal ?.
-No

5. Las que lo hacen, compensa lo que les costó al principio, o si tuvieran que aprender no lo harían. ?.
-Siii compensa muchisimo nunca me arrepiento.

6. Las que lo probaron y no les gustó, creen que quizá fue por hacerlo mal, y que sienten incompresion y casi envidia de las que les gusta. ?,
Creo que no e mi pregunta





Z
zahia_5760326
14/1/07 a las 17:34

más respuestas...
Aunque ya lo tengo decidico, veo en los distintos foros aumenta el interés por el sexo anal, por eso lo subo, seguro que ya aparecerán más respuestas.

Saludos para todos/as.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir