Vaya exhaustiva
Desde luego que te interesa sociológicamente, a ver qué puedo aclararte.
Todo es según la ocasión, y según la mujer, etc. pero bueno a ver si te puedo aclarar.
1. ¿ Qué les gusta más, sexo oral, vaginal o anal ?, pongan una nota de 0 a 10 para valorar.
Oral 9, vaginal 8, anal 8.
2. Si hay otra cosa que les guste más, ¿que és ?.
Me gusta estar enamorado y hacerlo todo en buena onda. Y si mi chica es guapísima tanto mejor.
3. ¿ Cuánto de importante es que una chica lo sepa hacer y en cuanto se valoraría ?, de 0 a 10.
Pues uf, vaya preguntita, me gusta que le guste a ella también, y si es así bastante. No sé si entiendo pero un 7 ante una que no lo hace.
4. ¿ Qué pose les gusta más ?, de perrito, de costado, mujer arriba de espalda, de frente, de 0 a 10 ?.
De perrito 10, de costado 9, mujer arriba 8, arriba de espalda 9.
5. ¿ Les gusta que la mujer lo pida ?, ¿ alguna que tuvieron lo pedía ?. Siempre ustedes ?. Si alguna me lo pide, pero muy de vez en cuando, ella lo acepta. El hombre propone y la mujer dispone, me gusta que lo pida.
6. Una vez lo han probado lo desean como la primera vez, más menos.
Ya no es lo mismo, como todo, pero sigue habiendo ocasiones que apetece mucho.
7. No tienen reparos porque es una vía poco higiénica, no piensan en eso ?,
Sé con quien me acuesto y me gusta todo de ella, lo asumo.
8. ¿ Porqué les atrae tanto ?. es una acción muy sexual, muy excitante, muy íntima a la vez, la mujer te demuestra que está muy excitada y quiere acepta que la entres y eso me pone a mil, es una forma de decirte te lo doy todo. Además el culito es muy excitante.
Bueno, que te vaya bien, no te agobies por hacerlo y busca un hombre adecuado que hay mucho burro.
Mostrar más