Foro / Pareja

Al haceros sexo anal...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 16:16
A
aturtle_4d03adz
11/9/08 a las 13:36

necesitais que a la vez se os estimule u os estimuleis vosotras mismas el clitoris para aumentar la sensación de placer o para notar menos la molestia de introduciros la garrota por ahí mismito??

Ver también

R
rima_9853382
11/9/08 a las 13:44

Ee
que obsesion la tuya, no?? cada vez que pones un post es de lo mismo, siempre sexo anal. Bueno, no quiero molestarte. Es que me llama la atención.
Yo que paso de ese tema,...

A
aturtle_4d03adz
11/9/08 a las 13:54

Para vir285
pues para pasar del tema no veas como accedes a los post que tienen que ver con el tema en cuestión eh?...Yo tampoco quiero molestarte pero me parece también curioso que si no quieres opinar de un tema te moleste...alguien te obliga a algo? pues aprende a dejar a los demás en paz con sus preguntas y curiosidades que no es tan dificil xiki. Un besito.

R
rima_9853382
12/9/08 a las 8:07
En respuesta a aturtle_4d03adz

Para vir285
pues para pasar del tema no veas como accedes a los post que tienen que ver con el tema en cuestión eh?...Yo tampoco quiero molestarte pero me parece también curioso que si no quieres opinar de un tema te moleste...alguien te obliga a algo? pues aprende a dejar a los demás en paz con sus preguntas y curiosidades que no es tan dificil xiki. Un besito.

Eiinn
yo entro a los que hablan de sexo anal??? rara vez me parece. En tal caso si puedo ayudar, pero te aseguro que bien poco entro en ese tema en cuestion, mi comentario es solo una observación, ok??. Un saludo

S
salas_7862482
12/9/08 a las 16:16

Mejor si sabes...
Si mi hombre sabe estimularme, llego mas rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram