Foro / Pareja

Sexo anal imposible

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 20:13
S
sheela_7490882
28/7/07 a las 3:04

llevo cuatro años con mi novio intentando prácticar el sexo anal pero se nos es imposible. lo hemos probado todo todo pero nada, lo único que consigo es que me consigo es que introduzca medio dedo e incluso solo durante un rato porque sino me molesta, que puedo hacer?¿

Ver también

H
haojie_8806638
28/7/07 a las 4:19

Lubricantes...
Lubricais bien las zona?????

junto kon la relajacion es lo mas importante

S
sheela_7490882
28/7/07 a las 14:31
En respuesta a haojie_8806638

Lubricantes...
Lubricais bien las zona?????

junto kon la relajacion es lo mas importante

Si
si, lo hacemos todo como marcan los libros pero nada es imposible, gracias

C
carozo
28/7/07 a las 19:05

Te recomeindo...
mira yo llevo 6 años con mi pareja y recien logre, poder acostumbrarme al sexo anal, con toda la pasiencia de él y con mucha boluntad mia jajaja no sabes lo tremendo que es!!!!
TE RECOMINEDO RELAJARTE MUCHO. NO PIENSES QUE TE VA A DOLER, porque es ahi donde te pones nerviosa y se genera el dolor, y.. tocate un poco vos cuando el este introduciendo su pene en la cola jejeje y vas a ver como te va a gustar!!! la segunda o tercera ves ya vas a etar mas canchera!!!
BESOS Y TODA LA SUERTE!!!

Z
zinab_5963843
28/7/07 a las 19:58

Hola
Veo que por aqui entendeis bastante del sexo anal y necesito ayuda, lo e echo na mas dos veces, pero sin que mi novio haya metido el pene entero, sino por la mitad o asi.

La primera vez no me dolio apenas nada, la 2 ya un poco mas, pero no es el dolor lo que me preocupa, si no que no se si voy a conseguir lograr placer con el sexo anal.
El problema es que estoy todo el rato sintiendo ganas de ir al baño, ¿ me entendeis? parece que me lo estoy haciendo encima todo el rato y que va, con esa senacion no puedo disfrutar y me empiezo a sentir incomoda y a doler.

a vosotras os pasaba? que ago? necesito consejos! gracias

E
eris_9145706
28/7/07 a las 20:13
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Veo que por aqui entendeis bastante del sexo anal y necesito ayuda, lo e echo na mas dos veces, pero sin que mi novio haya metido el pene entero, sino por la mitad o asi.

La primera vez no me dolio apenas nada, la 2 ya un poco mas, pero no es el dolor lo que me preocupa, si no que no se si voy a conseguir lograr placer con el sexo anal.
El problema es que estoy todo el rato sintiendo ganas de ir al baño, ¿ me entendeis? parece que me lo estoy haciendo encima todo el rato y que va, con esa senacion no puedo disfrutar y me empiezo a sentir incomoda y a doler.

a vosotras os pasaba? que ago? necesito consejos! gracias

Es esa sensacion
lo que pasa es que quizá estas muy nerviosa y te bloqueas pensando eso, cuando estas muy relajada esa sensación resulta placentera y si a la vez toca delante todo resulta superintenso. Debes estar bien segura que no te lo haces y dejaras de sentirte incómoda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir