Foro / Pareja

Sexo anal con mi amante / una pregunta para ustedes

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:39
F
fani_9039176
13/3/06 a las 20:57

las veces que he tenido sexo anal con i amante, me ha dolido un monton, pero dspues que entra ya que gozo otro monton. pero ahora me niego ha hacerlo asi porque le digo ve y c0jete el cul0 de tu mujer y deja el mio tranquilo. Pero pienso tambien que nosotras como amantes tenemos que darles mas palcer que sus esposas, le pregunte y no me quiso responer si con ella lo hacia, pero conociendolo creo que si lo hace, pero cada vez que me ve lo intenta meter por hay. Lo dejo hacerlo o que se lo haga a su esposa????
besos

Ver también

La respuesta más útil

H
haixia_7492386
14/3/06 a las 1:32

Sexo anal
HOLA SOY LAURA DE VENEZUELA YO PIENSO QUE DEBES DE COMPLACER A TU AMANTE EN TODO LO REFERIDO A LA RELACION SEXUAL POR QUE PARA ESO ERES SU AMANTE POR QUE LO QUE NO ENCUENTRA CON LA OTRA LO CON SIGUE CON TIGO!!!!
COMPLACELO POR QUE SI NO TE DEJA....

H
haixia_7492386
14/3/06 a las 1:32
Mejor respuesta

Sexo anal
HOLA SOY LAURA DE VENEZUELA YO PIENSO QUE DEBES DE COMPLACER A TU AMANTE EN TODO LO REFERIDO A LA RELACION SEXUAL POR QUE PARA ESO ERES SU AMANTE POR QUE LO QUE NO ENCUENTRA CON LA OTRA LO CON SIGUE CON TIGO!!!!
COMPLACELO POR QUE SI NO TE DEJA....

A
afzal_5955494
14/3/06 a las 14:36

Nuevo empleo.


Sabía que existe el "Controlador de Tráfico Aéreo", pero no conocía de la nueva plaza "Controlador de Culos ".......

Jeje

F
fani_9039176
14/3/06 a las 18:06

?¡?¡?
gracias por contesar. Lo que me incomoda es que el me dice que no esta conmigo por sexo, porque su esposa lo complace y aunque el no me quiere decir si lo hace con ella asi o no, yo no quiero insistir en preguntarle. Pero me molestara mas que se coja el de ella y el mio, y me diga que el mio es especial y al de ella le dira lo mismo. XD

L
leroy_5181347
14/3/06 a las 18:45

Hay culo y culo
seguro que tu culo mucho mas excitante que el de su esposa, espero que me lo ensenas para decirte si es verdad o no

A
an0N_585159699z
14/3/06 a las 20:38

Hola
si t gusta que t folle por atras pues dejalo, al fin para eso estas solo para darle goce no por amor,si no ya hubiera dejado a su esposa, disfruta mientras dure

N
nabia_6486409
31/7/07 a las 11:39
En respuesta a leroy_5181347

Hay culo y culo
seguro que tu culo mucho mas excitante que el de su esposa, espero que me lo ensenas para decirte si es verdad o no

Hay culo y culo
si quieres te enseño el mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest