Foro / Pareja

Amante sin sexo..es normal??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:57
O
oumy_6286292
6/10/10 a las 9:24

llevo mas de un año con un hombre ...y no pasamos de los besos y caricias.....a los tres meses de salir lo hicimos dos veces pero el estaba demasiado excitado...y yo me uqede con las ganas....y asi segimos...si le hablo del tema me cambia de conversacion.....se que el se masturba amenudo....cada uno tenemos nuestras parejas..por eso aun entiendo menos que es lo que quiere de mi....y si tanto me desea..porque se lo veo...porque no quiere acostarse conmigo......y porque me exquiva el tema.es superapasionado....algun consejo por favor

Ver también

E
elka_6430201
12/10/10 a las 17:51

Hola a todos
amiga eso que te pasa es normal como sabe que tiene algo seguro en casa por eso lo hace una de 2 a de estar frstardo por algo puede ser del trabajo o algo personal , mira sigue seduciendolo y cuando lo hagas y veas que te esta haciendo caso enpiesa a portarte framente con el y veras que sino va querer algo. eso cuando me la hace mi novia me quedo como ... por que yo habeses soy como tu marido y mira alverla tan seximente y yo tan metido en mis problemas hace que me saque de onda y mas que nada enpiezoa pensar en ella y cuando la veo caray no te digo que sea un buen amante pero cara porque sera que sigue a mi lado
amiga has la prieba y veras que funciona si y suno pasa nada devreda no te queda otra mas que hablar con el y ppon las carta en el asunto o mejor consiguete a otro per0 en esta ppra vida eso es mucha mas dificil que sedicir a alguien ja.
en fin cuidate y feliz dia .

O
oumy_6286292
14/10/10 a las 21:03
En respuesta a elka_6430201

Hola a todos
amiga eso que te pasa es normal como sabe que tiene algo seguro en casa por eso lo hace una de 2 a de estar frstardo por algo puede ser del trabajo o algo personal , mira sigue seduciendolo y cuando lo hagas y veas que te esta haciendo caso enpiesa a portarte framente con el y veras que sino va querer algo. eso cuando me la hace mi novia me quedo como ... por que yo habeses soy como tu marido y mira alverla tan seximente y yo tan metido en mis problemas hace que me saque de onda y mas que nada enpiezoa pensar en ella y cuando la veo caray no te digo que sea un buen amante pero cara porque sera que sigue a mi lado
amiga has la prieba y veras que funciona si y suno pasa nada devreda no te queda otra mas que hablar con el y ppon las carta en el asunto o mejor consiguete a otro per0 en esta ppra vida eso es mucha mas dificil que sedicir a alguien ja.
en fin cuidate y feliz dia .

Sigo sin entender
bueno gracias por tu contestacion..pero te cuento ...tenemos nuestras parejas....asi que supongo con su mujer si lo hara...conmigo lleva mas de un año y no pasa de los besos el tonteo.....eso es lo que no entiendo......si tanto me desea y se lo noto cuando esta cerca de mi,...porque nunca ...hace tiempo..o busca el momento para compartir ese momento...que tanto lo deseamos.....

O
oumy_6286292
12/11/10 a las 23:21

Me parece todo muy extraño
gracias popr vuestras respuestas,pero lo que mas me extraña,que si nos vemos aescondidas porque los dos tenemos parejas,y si le excito,m e besa muchisimo y apasionadamente,pero nunca busca el momento para ir mas alla.y ya llevamos muchos meses asi...y yo necesito algo mas que eso,si le reclamo me dice que no tiene tiempo y que la situacion es muy complicada,que el con aquello ya se conforma....todo eso me resulta muy raro.

L
lixin_5748373
19/11/10 a las 15:57
En respuesta a oumy_6286292

Sigo sin entender
bueno gracias por tu contestacion..pero te cuento ...tenemos nuestras parejas....asi que supongo con su mujer si lo hara...conmigo lleva mas de un año y no pasa de los besos el tonteo.....eso es lo que no entiendo......si tanto me desea y se lo noto cuando esta cerca de mi,...porque nunca ...hace tiempo..o busca el momento para compartir ese momento...que tanto lo deseamos.....

Llegara
CREO QUE SU PROBLEMA ES DEBIDO EXCLUSIVAMENTE A SU MENTE . EL TE DESEA CONSTANTEMENTE, PERO SU CEREBRO NO SE LO PERMITE , POSIBLEMENTE PORQUE ESTA CONVENCIDO QUE ACTUAR ASI ES TRAICION A SU PAREJA Y A SUS PRINCIPIOS . DE MOMENTO SE CONFORMA CON LO QUE TU LE DAS , TIENE MIEDO A CULMINAR EL ACTO Y QUE SEAS MEJOR QUE SU ACTUAL PAREJA Y ESO HAGA QUE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI Y ABANDONE LO QUE ACTUALMENTE TIENE . SI ENCIMA TIENE HIJOS, ESTA CLARO , QUE LOS MOTIVOS SE MULTIPLICAN Y CONSIDERA QUE ACTUANDO CONTIGO COMO HASTA EL MOMENTO HACE , NO LE DAN REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA . SI QUIERES MAS DETALLES MANDAME UN PRIVADO Y LO COMPRENDERA MEJOR . ESPERO QUE TODO SE OS SOLUCIONES ,. SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir