En respuesta a oilda_5180092
Hola lourdes
Ni soy tonta, ni víctima, A lo mejor la tonta eres tú y la q sólo dice bla bla bla bla bla, eres tú. Estoy harta de q la gente insulte gratuitamente, cada uno puede expresar lo q siente, sin insultar y sin faltar. Y si eso q dicen q ya no se lo cree nadie, lo q yo no me puedo creer es como alguien puede estar con otra persona, q tiene un hijo, q le pone los cuernos, y encima sigue con él y le echa la culpa a las/los amantes, eso si q no lo entiendo. Demasiada hipocresia encerrada en todo lo q dices. La vida es asi, nunca lluve a gusto de todos, pero hay q saber refugiarse de ella sino quieres q te moje o salpique. Y tb es la víctima la q la pegan, la q la deja el novio, a la q la maltratan psicológicamente.......etc.... los q tienen problemas todos ellos son xq se creen los cuentos. Vimos en una sociedad q necesita creer las mentiras para hacer su vida más agradable, aunq en realidad sea un infierno, no se puede juzgar xq una persona xq lo q sus sentimientos la llevan hacer o a consentir. Cada uno es un mundo y situaciones iguales, está demostrado q se reacciona de mil maneras diferentes cual es la correcta, la q cada uno ha elegido, xq para eso somos libres de actuar como queremos. Pero basta ya, de insultar. Si te molestan las amantes no las leas y punto.
Hola melisa:
Bueno antes k nada dejame decirte k en ningún momento estoy ofendiendo a nadie estoy dando mi muy personal punto de vista, y de la misma forma te lo vuelvo a repetir en la mayoria de los casos de hombres k seducen a mujeres para hacerlas sus amantes recurren exactamente a los mismos trucos de siempre, por lo mismo a MI se me hace increible k se los sigan creyendo, por otro lado dejame decirte k estoy en total acuerdo contigo la culpa no es de la amante claro k no¡ es del esposo, y tal vez no comprendiste el mensaje a lo k me referia con dejarse de hacer victimas es a k ellas eligieron vivir lo k viven ya k ellas desde que aceptan tener una relación con un hombre casado saben en donde se estan metiendo o no?, Y también te aclaro yo no soy absolutamente nadie ni para determinar lo k es una relación correcta ni mucho menos para juzgar a absolutamente nadie, y te recuerdo este es un foro de opinión publica y tanto derecho tienes tú de leer a quien te de tú gana como lo tengo yo, y de exponer tu punto de vista como lo tengo yo.
Gracias Melisa.
Mostrar más