Foro / Pareja

Las amantes tambien somos sers homanos

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 2:04
P
paz_8545834
20/1/07 a las :12

Las amantes tambien somos seres humanos que sentimos y padecemos, y si bien hay mujeres que no les importa habemos otras que si y que llegamos a esta situacion sin proponernolos y sin mal intension de ocasionar problemas.esta bien dormimos solas, las fechas importantes estamos solas, pero habemos mujeres que no somos malas y hay situaciones que se dan sin buscarla.hace meses que converti en la amante de un hombre casado con el que en nuestros años de juventud fuimos novios (hace unso 15 años). lo cierto es que nos dejamos de ver mucho tiempo, tiempo en el cual se caso dos veces. recuerdo que la ultima vez que nos vimos fue en 2003, pero no tuvimos la oportunidad nisiquiera de hablar, ya que yo lo evadi por el sentimiento que todavia sentia por el y que no queria que se diera cuenta, ademas de que respetaba su situacion de casado y sobre todo por temor a caer en lo que ahora inevitablemente soy. su amante. resulta que volvio al pais el año pasado y mediante un hermano suyo, que es mi amigo de muchos años averiguo mi numero y me llamo una noche a las once de la noche y me dijo que queria solo verme, que por favor saliera de la casa para verme. desde ese dia revivimos el amor que estaba dormido entre nostros. nuestros años de juventud solo eran de besos, pero esa noche que me llamo sucedio entre nostros lo que desde nuestra juventud anhelabamos y que por inexperiencia, miedo o no se que nunca sucedio. El me dijo que siempre le preguntaba a su hermano por mi, que si me habia casado, en fin siempre preguntaba por mi pero su hermano nunca me dijo nada. yo al igual le preguntaba a su hermano, que es mi amigo por el y nunca me dijo que se habia separado y casado de nuevo. lo supe cuando volvi a verlo en 2006. aunque el me dice que yo fui primero se que es una situacion bastante delicada, porque ademas de que vive fuera, tambien tiene su esposa. el me llama dos y tras veces por dia, en la mañana, aveces de tarde, pero todas las noches tenemos nuestra cita telefonica. aunque este lejos y se que no le estoy haciendo daño a esa señora me siento mal porque nunca pense vermne en esta situacion que es bastante engorrosa. no soy mala persona, ni una devarata matrimonios, pero se que el me quiere, tanto o mas que antes y con su forma siento que me lo demuestra. le comunique lo mal que me siento con la situacion y que esta vida no la quiero para mi, pero el me dice que no lo deje, que despues de tantos años por mi ahora que me encontro no me va a dejar escapar, y a la verdad que no se que hacer. lo quiero y no lo quiero perder, porque nunca habia encontrado a alguien que me hiciera sentir tan amada e importante, pero no quiero ser amante de nadie, creo que merezco uno para mi.por eso les digo que no tadas somos iguales, pueden de que muchas mujeres no les importe esta situacion, pero hay otras que si, y si ven mi caso es una relacion de mas de 15 años que por cuestiones del destino nunca llego a materializarse, realmente no sabemos porque, eso es lo que nos planteamos siempre, porque el me dice que si hubieramos tenido la madurez que tenemos hoy los hijos que ambos tenemos serian de nostros, y a la verdad que esta situacion me pesa y me amarga saber que ahora es que materializamos nuestro amor tenbiendo el mujer. yo desde hace muchos años me quede sola para criar a mis hijos, y nunca pense que lo encontraria de nuevo. solo le pido a dios que se haga en mi su voluntad y el sabra lo que pasara entre nostros. lo quiero y se que el a mi, pero lamentablmente el esta casado.no niego que siento verguenza con mis padres, mis hijos, mis hermanos y mis amigos que saben que el esta casado, pero uno no pide las cosas, hay cosas que llegan sin tu propiciarlas ni buscarlas, que dios me perdone por esto porque realmente no quiero dañar a nadie, pero el me pide que no lo deje, y en realidad aunque me muera de celos de no tenerlo a diario a mi lado, la verdad que me gustaria pasar el resto de mi vida a su lado. Que sea lo que dios quiera. y que se haga en mi segun su voluntad. solo dios sabe lo que pasara en la vida de cada uno de nostros, que somos sus hijos.

Ver también

S
steffi_9447291
20/1/07 a las 15:05

De acuerdo contigo
Hola Tinger:

Primeramente tengo que decirte que yo comparto contigo la misma opinion. Yo alguna vez, por error, me converti en la amante del hombre mas maravilloso de esta tierra. El se desvivia en detalles, al principio no le tome importancia y deje que continuara con sus halagos. Despues se convirtio en "amor" o al menos yo asi lo pensaba. Muchas veces trate de dejarlo porque no parecia correcta la situacion, sabes? yo tambien soy creyente y tenia remordimientos morales asi como que yo ya empezaba a exigirle mas tiempo, posicion social, ect. El tambien me lloro, me rogo que no lo dejara, me busco. Bueno, con decirte que hasta se cambio de religion por mi. Al final dejo a su esposa. La pobre mujer ha de haber sufrido mucho, pero yo no lo vi en ese momento.

Lo que aprendi de esta experiencia es que no vale la pena. Se que es dificil romper una relacion cuando esta de por medio el amor pero tambien tu amor propio vale. No querras ser la segunda toda tu vida o si? Piensa eso. No querras ser la causante de que otra persona sufra verdad? en este caso la esposa. Piensalo bien. Que Dios te bendiga.

L
lilia_9164449
20/1/07 a las 16:58

Amen
Estas diciendo que las que si decidimos ser amantes somas mas malas personas que tu?
Porque yo sí busco o mejor dicho acepto porque son ellos los que me buscan, hombres casados, Y? eso me ace mas mala que tu? lo que yo hago no hace daño a nadie porque yo no tengo conpromiso con nadie, si alguien hace daño a su esposa sera él, yo no tengo esposa.
Las amantes tambien somos seres umanos, las que lo somos por elecion tambien. incluso los infieles son seres umanos.

A
an0N_845719699z
20/1/07 a las 19:09

Y si piensa que su obligacion es mantener lo que tiene?
yo estoy totalmente destrozada, en una relacion que ni va ni viene con un hombre que es infeliz pero cree firmemente que su deber es estar donde un dia hace años eligio estar, deberes, obligaciones, promesas....

y yo le amo...y el desea estar conmigo y asi mil años llevamos...pero no ha sido infiel en persona aunque lo sea metalmente cada dia, su educacion y forma de ser no se lo permite.

acaso esto es justo?...no hay que cumplir las promesas si con ello destrozas tu vida y la de otra persona que si te ama...

hay que vivir...que esta vida solo se vive una vez..pero..el no parece verlo.

es una pena, un error intentar aparentar una dicha que es falsa, un matrimonio supuestamente encantador y bienavenido...que puertas a dentro llevan vidas totalmente opuestas, ni se hablan, ni nada de nada...

acaso eso es mejor?...la infidelidad de cabeza, mental es acaso una infidelidad menor?...yo creo que no..creo que es incluso peor que una infidelidad en un momento dado, que luego se olvida...pero el deseo y el cariño continuo año tras año por una misma persona, aunque no la toques...

ojala abriera los ojos y viera que es mejor ser valiente y decir hasta aqui...lo nuestro se acabo, que seguir pensando que es una obligacion adquirida...porque un dia le reventara en la cara...y quizas ya no este yo aqui para recoger el destrozo que se causara, tanto en el...como en quienes cree que protege.

un saludo a todas/os

M
mimi_8621990
21/1/07 a las 12:15

Infidelidad=mentira
Claro que ees humana.
como todos.
de todas maneras tu largo discurso, tan detallado solo significa una cosa. buscas excusarte, buscas la aprobación. una que podrias pedirle a ella. a la esposa. pidesela a ver que te dice. ella si que es humana. y ella es la que vive engañada. por el y por supuesto por ti y tantas como tu. no hay que buscar culpabels, frasetipica de los infieles, claro...por si salis culpables. en cambio nadie se acuerda de los inocentes. y de quien si que esta sufriendo sin que tu loo sepas. la pobre mujer que vive con un mentiroso que entrega sus dias a pensar en otra. en otra que solo le tiene a ratos, normalmente buenos, compartiendo cama y confesiones,,mientras ella vive un infierno, el de no saber que toda su vida es una mentira construida por ti y `por su ... esposo. te gustaria que te sucediera ati? no verdad? pues si crees que tu vida es horrible por lo que te pasa, tu que eres libre y no has entregado tus años y tu fidelidad a un miserable, imagina ella que si lo esta haciendo, y por alguien ue no vale una mierda.
si hija si, eres humana, pero ella su esposa tambien y ella ni siquiera puede elgeir porque seguramente el le miente cada dia.

H
hafsa_5872468
21/1/07 a las 15:17

Lucha
por lo que quieres, no eres mala persona por ello.En la mayoria de caso "las amantes" son persona sque se enamoran hasta la medula de otra persona, no buscan hacerle mal a nadie, simplemente no pueden evitar sentir lo que sienten. En esos casos en la eprsona con pareja quien debe decirdir, porque es la que tiene un compromiso, tu simplemente tienes que serle fiel a tus sentimientos.

K
karine_6045501
22/1/07 a las 12:21

No entiendo nada
mira chica, no entiendo como aun las amantes tratais de ser las victimas.MIra una se lia con un hombre casdo por que le da la gana.No vegas con el rollito que le amas. yo no lo dudo por supuesto, claro que le deves queres para estar con el, aun sabiendo que se acuesta todas las noches con su mujer y que aun que tu le gustes mucho, ella siempre sera su mujer.Tu sabias en que te metias cuando te liastes con el , ahora no digas que no puedes vivir sin el, por que como tu dices hacia 15 años que no os veiais y si, as vivido sin el.Osea chica que piensa en la verdaddera victima de esta relacion, su mujer sin dudas por que tiene al lado un asco de marido, que no es capaz de solo a costarse con ella, tiemne que ir a buscar fuera de casa lo que seguramente tiene en casa.mira el lado bueno, tu no eres la engañada, la engañada es esa pobre mujer, que tiene que dormir cada noche con un hombre que no merece la pena.

N
niria_8074749
22/1/07 a las 14:02
En respuesta a karine_6045501

No entiendo nada
mira chica, no entiendo como aun las amantes tratais de ser las victimas.MIra una se lia con un hombre casdo por que le da la gana.No vegas con el rollito que le amas. yo no lo dudo por supuesto, claro que le deves queres para estar con el, aun sabiendo que se acuesta todas las noches con su mujer y que aun que tu le gustes mucho, ella siempre sera su mujer.Tu sabias en que te metias cuando te liastes con el , ahora no digas que no puedes vivir sin el, por que como tu dices hacia 15 años que no os veiais y si, as vivido sin el.Osea chica que piensa en la verdaddera victima de esta relacion, su mujer sin dudas por que tiene al lado un asco de marido, que no es capaz de solo a costarse con ella, tiemne que ir a buscar fuera de casa lo que seguramente tiene en casa.mira el lado bueno, tu no eres la engañada, la engañada es esa pobre mujer, que tiene que dormir cada noche con un hombre que no merece la pena.

Mochino**
Hola.. Primer nadie esta tratando de ser la victima solo de explicar la situación que vive y sus sentimientos, Segundo el amor nace solo y no distingue si eres casado, divorciado, viudo o soltero? tu tienes pareja por ejemplo?, Tercero Quien te dijo a ti que el se acuesta con su esposa todas las noches una cosa es dormir en la misma cama y otra cosa muy diferente es acostarse, Cuaero no entiendo porque siempre las personas se enfrascan en decir que ELLA SIEMPRE SERA SU MUJER, y? me hace recordar a una obra de teatro que se llama NO SO FELIZ, PERO TENGO MARIDO. Honestamente estas juzgando uan situación y un sentimiento que desconoces completamente y una relación que se te escapa de las manos, como a mi ya que no eres tu ni yo la que la estamos viviendo. Te deseo que nunca te enamores de un hombre comprometido, entiendase casado, o con novia asi te daras cuenta que nadie busca nada sol aparece en tu vida y siempre sera para una buena experiencia!! Saludos y feliz día..

A
an0N_968134899z
22/1/07 a las 16:52

Amantes= pendejos=cobardes
NO DANÁS A NADIE, BUSCATE UNO QUE TE LA LIE Y DEJATE DE CUENTOS.

K
karine_6045501
22/1/07 a las 19:05
En respuesta a niria_8074749

Mochino**
Hola.. Primer nadie esta tratando de ser la victima solo de explicar la situación que vive y sus sentimientos, Segundo el amor nace solo y no distingue si eres casado, divorciado, viudo o soltero? tu tienes pareja por ejemplo?, Tercero Quien te dijo a ti que el se acuesta con su esposa todas las noches una cosa es dormir en la misma cama y otra cosa muy diferente es acostarse, Cuaero no entiendo porque siempre las personas se enfrascan en decir que ELLA SIEMPRE SERA SU MUJER, y? me hace recordar a una obra de teatro que se llama NO SO FELIZ, PERO TENGO MARIDO. Honestamente estas juzgando uan situación y un sentimiento que desconoces completamente y una relación que se te escapa de las manos, como a mi ya que no eres tu ni yo la que la estamos viviendo. Te deseo que nunca te enamores de un hombre comprometido, entiendase casado, o con novia asi te daras cuenta que nadie busca nada sol aparece en tu vida y siempre sera para una buena experiencia!! Saludos y feliz día..

**mayte**
dejame que adivine...eres amante mayte?

A
arwen_9890643
30/1/07 a las 2:04
En respuesta a lilia_9164449

Amen
Estas diciendo que las que si decidimos ser amantes somas mas malas personas que tu?
Porque yo sí busco o mejor dicho acepto porque son ellos los que me buscan, hombres casados, Y? eso me ace mas mala que tu? lo que yo hago no hace daño a nadie porque yo no tengo conpromiso con nadie, si alguien hace daño a su esposa sera él, yo no tengo esposa.
Las amantes tambien somos seres umanos, las que lo somos por elecion tambien. incluso los infieles son seres umanos.

Hola
que cuernos? yo estoi con el porque es casado si no no estaria.no no me controla que controle a su nujer yo no soi la mujer de nadie porque no quiero que ndie me controle.por supuesto tengo toda la libretad de hacer lo que me de la gana con quien quiero para eso soi amante y no esposa. creo que te estas equivocando la cornuda es la que esta en casa esperando a que acabe de pagarme el mejor restaurante de la ciudad y acompañarme a donde lo desee, luego depende de si a mi me apetece o se lo dejo para ella tendra o no polvo.

esto amiga lo has puesto tu en otro post y mi pregunta es a ti no te jode que folle con su mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook