Foro / Pareja

Os "vengarias de vuestro amante"

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 17:39
A
an0N_563620199z
28/7/06 a las 15:12

Si despues de tener una relación con una persona casada, esta de repente comenzara a ignoraros, o enfriar la relación, o no consideraros ni dar ninguna explicacion del pq, os dejase tiradas como una pañuelo de mocos, o sintierais muy mal con vosotras mismas, incluso sabeis que esta persona le ha sido infiel a su mujer en mas de una ocasión...harias algo para darle en las narices? Es obvio que esto me esta pasando a mi, y no necesito q nadie me juzgue simplemente q es lo que hariais pq me esta haciendo sentir tan mal que estoy por desesmascarle con su modélica familia...tengo el movil de su esposa, el email, se donde vive, tengo todas las armas en mi poder,..simplemente me estoy reprimiendo por ética..pero acaso se la merece?

Ver también

K
kari_9913378
28/7/06 a las 16:29

Hola atukas
Te he leído en algunos post y tengo una duda, sin el afán de ofender, por supuesto. Utilizas en diversas ocasiones el término "muncho, munchas,etc" sólo comentarte que se escribe mucho, mucha, muchas, etc. Te la paso al costo y te reitero que no es con ninguna mala vibra. Cuidate y me gusta mucho leerte.

Saludos
Yeye

R
ramira_5814292
28/7/06 a las 16:32

No pierdas tu dignidad
Hola Nereida!
espero que te sientas un poco mejor!No cedas a la intencion de vengarte de el,dejalo que se vaya,ya vendra alguien mas,no dejes que la decepcion te ciegue,no hagas cosas de las que despues que las analices te sientas mas mal..conserva tu dignidad y hazle creer que a ti te importa nada que se haya ido,conversa con alguien que sea un amiga tuya,llora,trata de olvidarlo,que ganas con desenmascararlo con su familia?ve como una oportunidad que el se aleje,dejalo con su familia modelo,jajaja,si eso el se lo cree ,que es una familia modelo,dejalo irrrr..el no te merece..y tu rehace tu vida..si se puede..no te expongas a que te humille mas..tu vales mucho..

A
an0N_563620199z
28/7/06 a las 16:41

No es para que lo entiendas
Mira, yo puse el post y yo te lo acepto. Pero que sabes tu de mi calidad humana, de mi ética, o de lo que yo amo o he amado? no sabes nada de mi, excepto lo que he puesto...q no es nada, y no me des lecciones de lo que no conoces...si no lo haré será por mi dignidad, como alguien ha dicho, y bien dicho, solo por eso, no por destrozar a víctimas de nadie, pq yo no soy su verdugo, pero si estoy despechada estoy en mi derecho o que crees..q solo la esposa tiene derecho a sufrir o tomar decisiones por serlo..pues no. Desde luego me quedo con todas las opiniones, pero desde luego la tuya no es la mas acertada.

A
an0N_867477999z
28/7/06 a las 17:34

Hola nereida
Mira no me parece muy lógico,vengarte en su mujer y encíma destrozarle la vida de esa manera.Es verdad que el tipo es un mal nacido por haber jugado contigo y con tus sentimientos de esa manera,pero si algo te sírve de consuelo,mejor sola que mal acompañada.Y piensa que ella no tiene la culpa del mal proceder de su marido,me da lástima cuando alguien quiere descargar culpas en quien no se lo merece.Tarde o temprano si él sigue en su conducta lo van a pillar,ahí si te creo que puedas gozar una especie de venganza,aúnque sea tardía.Pero conserva tu dignidad y no seas tú la causante.Ahora las palabras, dentro de tu dolor, te pueden sonar huecas o vacías pero tienes algo muy valioso para salir adelante,tu dignidad,tomas las riendas de tu vida y tira para adelante que el amor llega y se va,pero siempre está en uno mismo darle un uso ético y sincero.Sal a retomar el disfrute que nos da la vida y que no sabemos ver en nuestra desesperación.!Arriba ese ánimo,bonita!.
Besos,Spain.

A
an0N_563620199z
28/7/06 a las 18:02
En respuesta a an0N_867477999z

Hola nereida
Mira no me parece muy lógico,vengarte en su mujer y encíma destrozarle la vida de esa manera.Es verdad que el tipo es un mal nacido por haber jugado contigo y con tus sentimientos de esa manera,pero si algo te sírve de consuelo,mejor sola que mal acompañada.Y piensa que ella no tiene la culpa del mal proceder de su marido,me da lástima cuando alguien quiere descargar culpas en quien no se lo merece.Tarde o temprano si él sigue en su conducta lo van a pillar,ahí si te creo que puedas gozar una especie de venganza,aúnque sea tardía.Pero conserva tu dignidad y no seas tú la causante.Ahora las palabras, dentro de tu dolor, te pueden sonar huecas o vacías pero tienes algo muy valioso para salir adelante,tu dignidad,tomas las riendas de tu vida y tira para adelante que el amor llega y se va,pero siempre está en uno mismo darle un uso ético y sincero.Sal a retomar el disfrute que nos da la vida y que no sabemos ver en nuestra desesperación.!Arriba ese ánimo,bonita!.
Besos,Spain.

Si teneis razon...
Ya se que teneis razon en lo que decis, y se que yo seguire con mi vida de una manera o de otra, y se que resulta patético lo q me pasa por la cabeza, pero tb es cierto q hay momentos en que lo haria de buena gana y me quedaria mas ancha que larga. Respecto a su esposa ya he leido varias veces la palabra destrozar, pero dejaros de formulismos..no soy yo quien la destroza sino su marido por jugar a dos bandas, quien sabe si tres,su marido es quien la tiene en una mentira, quien la engaña, quien la miente, y quien le esta destrozando la vida por no darle la oportunidad a ella de saber lo que no sabe y de tomar decisiones que nunca tomará pq vive en una farsa, esto no seria mas que una consecuencia del comportamiento de su marido. Y yo no estoy despechada o dolida porque lo haya dejado sino por el modo de hacerlo, como si yo no valiera nada, sin consideraciones, sin explicaciones, y con una frialdad aplastante. En fin es dificil plasmar lo que siento en un triste post, por lo que me expongo a toda clase de críticas y malinterpretaciones o a que se me tache de calculadora, vengativa despechada, o egoista pero no soy asi y si puse lo q puse es pq tengo motivos. Gracias por opinar y por cierto trenzuda yo no catalogo a las personas por la veterania en este foro, ni considero que por ello lo hallan pasado peor o mejor que yo, tampoco pretendo ofender a nadie con lo que escribo, ni quiero que se me ofenda, y no creo q haya escrito nada que a mas de una no se le haya pasado por la cabeza...la diferencia está en que yo lo he pensando y escrito..otras solo lo piensan. Saludos.

A
an0N_563620199z
28/7/06 a las 19:17

Gracias
por vuestras opiniones, me quedo con casi todas...no voy a escribir nada mas, el tiempo pone a cada cual en su sitio. Saludos al foro y a los corrillos.

B
badia_9538903
28/7/06 a las 19:52

Nereida "el ángel vengador"...
por favor Nereida ¿a quién quieres vengar?, a tu orgullo herido o a la mujer cornuda por el marido infiel que se ecostaba contigo?, entonces ¿dónde quedó la ética?

B
badia_9538903
28/7/06 a las 20:23

Así es trenx,
a la hora de la verdad todos somos cobardes, el marido para aceptar el engaño, la esposa al enfrentar la traición y la amante al enfrentarse al abandono.
¿Sabes? Esto nunca dejara de ser una tragicomedia que así como te hace reír, te hace llorar cuando te pasa a ti. Un beso mi querita Trenzu.

O
odette_9021592
28/7/06 a las 23:15

Nereida37
Yo te diria que en mi caso hay dos haces algo para que sin querer lo descubra su esposa tienes menos culpa asi no? O solo lo dejas y ya algun dia la esposa se dara cuenta lo que tiene a su lado porque no creo que seras la ultima a diferencia que tu no tendrias nada que ver y no habria porque sentirse mal. Pero ve tu conciencia ..seguro ese matrimonio se acabara pero tu no tendras nada que ver saludos!!!

O
onia_7981955
29/7/06 a las :29

Digna hasta la muerte...
ni loca me vengaría de mi amante, si te trata mal pues dejalo, ya no lo veas, pero arruinarle la vida "modélica" como dices lo encuentro realmente denigrante... actuar como la otra y más encima despechada????? no me parece de verdad, siempre gusrda tu dignidad de mujer que este mundo da muchas vueltas y en alguna de esas va a pagar lo mal que se ha portado contigo o tú pagarás el desastre que provocarías, piensa en lo peor que te sentirías si despues de llevar acabo tu plan no resulta, él sigue con su esposa y eso uffff eso si que creo que te haría sentir mal...

R
rawya_8476940
29/7/06 a las :30

Genial...
Vaya post!!!!!! impresionante...me has dejado boquiabierta...menuda lección de historia y de actualidad!!!

Y qué memoria la tuya!!!!

Me ha encantado leerlo.

Saludos. Zahara.

H
halyna_5824712
29/7/06 a las :49

No aprendemos
HOLA:
No aprendemos que nadie es de nadie, que nadie es culpable ni responsable de lo que sentimos... solo nosotr@s
Cuando aprenderemos a amar en libertad... sin miedo a la soledad... y sin entrar en luchas de poder o manipulaciones...
Cuando aprenderemos que la felicidad solo depende de nosotr@s mism@s...
Suerte

S
saeid_5462562
29/7/06 a las 23:19

Hola espej
APLAUSOS APLAUSOS

A
an0N_854339199z
29/7/06 a las 23:20

Mejor olvídalo...
La vida es un bumerang, todo se regresa

S
serxio_8668504
31/7/06 a las 1:41

¿daño porqué?
¿acaso usted preferiria no saberlo?
los hombres cuando engañamos sabemos las reacciones que la otra puede tener,su marido se arrepiente unicamente porque usted lo supo,si no fuese asi seguramente que seguiria con su doble vida,pero al ser descubierto se le acabó el jueguecito y las ganas de seguir jugando.
afortunadamente la mayoria de las mujeres nos creen a pies juntillas cuando volvemos ""arrepentidos""<<<<<<<<&l-t;<
menos mal.

S
serxio_8668504
31/7/06 a las 1:58

No te venges mujer
se buena anda.tú sabes el trabajito que nos cuesta que vuelvan a confiar en nosotros.ni te imagina lo duro que es tener luego que portarnos bien para no levantar sospechas y las horitas que tenemos que buscar para dar el asalto.
y que hago yo perdiendo aqui el tiempo,me voy de marcha que estoy de rodriguez y hay que aprovechar el mes.
encantado.

A
an0N_972086299z
1/8/06 a las :08
En respuesta a halyna_5824712

No aprendemos
HOLA:
No aprendemos que nadie es de nadie, que nadie es culpable ni responsable de lo que sentimos... solo nosotr@s
Cuando aprenderemos a amar en libertad... sin miedo a la soledad... y sin entrar en luchas de poder o manipulaciones...
Cuando aprenderemos que la felicidad solo depende de nosotr@s mism@s...
Suerte

Venganza
te harias mas daño

A
anahid_8514085
1/8/06 a las 16:36

Chorradas
DEJATE DE CHIQUILLADAS Y PON OVARIOS A LA CUESTION LOS MISMO QUE TE LIASTES CON EL CASADO AHORA APECHUGA CON ELLO.EL DAÑO GRATUITO SOLO TE BENEFICIA A TI, Y SI HACES ALGO PARA JOROBAR LA UNICA QUE PERDERA ERES TU A SI QUE AGUANTARSE Y APRENDE PARA LA PROXIMA VEZ Y NO DES MAS DE LO NECESARIO..

A
aturtle_f614e4z
2/8/06 a las 5:25

vengate! no hagas caso d lo q t dicen
Seguro q tú eres soltera, el casado y con compromisos es él, el q fue infiel a su conyugue fue él, el q rompió un compromiso de fidelidad matrimonial fue él.

y ya que no es la primera vez q lo hace, es muy probable q la esposa sepa que su esposo le es infiel.

si de verdad quieres vengarte vuelve a salir con él, citalo en un hotel, desnudalo, atalo a la cama, y tomalé muchas fotos, dejalo maquillado como travesti, llama a la policia y di q él se prostitulle, de manera anonima has la denuncia.

luego saca muchas fotos de él desnudo maquillado como travesti y ve a su casa y deja copias ahi, con su vecinos, en su trabajo, en todas partes...........

porq si crees q t vas a vengar diciendole a su esposa d la infidelidad, estas equivocada, seguro q ella ya lo sabe, es mejor una buena venganza q lo humille d una forma tal q no lo olvide NUNCA!.

esa sí es una venganza!

A
aturtle_f614e4z
2/8/06 a las 5:34
En respuesta a aturtle_f614e4z

vengate! no hagas caso d lo q t dicen
Seguro q tú eres soltera, el casado y con compromisos es él, el q fue infiel a su conyugue fue él, el q rompió un compromiso de fidelidad matrimonial fue él.

y ya que no es la primera vez q lo hace, es muy probable q la esposa sepa que su esposo le es infiel.

si de verdad quieres vengarte vuelve a salir con él, citalo en un hotel, desnudalo, atalo a la cama, y tomalé muchas fotos, dejalo maquillado como travesti, llama a la policia y di q él se prostitulle, de manera anonima has la denuncia.

luego saca muchas fotos de él desnudo maquillado como travesti y ve a su casa y deja copias ahi, con su vecinos, en su trabajo, en todas partes...........

porq si crees q t vas a vengar diciendole a su esposa d la infidelidad, estas equivocada, seguro q ella ya lo sabe, es mejor una buena venganza q lo humille d una forma tal q no lo olvide NUNCA!.

esa sí es una venganza!

Otra cosa
ponle mucha coca en sus bolsillos lo suficiente para q la policia piense q no es consumidor sino traficante, con suerte hasta lo mandas a la carcel.

Nadie le creera q fue una trampa, si quieres hasta lo puedes golpear a tu antojo una vez q este amarrado.

No tengas miedo de las huellas digitales, luego q hagas todo eso no se te olvide mejar todo el cuarto con mucha agua, eso borra cualquier huella digital.

esa sí es una verdadera venganza a la altura de ese canalla, claro q tienes q estar lo suficientemente despechada para hacerlo, pero creeme q por algo dicen q la venganza es dulce.

q más d lo q piensen los demas en el foro d ti?

el chiste es q t vengues, t reiras toda tu vida d eso y con el tiempo aprenderas a q los hombres no jueguen contigo, y si lo hacen pagaran las consecuencias.

A
an0N_811279999z
2/8/06 a las 5:45

Cómo era antes el sentimiento..
Hola!! antes de leer todas las respuestas te quise escribir esto... No he estado en esta situacion y realmente espero no estarla, pues me imagino q ha de ser muy duro... pues no somos de trapo y si sentimos, aunque la sociedad diga lo que diga de este tipo de relaciones...

Yo te puedo dar mi punto de vista... tu eres la que eligirá lo que hacer... piensa en lo que sentiste al principio de la relacion... no puedes atarlo y obligarlo a quedarse a tu lado... a nadie!... hay que respetar lo que hace... y creo q el tener el poder de hacer lo que quieres hacer no te ayudará en nada... es solo enojo... mas no remediarás nada... solo ocasionarás muchos rencores y malos momentos... asi que te recomiendo te quedes con lo bueno... ya en el quedará aunque no lo creas...

Me iamgino es dificil y es muy fuerte de poder sobrellevar esta situacion, sin embargo se que saldrás cuando menos te des cuenta de este sentir...

ANIMO!! piensa en ti... con el corazon, no con el coraje...

Besos!

O
ouafa_8668119
2/8/06 a las 17:12
En respuesta a onia_7981955

Digna hasta la muerte...
ni loca me vengaría de mi amante, si te trata mal pues dejalo, ya no lo veas, pero arruinarle la vida "modélica" como dices lo encuentro realmente denigrante... actuar como la otra y más encima despechada????? no me parece de verdad, siempre gusrda tu dignidad de mujer que este mundo da muchas vueltas y en alguna de esas va a pagar lo mal que se ha portado contigo o tú pagarás el desastre que provocarías, piensa en lo peor que te sentirías si despues de llevar acabo tu plan no resulta, él sigue con su esposa y eso uffff eso si que creo que te haría sentir mal...

Solo demostraras tu despecho
es obio que si le hablas demostraras tu despecho y tu rabia de que la prefiro a ella y a ti te mando por un tubo y ella se reira de ti, evitate la verguenza de que se ria de ti.
es lo que pasa con las amantes saben que corren el riesgo que les pase eso, mejor busca una relacion con una persona que no tenga compromiso y valorate un poco no caigas en lo mismo de nuevo no busques ser la que reciba las migajas que caen de la mesa sino la que le sirven en la mesa como toda una dama.
en ti esta el lugar que quires estar.
suerte

A
an0N_627275499z
2/8/06 a las 17:21

Su mujer se merece respeto
Si no la has respetado antes, por lo menos hazlo ahora, aunque los motivos por lo que los haces no sean nobles, porque está claro que no los son.

Diselo.

Y
yris_5148395
2/8/06 a las 17:27
En respuesta a aturtle_f614e4z

Otra cosa
ponle mucha coca en sus bolsillos lo suficiente para q la policia piense q no es consumidor sino traficante, con suerte hasta lo mandas a la carcel.

Nadie le creera q fue una trampa, si quieres hasta lo puedes golpear a tu antojo una vez q este amarrado.

No tengas miedo de las huellas digitales, luego q hagas todo eso no se te olvide mejar todo el cuarto con mucha agua, eso borra cualquier huella digital.

esa sí es una verdadera venganza a la altura de ese canalla, claro q tienes q estar lo suficientemente despechada para hacerlo, pero creeme q por algo dicen q la venganza es dulce.

q más d lo q piensen los demas en el foro d ti?

el chiste es q t vengues, t reiras toda tu vida d eso y con el tiempo aprenderas a q los hombres no jueguen contigo, y si lo hacen pagaran las consecuencias.

!!!qué pelicula!
Avisá cuando la estrenes,ja,ja,ja.
Sos de peliculera asi en la vida? Bufff!!!

E
esposaamante
2/8/06 a las 17:39

Hay hija lo único que lograrías
sería poner las cosas peor de lo que están, qué no te hace pensar que ella ya lo sabe y que si tú se lo dices ella no haga más que reírse. Y si se quedan juntos? ok ella quedará como una cornuda pero y tú cómo quedas hija? Nooooooooooo jamás hagas eso te lo digo por tu bien, qué tal si pierdes trabajo, amante, y hasta la dignidad. No no hagas nada y si se lo vas a decir es porque estás convencida que tu amante te va a dar tu lugar a ti a la hora de los pakotazos. Hubo una pareja de Mexicanos famosa que no recuerdo su nombre que entre la esposa y el esposo golpearon a la amante, imagínate... ah ya recuerdo su nombre es gonzalo vega y su esposa no se su nombre. Qué feo no¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram