Foro / Pareja

Me encariñe con mi amante

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 5:18
M
monika_8765512
15/6/06 a las 7:09

cuando era muuy chica un amigo y yo empesamos a estar juntos y el se alejaba de vez en cuando y sin motivo aparente, me enamore de el como un loca y un buen dia me entero de su decicion, no es chiste, el decidio entrar al seminario, hacerse sacerdote, y asi fue se fue y lo ODIE.
me lastimo demasiado yo era muy chica para cargar un ahistoria tan importante, pero al tiempo rehice mi vida me junte y ahora tengo una beba de un año.
el despues de 6 años regreso y nos cruzamos y aca estamos
decidimo un dia juntarnos para hablar,y termino todo com era de esperarse hace 2 meses que somos amantes
el esta muy cambiado por su experiencia, y ahora ES UNA BUENA PERSONA! ahjh(quien te ha visto y quien te vé)
la realidad es que nos sentimos culpable pero,no podemos evitar querernos
y lo que en mi caso comenzo como una venganza ahora es algo mas
el cree que yo voy a dejar a mi marido y me voy a ir a vivir con el y mi hija(a la que el dice que adora)
paro no lo voy a hacer y ahora nose com seguir con esto
los quiero a los 2 pero no amo a ninguno
y no quiero jugar con quienes me quieren asi,porq la realidad es que ellos me quieren mucho y me concienten en TODO!
miles de regalos y muchas cosas que me han levantado lla autoestima,mis amigas quienes me han visto llorar por los 2 me dicen que siga para adelante que ellos se lo merecen en algun punto pero ya esoty en muuuchos lios
y no quiero perder a ninguno auqneu en realida dtodavia espero encontrar a un 3 quien pueda ser mi verdadero amor.

Ver también

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 23:11

Yo que tú.....
Me compraba una libreta e íba anotando para que no se te olvíden los nombres,Madre santa!,como se nota que eres muy jovencita y que no sabes que quieres de la vida.

M
monika_8765512
2/7/06 a las 5:18

No me juzgues asi
cuando entre dos personas ya no se siente mas nada el respeto se va sin q lo hechen, y cuando aparecen asuntos pendientes de eso q te cambiaron la vida.... bueno las cosas pasan y la realidad es q no se puede pegar un portazo y ya,se necesita un lugar a donde ir y yo no lo tengo!!y se me complica horrores conseguirlo, no tengo una casa paternal a donde volver y pagar una renta o alquiler, bueno.. todo se complica espero q me entiendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook