Foro / Pareja

Amantes....no valen nada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 23:36
J
judiht_7461252
8/5/06 a las 3:57

por qué las amantes se hacen las santurronas después de haber ocasionado tantos problemas?
Creen acaso que los hombres se las agarran para algo sano? No, no es así, se las agarran sólo para experimentar otras sensaciones, acaso les creen a los hombres eso que dicen que en su casa los tratan mal?, no es así, sólo lo hacen para justificar sus cochinadas con ustedes. Francamente ustedes no valen nada, lo digo porque he vivido esto, y no lo supe afrontar, esa mujer, trató de quitármelo, y quién era? una jugadora, facil para los hombres, y encima con hija, que claro quería q la mantengan.No lo logró, pero yo quedé muy herida y no lo he superado.Por eso, digo, que no valen, por demás se justifican, no saben respetar un hogar, como personas, son una cochinada.

Ver también

S
sabria_9620271
8/5/06 a las 5:44

Ojala logres superarlo.
Yo tambien creo que hay gente sin escrupulos y sin ningun tipo de educacion moral, sin embargo creo que gran parte de la culpa de que existan las amantes la tienen los hombres y tenemos la costumbre de etiquetar a todas esas mujeres cuando tambien hay hombres sin esa moral de respetar algo tan sagrado como el matrimonio. Esta comprobado que cuando la mujer engaña hay de por medio un sentimiento (que no lo justifica) pero cuando el hombre engaña es 100% visceral, asi es que creo yo que no todos los casos son iguales.

A
an0N_675121499z
8/5/06 a las 7:20

No siempre es asi
Yo soy una mujer casada, profesional, conoci a una persona por internet, lo conoci personalmente hace mas de 4 años, tambien es profesional, muy inteligente.
Lo veia con cierta frecuencia para tomarnos un cafe u tambien nos comunicabamos por internet frecuentemente. hace una semana nos encontramos y tuvimos un encuentro amoroso.

Fue fabuloso, y la verdad quiero volver a encontrarlo. Probablemente no sea lo correcto, pero quiero experiemntar la sensación de ser mas querida, ya que las cosas con mi esposo no estan muy bien. Yo no quiero nada de la otra persona, solo sentir senaciones maravillosas.

Es eso malo?

Saludos!!!

E
enar_9683462
8/5/06 a las 10:20

Se rompe y los trozos ya no encajan
Cuando la primera vez dices que no pasa nada... acabas de derrumbar la primera piedra de tu casa... y ya no eso sola sino de tu propia dignidad... Aunque cada uno tiene sus valores... a mi me cambio la vida por completo... echo de menos mi inocencia... no hay nada mas bonito todo lo demas es un pozo, de verddad

A
an0N_899617099z
8/5/06 a las 11:50

"estoy totalmente deacuerdo"
Este post si que me gusta,estas lo que son es una panda de sinverguensas,siempre inventando alguna forma de dañar las familias,he leido los foros por donde pasa mi mujer,entre ellos esoterismo,me sorprende la cantidad de mujeres que recurren a la brujeria para atraparnos,por ahi he visto a trenzuda y a carlitas4,pero a estas no les ha dado resultado.todas buscan la pasta,meternos un hijito para dañar los hogares,son lo mas bajo que puede existir,no me gustan y si algun dia llego a nesecitarlas seran de uzar y tirar.ESTOY CONECTADO EN MI MENSAJER PARA Q LUEGO NO DIGAN QUE ES MI MUJER,A ELLA NO LA DEJO VOLVER A ENTRAR A ESTE FORO,Y MENOS QUE UNA VULGAR AMANTITA DE TURNO SE DE EL GUSTO DE LLAMARLA GUARRA,GUARRA?UNA GUARRA QUE LLEBE DE BLANCO A LA IGLESIA.

A
an0N_899617099z
8/5/06 a las 12:00

Correccion carlitas 4
a mi esposa no la has respetado,te metes con ella,a ti tambien quiero dejarte las cosas bien claritas,la unica guarra aqui eres tu.

I
iziar_7896207
8/5/06 a las 13:16

¿eres la mona?
Pues allá tú.
Creo que generalizas y lastimas a todas las mujeres`por algo que te pasó a ti.
Es llamativo que creas que tu esposo es inocente y sólo te interese que no te lo quiten como si fuese una bicicleta.
Ni todas las mujeres están para sacarles dinero a los maridos de otras,ni son jugadoras,y no creo que importe si tienen hijos o no.Ella no es la que tiene que respetar tu hogar,sino tu esposo.
Y este es un caso particular que te pasó a ti.
Piensa Lamona.

S
sigita_6308074
8/5/06 a las 14:07

Karmin777 osea trenzuda
aqui en españa a estas horas se trabaja,recuerdo muy bien que conte en un post que mi marido y yo trabajabamos juntos,tu metete en tus asuntos y horarios de trabajo,yo de momento desde hacemas de un mes prefiero quedarme en casa,no tengo nesecidad de trabajar,degese de estar buscando guerras por todas partes,yo si he recurrido atodami familkia,por que resulta que a todos les llego la misma charlita y los mismos emails que doña trenzuda reenvio a mas de uno de aqui.yo no estoy deacuerdo con utilizar las charlas que he tenido con ella y con cualquiera de este foro,pero si no me dejan en paz abra que defenderse o no.a mi la verdad este foro hace rato me aburre,solo que no me he ido,por que recorro otros foros y leo otras cosas.degenme tranquila y se acaba aqui el problema,degen de perseguirme por los foros y todos contentos,pero no,quieren destruir a toda costa,no para esta señora,le han dolido tanto esas fotos de paris que las he tenido que quitar de mi blog,es que ella imaginaba que yo estaba sola llorando con los niños,y q no venga a decir que no le importa por que fue la primera que corrio a decir en mi post que me violaron,cosa que solo a ella le conte.mi esposo ahora no esta,pero esta noche nos volveremos a conectar,mi sobrina y amigos desde los angeles,mis padres desde colombia,mi marido y yo desde aqui y otros amigos desde madrid.todos tienen una copia de charlas de trenzuda hablando cosas bastante delicadas,es divertido el jueguecito verda? lo bueno es que doña trenzudita tiene el mensajer de mi marido y les iremos dando los de los demas para que sepan que es verdad,que es mi familia la que ha tenido la desgracia de leer tanta mierda.ojala esto le sirva a mas d una para no fiarse de gente que no conoce.mi familia estara conectada con cam,mi marido y yo tambien.

S
sigita_6308074
8/5/06 a las 14:15
En respuesta a sigita_6308074

Karmin777 osea trenzuda
aqui en españa a estas horas se trabaja,recuerdo muy bien que conte en un post que mi marido y yo trabajabamos juntos,tu metete en tus asuntos y horarios de trabajo,yo de momento desde hacemas de un mes prefiero quedarme en casa,no tengo nesecidad de trabajar,degese de estar buscando guerras por todas partes,yo si he recurrido atodami familkia,por que resulta que a todos les llego la misma charlita y los mismos emails que doña trenzuda reenvio a mas de uno de aqui.yo no estoy deacuerdo con utilizar las charlas que he tenido con ella y con cualquiera de este foro,pero si no me dejan en paz abra que defenderse o no.a mi la verdad este foro hace rato me aburre,solo que no me he ido,por que recorro otros foros y leo otras cosas.degenme tranquila y se acaba aqui el problema,degen de perseguirme por los foros y todos contentos,pero no,quieren destruir a toda costa,no para esta señora,le han dolido tanto esas fotos de paris que las he tenido que quitar de mi blog,es que ella imaginaba que yo estaba sola llorando con los niños,y q no venga a decir que no le importa por que fue la primera que corrio a decir en mi post que me violaron,cosa que solo a ella le conte.mi esposo ahora no esta,pero esta noche nos volveremos a conectar,mi sobrina y amigos desde los angeles,mis padres desde colombia,mi marido y yo desde aqui y otros amigos desde madrid.todos tienen una copia de charlas de trenzuda hablando cosas bastante delicadas,es divertido el jueguecito verda? lo bueno es que doña trenzudita tiene el mensajer de mi marido y les iremos dando los de los demas para que sepan que es verdad,que es mi familia la que ha tenido la desgracia de leer tanta mierda.ojala esto le sirva a mas d una para no fiarse de gente que no conoce.mi familia estara conectada con cam,mi marido y yo tambien.

Otrcocita antes de retirarme
cuando esto comenso,yo recibi unos privados de green,muy gentilmente me decia q el no podia meterse en estos jaleos pero q no estaba sola,y me dio muy discretamente palabras de aliento.yo a el le envie unos privados donde le pedia que porfavor hablara con trenzuda,que yo venia tranquila y queme dejara en paz,pues ella por los foros donde me veia entraba primero un clon y seguidito ella y me insultaban,yo tenia que retirarme.green me dijo q no podia meterse mucho en eso pero que intentara estar tranquila,pasar del tema.la señora siguio y le adverti en otro privado a green q mi marido leeria y se cabrearia.el lo puede corroborar.pues que ocurrio?no solo lo leyo mi esposo,si no q tambien doña trenzuda no se como se las ingenio pero esas charlas y emails los repartio tanto que llegaron a mis padres.pido solamente que me degen en paz,al que esta quieto se le deja quieto,si no es posible acabar con esto pues mi familia me defendera.

S
sigita_6308074
8/5/06 a las 14:21
En respuesta a sigita_6308074

Otrcocita antes de retirarme
cuando esto comenso,yo recibi unos privados de green,muy gentilmente me decia q el no podia meterse en estos jaleos pero q no estaba sola,y me dio muy discretamente palabras de aliento.yo a el le envie unos privados donde le pedia que porfavor hablara con trenzuda,que yo venia tranquila y queme dejara en paz,pues ella por los foros donde me veia entraba primero un clon y seguidito ella y me insultaban,yo tenia que retirarme.green me dijo q no podia meterse mucho en eso pero que intentara estar tranquila,pasar del tema.la señora siguio y le adverti en otro privado a green q mi marido leeria y se cabrearia.el lo puede corroborar.pues que ocurrio?no solo lo leyo mi esposo,si no q tambien doña trenzuda no se como se las ingenio pero esas charlas y emails los repartio tanto que llegaron a mis padres.pido solamente que me degen en paz,al que esta quieto se le deja quieto,si no es posible acabar con esto pues mi familia me defendera.

Ultima aclaracion
no he querido meter al señor green en esto,solo q yo en un momento intente que el mediara entre trenxuda y yo para que ella me dejara n paz,yo ya a este foro no quiero entrar,me enferma todo esto,pero si no dejo claras las cosas o trenzuda no para yo no puedo irme,no puedo dejar mi nombre tan bajo,aqui tengo mis fotos,las de mis hijos y no quiero retirarlas puesto q entro a otros foros,es cierto nunca debi meter mis narices en un foro de infidelidad,pero la curiosidad me arrastro hasta aqui,y mira esta señora esta afectando hasta a mis padres,y ellos son muy cabezones no se iran sin antes aclarar o serciorarse d q mi nombre deja d existir en este foro.por mi que dege d existir,pero si es que foro que piso foro que esta loca aparece,que me dege en paz.

S
sigita_6308074
8/5/06 a las 14:40
En respuesta a iziar_7896207

¿eres la mona?
Pues allá tú.
Creo que generalizas y lastimas a todas las mujeres`por algo que te pasó a ti.
Es llamativo que creas que tu esposo es inocente y sólo te interese que no te lo quiten como si fuese una bicicleta.
Ni todas las mujeres están para sacarles dinero a los maridos de otras,ni son jugadoras,y no creo que importe si tienen hijos o no.Ella no es la que tiene que respetar tu hogar,sino tu esposo.
Y este es un caso particular que te pasó a ti.
Piensa Lamona.

que mona yo ni se quien es
que es lo que quieren,primero intentan decirme por privados que soy el clon,y ahora soy la mona?no me jodas ya esto me esta superando de verdadhe leido q el clon hasta insulta a la mona,yo nunca he coincidido con ella en ningun post,el q mi esposo responda a alguno suyo no quiere decir q yo sea ella,el tiene derecho a opinar,yo de verdad quiero mandar este foro a la mierda ya,pero es que soy tan cabezona como mis padres,hasta q no me degen en paz no me ire.

O
onia_7981955
8/5/06 a las 18:07

Hay monita que amarga...
que estas... santurrona yo???? para nada, en realidad creo que soy diablilla eso si... pero sabes??? yo no ocaciono los problemas, de hecho mi amante no tiene ningún miedo a que yo haga algo que lo perjudique en su casa, y te digo más??? creo que hasta quiere que su esposa se entere pero no no no yo no voy a hacer que ella se entere, pero si se entera que más da....
Por otra parte, pobre de tu santo marido que se enredo con esa aun mas mala amante, seguramente ella lo obligo y hasta lo ató a la cama, claro, es que es un hombre con tan poco poder de decision que hasta una malvada como esa mujer lo obliga a hacer cosas que realmente el no quiere hacer....

A
arya_6380938
8/5/06 a las 18:12

Solo un comentario
Q puedes esperar de una particular q no te conoce si el hombre q juro respetarte y amarte no te respeta. No crees q si tu esposo quisiera respetar tu hogar lo haria??O es q no tiene voluntad propia y eres tan ingenua de creer q lo obligaron a enganarte. Saludos

J
judiht_7461252
16/5/06 a las 3:01
En respuesta a sigita_6308074

Ultima aclaracion
no he querido meter al señor green en esto,solo q yo en un momento intente que el mediara entre trenxuda y yo para que ella me dejara n paz,yo ya a este foro no quiero entrar,me enferma todo esto,pero si no dejo claras las cosas o trenzuda no para yo no puedo irme,no puedo dejar mi nombre tan bajo,aqui tengo mis fotos,las de mis hijos y no quiero retirarlas puesto q entro a otros foros,es cierto nunca debi meter mis narices en un foro de infidelidad,pero la curiosidad me arrastro hasta aqui,y mira esta señora esta afectando hasta a mis padres,y ellos son muy cabezones no se iran sin antes aclarar o serciorarse d q mi nombre deja d existir en este foro.por mi que dege d existir,pero si es que foro que piso foro que esta loca aparece,que me dege en paz.

Les dolió no?
bueno, en realidad no entro muy seguido a esto, pero al ver la lista enorme de respuestas y comentarios, no me queda otra cosa que reir, y claro, qué otra cosa van a decir? No quiero hacer bilis, osea amargarme, el hecho es que la amante que tuvo mi marido es como les dije pues yo la veo, le se sus jugadas pues vive cerca y muchos hablan pésimo de ella.Y.... No traten de averiguar si soy una u otra conocida, soy nueva en esto.

R
rabab_9481607
16/5/06 a las 5:04

Y eso no es prostituirse?
acaso no se te cae la cara de verguenza diciendo que ademas de meterte con gente que no es libre (claro, ellos lo buscan, lo se), dejas que te mantengan.

Desde mi punto de vista sos una prostituta con 4 clientes fijos.

Chau, suerte en el negocito.

Z
zhenni_6070845
16/5/06 a las 15:19
En respuesta a rabab_9481607

Y eso no es prostituirse?
acaso no se te cae la cara de verguenza diciendo que ademas de meterte con gente que no es libre (claro, ellos lo buscan, lo se), dejas que te mantengan.

Desde mi punto de vista sos una prostituta con 4 clientes fijos.

Chau, suerte en el negocito.

Jajajajajaa
QUE NO SABES DISTINGUIR ENTRE LA VERDAD Y EL SARCASMO??? JAJAJA LA VERDAD TE LO TOMASTE MUY A PECHO Y A LEGUAS SE NOTA QUE ES UNA BROMA...

Z
zhenni_6070845
16/5/06 a las 15:55
En respuesta a judiht_7461252

Les dolió no?
bueno, en realidad no entro muy seguido a esto, pero al ver la lista enorme de respuestas y comentarios, no me queda otra cosa que reir, y claro, qué otra cosa van a decir? No quiero hacer bilis, osea amargarme, el hecho es que la amante que tuvo mi marido es como les dije pues yo la veo, le se sus jugadas pues vive cerca y muchos hablan pésimo de ella.Y.... No traten de averiguar si soy una u otra conocida, soy nueva en esto.

La dolida eres tu
NADA..!! QUE LA DOLIDA AQUI ERES TU MAMACITA, JAJA CON TUS PALABRAS PONSOÑOSAS TU REES QUE HIERES SUCEPTIBILIDADES?, PARA NADA AKI AL GENTE TIENE CLARO LO QUE ES Y LO QUE QUIERE, LO UNICO QUE DEMUESTRAS HABLANDO ASI ES QUE ESTAS DOLIDA Y ES TU FORMA DE SACAR TU FRUSTRACION, Y DICES LA AMANTE DE MI MARIDO, JAJAJA AHHH POR LO QUE VEO AHI SIGUES CON EL ASI QUE SI QUE DEBES ESTAR FRUSTRADA, Y SI LA CHICA TAN MALA FAMA TIENEN PUES YA VES SON LOS GUSTOS DE TU MARIDITO

N
naraya_7996994
16/5/06 a las 18:06

Bueno mi caso es distinto
en el fondo quiero una amante totalmente mujer que se lleve a marido, yo se que algunos dicen que el matrimonio no es garantia de nada , en cambio para mi si, tengo una casa a mi nombre y en un pais europeo, muy vecino a una capital , por lo cual me siento muy bien , la casa y todo a nombre mio, ojala que despues de tener esas cosas estos hombres se fueran con sus amantes, pero a veces es dura, los tienes que soportar, pero igual a veces espero que el tiempo me ayude, es verdad mujeres casadas peleen por lo que les corresponde,despues los dejan y basta empujenlos a irse de la casa , cuando no lo aman , como a mi me sucede, bueno si los aman eso es un discurso que yo no conozco , pero no pelearia nunca por un hombre , hombres hay miles y para elegir un clavo saca a otro clavo lo importante es que te han dado algo y te quedes con algo por algo te casaste no?

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:59

Aqui esta l aprueba que eres tu trenxuda
revelando de nuevo la vida de alguien juasssss juassssssss

K
karine_6045501
9/3/07 a las 19:05

Si chica , si
si chica...por aquí esta de moda eso de ser la amante.
incluso presumen de ello, es increíble como pueden llegar a degradar se tanto, y no ser capaces de buscar un hombre para ellas solitas.
Que tienen que buscar a un hombre que las engañaran toda la vida,por que a nosotras nos engañan pero y a ellas!!! las muy infelices se piensan que algún día dejaran a sus mujeres por ellas...que pena de verdad.

K
karine_6045501
9/3/07 a las 19:54

Uffff !!!
que dices, que!!! que estas harta de que las mujeres, nos echemos piedras unas a otras. y que me dices de meteros en la cama con los maridos de otras, de eso no estas harta...bonita.
La mayoría de los hombres son unos cerdos, y eso es lo que buscan, mujeres dispuestas hacer cualquier cosa. tener mas dignidad, que las que cansáis de verdad sois vosotras!!!
Siempre estáis con el rollito de ... es que estoy enamorada...el es el que me busca...pero si ya lo sabemos señoritas, los hombres son asi.Pero y vosotras, que clase de mujeres sois?

N
nikol_9455125
9/3/07 a las 19:58

La unica que esta mal eres tu
No culpes a otras presonas por tus frustraciones o fracasos,,a tu esposo seguro no lo presinaron para andar con alguien eh??? si salio para buscar algo es porque NO LO TIENE CONTIGO.
Yo estoy del otro lado,,y te voy a decir aunque duela,,hay veces que el amor es mas profundo porque la relacion es ocmpleja,,NO ES SEXO CREEME,,yo no tengo hijos , por lo que no busco que me mantengan,,creo que cuando hay un sentimiento puede que sea con la esposa, novia o amante,,,en el corazon no se manda,,lastima que te paso,,pero ve de frente y si tu marido te fue infiel definitivamente, dejalo ir, si regresa es tuyo ,,si no jamas lo fue! No juzges a la otra parte sin saber lo que hay,,te va a ayudar a reflexionar,,animo adelante.

A
aidee_5810532
4/9/07 a las 23:36
En respuesta a karine_6045501

Uffff !!!
que dices, que!!! que estas harta de que las mujeres, nos echemos piedras unas a otras. y que me dices de meteros en la cama con los maridos de otras, de eso no estas harta...bonita.
La mayoría de los hombres son unos cerdos, y eso es lo que buscan, mujeres dispuestas hacer cualquier cosa. tener mas dignidad, que las que cansáis de verdad sois vosotras!!!
Siempre estáis con el rollito de ... es que estoy enamorada...el es el que me busca...pero si ya lo sabemos señoritas, los hombres son asi.Pero y vosotras, que clase de mujeres sois?

No hay k juzgar !!!
mochino ... lo que dices de k nos metemos en la cama con maridos de otra.. que pena pero como tu lo dices son sus maridos yo soy libre y me meto en la cama con kien a my se me antoje haya sus maridos que no las respetan,ademas por que juzgarnos somos mujeres, lo que hago con mi amante (que es casado) no es nada extraordinario.. su esposa bien podria hacerlo con el.. el caso es k el me busco a mi para compartir esa intimidad que ya no se le antoja con su esposa .. mas denigrante que un hombre me haga el amor por obligacion o por k es el dia que toca .. mejor que me llame cuando me desee, cuando se le antoja estar conmigo, segun mi punto de vista nos toca la mejor parte ... señoras a cuidar a sus esposos y dejen de ehcarnos la culpa .... les cuento un poco de como empezo mi historia con mi amante... un viernes en la noche andabamos mis amigas y yo de antro y llego este sr con un amigo (yo ya lo conocia y me encantaba pero jamas me atrevi a coquetearle pues es un sr casado)y ellos nos empezaron a coquetear a mi poquito me faltaba para caer con el y pues dije ahora es cuando para pasar un rato con el y terminamos en su casa (si su casa en la que vive con su esposa e hijos obvio estaban de vacaciones)esa noche no paso mas que unos besos al dia siguiente me busco y paso un mes (en el que su mujer se llevaba la mejor parte, por que despues de besos y caricias lo mandaba listo a su casita ... hasta deberia darme las gracias por esas noches que lo inspire)pues su paso un tiempo para que yo me metiera en la cama con el desde aquella noche no ha pasado un dia en que no me llame aunque no nos vemos tan seguido como los 2 quisieramos .... que quiero decirte con esto que no todas nos buscamos un sr casado para compartir la intimidad con ellos que no queremos meternos en tu hogar con tu familia e hijos ellos nos meten ... no queremos hacerles daño te juro k no es mi intencion que su esposa se entere y sufra... pero no me culpes a mi yo no lo busque el fue a buscar algo y que bueno k yo estaba ahi, no dudo que haya mujeres que busquen destruir hogares, que las mantengan eso si es denigrante pero no hay que juzgarlas en vez de perder esa energia en odiar las ... arreglense, sonrian, y si es tanto el sufrimiento por que lo perdonaste? tengo 25 y el 37 .. su esposa debe tener 35 o algo asi por que prefiere pasar tiempo con una mujercita ... teniendo una verdadera en casa solo para el? por que emplea su imaginacion con esta mujercita si tiene una mujer con experiencia en casa? no trato de herirte con mis comentarios trato de hacerte entender que no es tu culpa, ni de la amante de tu marido que el te halla engañado es su culpa nada mas ... ojala me contestaras me gustaria mucho saber tu opinion sobre mis comentarios..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram