Foro / Pareja

Felacion - sexo anal

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 23:11
S
saleh_8705089
10/2/06 a las 17:18

llevo con mi pareja 3 años, ella nunca a querido ni practicar sexo oral ni anal. Como convencerla?. A quien no lo guste o a quien le guste mucho que me de su opinion. A mi me gusta practicar sexo oral con ella. Que deberia hacer?

Ver también

U
uta_8576788
10/2/06 a las 17:37

Hola
No puedes obligar a una persona a que haga el sexo oral o el sexo anal eso solamente si se le apetece. En muchas ocasiones las chicas no hacen el sexo oral por el echo a el sabor que tiene el pene porque el chico no se lo lava pero tu dile que lo pruebe, vas a el baño y delante de ella te la lavas para que ella vea que esta limpia.

Pero ten en cuenta de que no hay forma de obligarla simplemnte tiene que salir de ella..... tu no puedes hacer nada sino esperar.

S
saleh_8705089
10/2/06 a las 17:44
En respuesta a uta_8576788

Hola
No puedes obligar a una persona a que haga el sexo oral o el sexo anal eso solamente si se le apetece. En muchas ocasiones las chicas no hacen el sexo oral por el echo a el sabor que tiene el pene porque el chico no se lo lava pero tu dile que lo pruebe, vas a el baño y delante de ella te la lavas para que ella vea que esta limpia.

Pero ten en cuenta de que no hay forma de obligarla simplemnte tiene que salir de ella..... tu no puedes hacer nada sino esperar.

No es por eso
No es por eso, ella me dice que es por su saliva que no le gusta. Lo comprendes?. Porque ella si me lame otras partes del cuerpo. Y por lo de estar limpio, creo que no porque nosotros casi siempre hacemos el amor despues de lavarnos juntos.

S
saleh_8705089
22/2/06 a las 10:36

Una ayuda
Por favor, quien esta en mi misma situacion. Por favor una ayuda.

S
sayra_8111721
22/2/06 a las 10:57

A mi me encanta
lo que tienes que hacer es convencerla por lo menos que lo pruebe porque te esta pribando de uno delos mayores placeres del sexo
yo lo hago siempre y me encanta ademas segun dicen que soy buena ... lo hago despacito la saboreo bien y me encant que se corran en mi boca unnnnn

S
saleh_8705089
22/2/06 a las 11:01
En respuesta a sayra_8111721

A mi me encanta
lo que tienes que hacer es convencerla por lo menos que lo pruebe porque te esta pribando de uno delos mayores placeres del sexo
yo lo hago siempre y me encanta ademas segun dicen que soy buena ... lo hago despacito la saboreo bien y me encant que se corran en mi boca unnnnn

¿como?
Como puede convencerla?. Ya hemos hablado, pero nada. Sin embargo a ella si le gusta que le haga el Sexo Oral.

S
saleh_8705089
22/2/06 a las 11:07
En respuesta a sayra_8111721

A mi me encanta
lo que tienes que hacer es convencerla por lo menos que lo pruebe porque te esta pribando de uno delos mayores placeres del sexo
yo lo hago siempre y me encanta ademas segun dicen que soy buena ... lo hago despacito la saboreo bien y me encant que se corran en mi boca unnnnn

Como?
Como convencerla?. Si embargo a ella si le gusta que se lo haga yo. Como calificarias esa postura.

S
saleh_8705089
22/2/06 a las 11:09

Como?
como se le puede convencer a una mujer para que haga una cosa, que ha ella misma le gusta que le hagan. Que es egoismo?

A
an0N_790068599z
22/2/06 a las 15:14

...
pUES Pienso que alomejor es una persona timida que le da miedo provar cosas nuevas tu trata de darle esa confianza que necesita y por cierto a mi me encanta

S
saleh_8705089
22/2/06 a las 16:15

Convencer.
Al principio a alguna de ustedes la tuvieron que convencer. como?. una vez convencida o no. Que les ha parecido la prueba. Siguen practicando o no. Que es lo que practican mas el sexo oral o onal?

L
liyan_9177629
22/2/06 a las 18:33

Por que no pruebas
cambiando de novia???????

Cuando a una persona no le gusta algo del sexo simplemente no lo hace. Si tu le das a ella sexo oral es porque asi lo has querido tu no porque sea tu obligacion.

Convencer??? no se trata de que la convenzas, sino de que a ella se le de la gana, si no, no creo que te vaya a gustar lo que te haga.

Y del sexo anal, querido te has metido tu algun artefacto en el trasero???? Si ya lo hiciste sabes que tiene razones para no querer, y si no pruebalo tu primero y luego le platicas lo que se siente.

En conclusion te digo que en verdad no se trata de convencer, y si te descuidas hasta te quedas sin novia, a pocas mujeres les gusta que las presionen y me parece que tu ya lo has hecho bastante, sino no estarias duro y dale con que te digan como convencerla.

Y
yenai_9568370
22/2/06 a las 19:22

Dejala tu.
onajice. Me parece que tu pareja es una desagradecida a un hombre hay de darle como minino lo que él te da a ti. Si la dejas. Buscame. Estare por el foro.

O
olha_8499433
22/2/06 a las 23:11
En respuesta a saleh_8705089

¿como?
Como puede convencerla?. Ya hemos hablado, pero nada. Sin embargo a ella si le gusta que le haga el Sexo Oral.

Lololola93
a mi en un principio me daba mucha pena el sexo oral, no me gustaba que me viera, pero con el tiempo la confianza crecio y ahora lo hace siemprey me gusta mucho, creo que la calbe de todo esta en la confianza que se tengan, y tratala con mucho pero mucho cariño y suavidad y con delicadeza para que esto no le incomode

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir