En respuesta a ivanov_9157535
Juegos
La cabeza del pene acarisiándola con tu lengua y boca mientras la metes y la sacas.
Cubre tus dientes con los labios para no cortarlo.
No te la tienes que tragar siempre. Si puedes haslo de vez en cuando.
Altérnalo con masturbación con tus manos, para desanzar tu boca. El pene tiene que estar bien empapado con tu saliva, ya sea que lo hagas con tu boca o tus manos.
Ya que lo estas masturbando trata de acariciarle suavemente o duro, según sus gustos, sus testículos y más allá. Osserva sus reacciones, ve despacio para aprender cuales son sus puntos déviles para ponerlo a mil.
Pásale el dedo bien lubricado por el medio de sus nalgas y observas su reacción... Si no dice nada continúa disimuladamente hasta que llegues a su "ojo negro".
Sobre todo lo que hagas, para que se corra tienes que agarrar un ritmo. Primero tranquila mientras lo llevas a mil, luego aceleras un tanto la velocidad hasta que lo veas que pide piedad, entonces vas con un ritmo que puedas, parejo...hasta que se corre...donde? donde tu quieras, pero no lo dejes a medias...
Preguntaste...ya te dije...
Pero como se hace eso???
he estado una hora, pero UNA HORA en eso!!!! y nunca se corria es horrible, segun él no podia probe de todo, vi videos aprendi muchas tecnicas pero no hay caso, me siento horrible porque no me queda por pensar otra cosa que hago todo mal o simplemente no le gusto. le pedi indicaciones pero no decia nada, ya me traume mucho porque es el segundo hombre con el que me pasa, parecia estar disfrutando mucho pero nunca acababa, me siento mas inutil y fea que antes, hice las mismas tecnicas de los videos pero nada.