Foro / Pareja

Felacion=¿cuanto tiempo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las :16
A
an0N_638698199z
8/8/04 a las 1:10

Pues eso,cuanto empleais mas o menos en hacerle una felacion a vuestro chico?porfavor contestadme y muchas gracias

Ver también

N
nayeli_5734363
8/8/04 a las 7:49

Hola!
rara tu pregunta... cuánto tiempo? yo creo que se utiliza el tiempo que sea necesario, eso es relativo, dependiendo del hombre y de la circunstancia, que sé yo, el tiempo puede variar de una vez a otra, a veces puede ser rápido y otras prolongarse más, todo depende... cinco, diez, quince, veinte minutos... lo que sea necesario... también depende si deseas que él acabe con la felación o luego seguir con otra cosa.

N
nayeli_5734363
8/8/04 a las 22:34

Hola!
mira, si tu pareja SOLO quiere felación pues no es muy normal que digamos, pero si es bastante normal que quiera siempre... sobre que a ti casi no te acaricie, puede que sea egoísta o también puede ser que sea tan ... no sé, puede ser que ni siquiera se le pase por su cabecita que necesitas más caricias, para esto lo mejor es que lo converses, ... yo siempre aconsejo lo mismo: convérsenlo, hablenlo mucho, porque en toda relación la comunicación es fundamental y por supuesto que en la parte sexual también lo es.
para que aclares tus dudas sobre la felación, revisa hacia unos días atrás hay dos encuestas sobre la felación, contestadas por mujeres, ahí podrás ver todo esto de la normalidad que te preocupa, aunque en estos casos no me parece tan importante lo normal y lo anormal, si no con qué te sientes a gusto y con qué no.
Mucha suerte inesperta, un beso.,

F
florea_8132204
9/8/04 a las :16
En respuesta a nayeli_5734363

Hola!
mira, si tu pareja SOLO quiere felación pues no es muy normal que digamos, pero si es bastante normal que quiera siempre... sobre que a ti casi no te acaricie, puede que sea egoísta o también puede ser que sea tan ... no sé, puede ser que ni siquiera se le pase por su cabecita que necesitas más caricias, para esto lo mejor es que lo converses, ... yo siempre aconsejo lo mismo: convérsenlo, hablenlo mucho, porque en toda relación la comunicación es fundamental y por supuesto que en la parte sexual también lo es.
para que aclares tus dudas sobre la felación, revisa hacia unos días atrás hay dos encuestas sobre la felación, contestadas por mujeres, ahí podrás ver todo esto de la normalidad que te preocupa, aunque en estos casos no me parece tan importante lo normal y lo anormal, si no con qué te sientes a gusto y con qué no.
Mucha suerte inesperta, un beso.,

Hola!
Creo que practicar una y exclusivamente una felacion es algo un poco "soso". Tienes que hablar con tu pareja e intentar redirigir vuestra sexualidad de tal manera que los dos disfruteis
Propon practicas en las que tu tb recibas, como el 69 u otras! Ademas, seguro que encontraras mil ideas, solo hace falta hacer volar la imaginacion
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest