Buenos dias,mi chico cuando me practica el sexo oral yo me derrito..me encanta es una pasada! me relajo y me entrego a el.. pero cuando se lo hago yo a el.. es un caos! me siento fatal hasta me cabrea, no se concentra! no se que le pasa!se despista con todo.. no caya,no para quieto, aparte ya de por si le cuesta mucho llegar pues yo me desespero me siento fatal, aver... no creo que lo que pase es que lo haga mal.. mirar que le pongo empeño! le lamo enterito sin dejar rinconcito.. me la intento meter entera en la boca, le voy diciendo cositas y le miro con cara pillina,dice que le gusta y va haciendo ruiditos pero en serio me desespera a la que se despista ... no?me fustra.. se me cambia la cara y me dan unas ganas de dejarlo ahy, anda y que te lo haga tu.. jajaja ufff
aver si alguien sabe como puedo hacer para que este por la labor, porfabor en serio , es que como siga pasando esto.. creo que mal vamos, tengo que sentirme que se lo hago bien,el es un crac en serio pero yo me siento como una mierda
un saludo de desesperacion