Foro / Pareja

Mi chico no se concentra en la felacion

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 23:27
Z
zanib_9680168
5/3/04 a las 9:58

Buenos dias,mi chico cuando me practica el sexo oral yo me derrito..me encanta es una pasada! me relajo y me entrego a el.. pero cuando se lo hago yo a el.. es un caos! me siento fatal hasta me cabrea, no se concentra! no se que le pasa!se despista con todo.. no caya,no para quieto, aparte ya de por si le cuesta mucho llegar pues yo me desespero me siento fatal, aver... no creo que lo que pase es que lo haga mal.. mirar que le pongo empeño! le lamo enterito sin dejar rinconcito.. me la intento meter entera en la boca, le voy diciendo cositas y le miro con cara pillina,dice que le gusta y va haciendo ruiditos pero en serio me desespera a la que se despista ... no?me fustra.. se me cambia la cara y me dan unas ganas de dejarlo ahy, anda y que te lo haga tu.. jajaja ufff
aver si alguien sabe como puedo hacer para que este por la labor, porfabor en serio , es que como siga pasando esto.. creo que mal vamos, tengo que sentirme que se lo hago bien,el es un crac en serio pero yo me siento como una mierda
un saludo de desesperacion

Ver también

I
idalia_9543452
5/3/04 a las 10:14

Prepara el ambiente
Quizás lo que deberias intentar es que esté totalmente pendiente de ti, prepara el ambiente, un poco de música, luz tenue i sobretodo nada de cosas que puedan distraerle como la tele, revistas... nada, tan sólo tu y el.
También pienso que quizás primero deberías jugar mucho con el, acariciale todo el cuerpo con tu boca, la lengua, besalo... vamos que su temperatura suba muchisimo así en el momento que llegues al sexo oral el estará tan excitado que ya no podrá pensar en otra cosa y le será fácil llegar...
Bueno espero que se solucione y si esto no funciona ya saber lo mejor que hay es la comunicación.
Un beso y suerte

A
an0N_811225899z
5/3/04 a las 12:34

La solución para la falta de concentración
Cuando estés concentrada en tu labor y veas q el malagradecido de tu novio se distrae con el zumbido de una mosca, te recomiendo encarecidamente q le muerdas un huevo. ¡Mano de Santo! Me apuesto lo q quieras a q volverás a ser el centro de su atención. Si te parece un poco salvaje el método (recuerda q tú controlas el grado del mordisco), puedes pellizcarle el escroto. A los tíos nos gusta un cierto grado de violencia y a veces resulta un antimorbo escuchar a tu novia decirte "cositas" mientras te la mama. Si esto tampoco funciona, deberías pensar seriamente en la posibilidad de q tu novio sea gay. Podrías analizar su reacción en la próxima felación, después de coger un rotulador negro y pintarte un bigote a lo Freddy Mercury. A ver q dice. Si se extraña, pero no se opone, tu novio pierde aceite.
Pero la mejor solución es mandar a tu novio a tomar por culo y salir con un tío de verdad, como yo. ¿Quedamos?

S
sadia_9719002
5/3/04 a las 22:23

Te entiendo..
Una vez me paso algo asi, estuve haciendole sexo oral por largo rato y no paso nada.. termino diciendome que lo dejara sin llegar al orgasmo. Me senti mal.. y fue una frustracion!
Asi que te entiendo

J
jehu_5707361
5/3/04 a las 23:27

Funciona
lo que mas funciona, de verdad, esq le preguntes pq le pasa eso, la sinceridad es la mejor baza de una relacion sexual.

puede q alguna vez no se corra pq hombre, hay veces q uno no se pone o realmente no le apetece como os puede pasar a vosotras (a mi nunca me paso xD), y no creo q sea por culpa tuya.

de todas formas ten en cuenta q cuantos mas orgasmos en periodo corto de tiempo tenga un tio, mas le costara correrse en el siguiente.

suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest