Foro / Pareja

Felación a mi pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:32
A
an0N_911096999z
14/1/08 a las 12:18

Llevo casi 3 años de relación con mi pareja y a pesar de pedírmelo él jamás le he practicado una felación, porque me da vergüenza, porque no sé, jamás lo he hecho y porque tengo miedo a que compare con su anterior ex mujer. Qué hago? me dais algún consejo? se está cansando y le entiendo tras todo este tiempo sin recibir eso.

Ver también

R
rima_9853382
14/1/08 a las 12:29

Hola
pues si te da vergüenza, lo mejor es que vayas poquito a poco, al principio mejor con la mano y la boca, las dos cosas a la vez: con la mano más que con la boca, y con la práctica te vas soltando y mejorando. Otra opción es usar nata o mermelada, os lo echáis, y os lo chupáis, laméis, como un juego. Un saludo

A
an0N_911096999z
14/1/08 a las 12:37
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues si te da vergüenza, lo mejor es que vayas poquito a poco, al principio mejor con la mano y la boca, las dos cosas a la vez: con la mano más que con la boca, y con la práctica te vas soltando y mejorando. Otra opción es usar nata o mermelada, os lo echáis, y os lo chupáis, laméis, como un juego. Un saludo

Pues muchas gracias vir285
por tu respuesta, gracias por tu colaboración, a ver qué pasa porque hasta masturbarle con mi mano me da corte. Besos.

R
rayko_9876770
14/1/08 a las 17:32

Hola
El t hace sexo oral?.

MMM ya llevas 3 años!! Mira si el t lo hace !!! mmmm creo que tú tambíen debes de complacerlo!!!.

Como dicen por ahí abajo a nosotros nos gusta mucho que nos lo hagan!!!!!!!!!!!MMM y me imagino que a ustedes de mujeres también!!!.

Ojo porque él puede ir a conseguirse otra y mmm la otra le puede hacer de todo!!!!! y seguramente se irá con otra!! La relac. sexual es muy importante en una pareja.

Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir