Foro / Pareja

Creo que no se hacer una buena felacion...

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 23:25
H
haimei_9027774
16/7/03 a las 23:12

Quisiera pedirles su consejo porque siempre que le chupo el pene a mi novio no pasa mas de 1 minuto cuando me dice que es suficiente. He notado que cuando lo hago en lugar de tener una ereccion mas intensa su pene se pone flacido, por eso siento que soy yo la que no lo hago bien porque cuando le he preguntado que es lo que le gusta me dice que el sexo oral le agrada...y pues bueno en breve, quiero saber si conocen una técnica irresistible
Espero su respuesta
ciao

Ver también

M
mory_6049178
16/7/03 a las 23:42

Mira belledjour...
Me parece que deberas hacer deberes de recuperación este verano. Y yo como tutor de tu aprendizaje en el crédito de sintesis: "Los secretos de una buena felación" te voy a dar un material en la web que quiero que estudies y memorizes para ponerla en prácticas (no remuneradas, claro) La página en cuestión es esta:

http://www.sexologia.net/sexologia/sexooral/7.htm

y esta, que predice el Kamasutra (el cual te tienes que memorizar todo por supuesto ya que entra en el examen tipo test que te hará algun forero de aqui...)

http://www.sexologia.net/sexologia/elhombre/5.htm

Y acuerdate: te voy a examinar...jajajajaj


Un besote con mucho humor....

M
mory_6049178
16/7/03 a las 23:47

Jajajaja...
Es lo que hay mi amor, tu te lo has buscado.....jajajajaja

M
mory_6049178
16/7/03 a las 23:56

Ay brujitabuena...
La bichita exagera, pero bueno, no te pongas a llorar, que en los próximos dias tendrás unos polvos que te dejaran sin habla....Aguanta!!!!



Un beso muy muy muy suaveeeeeee...........

M
mory_6049178
16/7/03 a las 23:58

Y tu bichita...
No hagas marranadas que te veo la mano....jejejeje.....

M
mory_6049178
17/7/03 a las :09

Bichita.....
Y a quien no le gusta dar palcer a las mujeres, mi bicha???? Quanto placer te daria......!!!!!



M
mory_6049178
17/7/03 a las :10

Bueno brujita...
Si algo quieres, pidelo...jejejeje....Entonces me lo pensaré.....

M
mory_6049178
17/7/03 a las :25

Mi amor..
Ya no está castigada, me daba pena la pobre, encerrada todo el dia...jajajaja....Ahora mismo le doy besos de tu parte.

Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar.
Que tengas dulces, excitantes, humedos y fantasiosos sueños...........


Un besito en tu lindo y gustoso secreto....mmmhhhhh.....

Buenas noches a vosotras tambien, brujita y guarri27...que tengais placenteros sueños.....

M
mory_6049178
17/7/03 a las :29

Ya se, ya...
simple curiosidad...ejemm....YA!!!!

Bueno, dame email y veremos...

A
an0N_940679399z
17/7/03 a las 17:01

Este no es lugar..
no ceo yo que poneros a ligar en una charla en la que una chavala a preguntao como debe hacerle una felacion a su novio sea el lugar mas apropiao pa poneros a ligar, porque esque en todas las charlas os mandais mensajitos que no vienen a cuento, abriros una conversacion pa los 3 y hablais ahi todas las noches, no que hay 25 respuestas y ninguna le sirbe d na a la muje...

A
an0N_587570499z
17/7/03 a las 17:37

Habla con el!!
Pos es mu sencillo!!. Por qué no hablas con el y se lo preguntas?. Le preguntas que si no le gusta porque tu notas que se le baja la erección cuando se la estas comiendo. Yo con mi chico lo hablo todo todo y le digo lo que me gusta lo que no me gusta, y el a mi tambien.

Yo creo que si se le baja la erección cuando estas en plena acción, es porque seguro que le haces daño o que el quiere que se lo hagas de otra manera. Preguntaselo y sales de dudas.

Yo no sé si hay técnicas o cada una lo hace de una manera. Yo lo hago a mi manera, nadie me ha enseñado, con la practica vas aprendiendo. Lo que a mi chico le vuelve loco es que le chupe el glande (creo que se llama así a la puntita, jeje), como si fuera un chupa-chup, alternando con introducir todo su pene en la boca, y claro todo eso ayudada por mi mano que no para de moverse arriba y abajo..

En fin , no se si me he explicado bien. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Besos y suerte!!

A
alissa_9869052
17/7/03 a las 22:01

Espero te sirva belle......y algo!!!!

yo no soy una maestra en esto, pero estoy de acuerdo que debes preguntarle a tu man que es lo que le gusta y como le gusta que tu lo hagas, creo que es lo principal en una relación ahora lo que yo hago es pensar que tengo un helado en mis manos y lo hago con mucha suavidad primero talves solo lo lamo y luego a ratos lo chupo como un caramelo gimiendo un poco ademas lo que le gusta a los hombres bastante es que ademas estimules sus testiculos de la misma manera pero debes ser delicada porque esta es una parte muy sensible para ellos concentrate a ratos en la punta del pene para luego hacerlo por completo es importante que sea algo muy visual que el vea como tu gozas con esto

S
stanca_6067873
17/7/03 a las 23:45

Nena
se chupa no se clavan los dientes, qué doló. ... que se le pone flaccido... y dolorio.

H
haimei_9027774
22/7/03 a las 19:30

Gracias por ser tan explicita
Gracias por los consejos que me has dado, creo que ahora tengo mas de una opcin para lograrlo, ya puse algunas cosas en practica y ha funcionado de maravilla

R
rodolf_9565247
22/7/03 a las 23:19

Le preguntandole a el
Un consejo cuando tu pareja haya eyaculado,
os limpiais alli mismo y acto seguido sigues con la felacion hasta que tu pareja vuelva a eyacular otra vez, ya que una vez que tu novio haya eyaculado el glande esta súper sensitivo al igual que el clitoris al llegar al climax, tu pareja pondra el grito en el cielo juasjuasjuas


Chicas no me teneis que agradecer nada



Alguien que no sabe nada

A
arey_7186418
22/7/03 a las 23:25

A mi me gustaria....
pero me acabo de correr.......lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram