Foro / Pareja

Urgente-felacion

Última respuesta: 27 de julio de 2002 a las 23:12
A
an0N_532044699z
22/7/02 a las 17:43

hola, me gustaria saber si alguno tiene un ejercicio de felacion para lograr que mi novo se corra dentro de mi boca, ya que cuando le practico la felacion tengo que terminar sobre el para lograr que termine... y ustedes chicos creen que es mejor cuando se corren (vienen) dentro de la boca que fuera..... me podei contestar esta duda.... gracias....

Ver también

A
an0N_532044699z
22/7/02 a las 23:08

Ayuda
alguien me puede ayudar por favor.........

A
an0N_532044699z
23/7/02 a las :19

Gracias cotizona
muchisimas gracias por tu consejo, es que no sabeis como me fascina hacerle sexo oral a mi novio, me exita demasiado el tener su "PN" en mi boca y no sabes como me fascinaria que se corriera dentro de ella, pero nunca lo hemos platicado porque siento que si le pregunto perderia la magia que si es de sorpresa que lo haga venirse en mi boca si tienes otras tecnicas te agradeceria me lo hicieras saber... una pregunta mas, se que es un poco tonta pero yo soy virgen.... dime.... si me trago sus espermatozoides no hay la minima probabilidad de que me embarace verdad?....

E
elvin_9014806
24/7/02 a las 6:20

Hola ingenua (wow, cotizona tu eres una gran amante!!!)
Ingenua, creo que la respuesta de Cotizona acerca de como a un hombre nos enloquece que nos hagan la felación, la respuesta de ella es excelente, como hombre te lo aseguro. Si una mujer me hace una felacion como las hace Cotizona, no tengas duda que eyacularia en la boca de esa mujer y seria una eyaculacion muy intensa.

En respuesta a tu pregunta, SI, a mi me encanta correrme dentro de la boca de mi chica, tan sólo el hecho de pensar que ella acepta y desea recibir mi semen en su boca es ya un motivo para excitarme bastante,.

Ahora, la "técnica" para conseguir que tu chico se corra en tu boca, bueno, no es cuestion de "tecnica", es cuestión del placer que tu como mujer sientas cuando chupas su pene. Si tu sientes placer haciéndolo entonces ese placer lo comunicarás al pene de tu chico, tu boca hará lo correcto.
Lo que dice Cotizona es muy cierto, cuando una chica chupa y lame el glande del pene mmmm wowww, es una sensacion deliciosa, mi pene se tensa mucho y es verdad, comienzo a lubricar, son como tres o cuatro gotas de lubricante, pero si es delicioso que se concentren en la cabeza del pene y después se lo coman todo.

Algo muy rico es que la chica tome el pene en su boca todo lo que pueda y estando dentro con su lengua lo acaricie todo, lamiendolo, golpeandolo con la lengua, por todas partes, sin subir y bajar manteniendolo dentro de su boca.
Pero claro, eso lo alternas con el subir y bajar y es delicioso, no creo que haya un hombre que no se corra con eso, yo si que me correria y muy fuerte.

Besos

Carlos

E
elvin_9014806
26/7/02 a las 1:47

Hola cotizona
Sabes? realmente me resulta muy interesante lo que ustedes las mujeres comentan acerca de hacerle una felación a su pareja.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que no necesitas ser experta para saber que quiere tu pareja al momento que le haces una felación. Lo único que esperamos los hombres de una mujer es que nos haga la felación por gusto, porque ella sienta placer haciendola y lo disfrute tanto como nosotros, ese es el ingrediente mágico que nos hace explotar de placer.

Por supuesto, te encantaría que un chico adivinara lo que te gusta y que te lo hiciera con pasión. Y aquí en este foro y en otros siempre he dicho que el cuerpo femenino es sumamente bello, es el paisaje mas hermoso que han contemplado mis ojos. Y la vagina es muy linda, bella, femenina y dulce es por eso que cuando hago un cunilingus a una chica es con pasión y buscando lo que a ella más le gusta. Como por ejemplo, comenzar besando los labios vaginales con besitos rapidos y poco a poco dar besos mas largos y humedos, despues pasar a apoyar la lengua cubriendo lo mas posible los labios, y finalmente acariciar alrededor del clítoris, sin tocarlo para generar mas deseo en la mujer. Finalizando con una estimulación directa del clitoris con mi lengua hasta que la chica tengar varios orgasmos. Es un placer hacer sexo oral a una chica y es un inmenso placer tambien cuando una chica me hace felación.

Besos

Carlos

M
mitra_8505289
27/7/02 a las 9:00

Ayuda porfa!
Hola! me gustaria aprender como hacerlo, aun no he tenido sexo oral con mi pareja pero me gustaria recibir consejillos de ocmo hacerlo porfavor

bessitos y muchas gracias

Misky!
me podrian escribir a misky@enfemenino.com

L
lorien_5385791
27/7/02 a las 23:12
En respuesta a elvin_9014806

Hola ingenua (wow, cotizona tu eres una gran amante!!!)
Ingenua, creo que la respuesta de Cotizona acerca de como a un hombre nos enloquece que nos hagan la felación, la respuesta de ella es excelente, como hombre te lo aseguro. Si una mujer me hace una felacion como las hace Cotizona, no tengas duda que eyacularia en la boca de esa mujer y seria una eyaculacion muy intensa.

En respuesta a tu pregunta, SI, a mi me encanta correrme dentro de la boca de mi chica, tan sólo el hecho de pensar que ella acepta y desea recibir mi semen en su boca es ya un motivo para excitarme bastante,.

Ahora, la "técnica" para conseguir que tu chico se corra en tu boca, bueno, no es cuestion de "tecnica", es cuestión del placer que tu como mujer sientas cuando chupas su pene. Si tu sientes placer haciéndolo entonces ese placer lo comunicarás al pene de tu chico, tu boca hará lo correcto.
Lo que dice Cotizona es muy cierto, cuando una chica chupa y lame el glande del pene mmmm wowww, es una sensacion deliciosa, mi pene se tensa mucho y es verdad, comienzo a lubricar, son como tres o cuatro gotas de lubricante, pero si es delicioso que se concentren en la cabeza del pene y después se lo coman todo.

Algo muy rico es que la chica tome el pene en su boca todo lo que pueda y estando dentro con su lengua lo acaricie todo, lamiendolo, golpeandolo con la lengua, por todas partes, sin subir y bajar manteniendolo dentro de su boca.
Pero claro, eso lo alternas con el subir y bajar y es delicioso, no creo que haya un hombre que no se corra con eso, yo si que me correria y muy fuerte.

Besos

Carlos

El mio
no se corre con eso y parece que nunca lo hará.

Bastante triste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir