En respuesta a elvin_9014806
Hola ingenua (wow, cotizona tu eres una gran amante!!!)
Ingenua, creo que la respuesta de Cotizona acerca de como a un hombre nos enloquece que nos hagan la felación, la respuesta de ella es excelente, como hombre te lo aseguro. Si una mujer me hace una felacion como las hace Cotizona, no tengas duda que eyacularia en la boca de esa mujer y seria una eyaculacion muy intensa.
En respuesta a tu pregunta, SI, a mi me encanta correrme dentro de la boca de mi chica, tan sólo el hecho de pensar que ella acepta y desea recibir mi semen en su boca es ya un motivo para excitarme bastante,.
Ahora, la "técnica" para conseguir que tu chico se corra en tu boca, bueno, no es cuestion de "tecnica", es cuestión del placer que tu como mujer sientas cuando chupas su pene. Si tu sientes placer haciéndolo entonces ese placer lo comunicarás al pene de tu chico, tu boca hará lo correcto.
Lo que dice Cotizona es muy cierto, cuando una chica chupa y lame el glande del pene mmmm wowww, es una sensacion deliciosa, mi pene se tensa mucho y es verdad, comienzo a lubricar, son como tres o cuatro gotas de lubricante, pero si es delicioso que se concentren en la cabeza del pene y después se lo coman todo.
Algo muy rico es que la chica tome el pene en su boca todo lo que pueda y estando dentro con su lengua lo acaricie todo, lamiendolo, golpeandolo con la lengua, por todas partes, sin subir y bajar manteniendolo dentro de su boca.
Pero claro, eso lo alternas con el subir y bajar y es delicioso, no creo que haya un hombre que no se corra con eso, yo si que me correria y muy fuerte.
Besos
Carlos
El mio
no se corre con eso y parece que nunca lo hará.
Bastante triste.