Foro / Pareja

Felacion con condon

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 22:33
M
mayar_6520957
10/8/07 a las 14:32

estoy empezando con mi pareja y es la unica forma en la que quiero hacer sexo oral.
¿Alguien lo ha probado? ¿Se consigue placer con ello? ¿Que condones recomendais? Gracias

Ver también

L
lolita_8047097
10/8/07 a las 16:07

Yo lo he hecho...
placer si se siente... al menos al q se lo hice o era mu exagerado o de verdad le gustaba porq gemia q no veas... pero vamos q no es lo suyo, cuando lo pruebes sin, ya veras como t gusta mas.condones q t recomiendo?? sin duda los d sabores, no intentes hacerlo con uno d los normales, no vas a ser capaz ni d metertela dos veces en la boca jaja el latex es lo q tiene... es con los d sabores y ya se t qda sabor a plastico...
suerte!

M
mayar_6520957
10/8/07 a las 23:19

Gracias diminuta
por el momento no quiero arriesgarme, ya veremos mas adelante. Con lo de que condones me referia a que marca de los de sabores tiene un gusto menos asqueroso o son mas sensibles, que tampoco es cuestion de dislocarse la mandibula para nada, jeje. ¿Usate algun truquillo adicional con ese chico para hacer menos "plastico" el proceso ?

A
aiying_9889906
11/8/07 a las :15

Hola
arriesgarte a qe? por qe de la unica forma? nunca lo he hecho con condones pero supongo qe los de sabores funcionarian...pero en mi caso lo prefiero siempre al natural

saludos

L
lolita_8047097
11/8/07 a las 15:04
En respuesta a mayar_6520957

Gracias diminuta
por el momento no quiero arriesgarme, ya veremos mas adelante. Con lo de que condones me referia a que marca de los de sabores tiene un gusto menos asqueroso o son mas sensibles, que tampoco es cuestion de dislocarse la mandibula para nada, jeje. ¿Usate algun truquillo adicional con ese chico para hacer menos "plastico" el proceso ?

A ver