Foro / Pareja

Felacion con condon

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 22:33
M
mayar_6520957
10/8/07 a las 14:32

estoy empezando con mi pareja y es la unica forma en la que quiero hacer sexo oral.
¿Alguien lo ha probado? ¿Se consigue placer con ello? ¿Que condones recomendais? Gracias

Ver también

L
lolita_8047097
10/8/07 a las 16:07

Yo lo he hecho...
placer si se siente... al menos al q se lo hice o era mu exagerado o de verdad le gustaba porq gemia q no veas... pero vamos q no es lo suyo, cuando lo pruebes sin, ya veras como t gusta mas.condones q t recomiendo?? sin duda los d sabores, no intentes hacerlo con uno d los normales, no vas a ser capaz ni d metertela dos veces en la boca jaja el latex es lo q tiene... es con los d sabores y ya se t qda sabor a plastico...
suerte!

M
mayar_6520957
10/8/07 a las 23:19

Gracias diminuta
por el momento no quiero arriesgarme, ya veremos mas adelante. Con lo de que condones me referia a que marca de los de sabores tiene un gusto menos asqueroso o son mas sensibles, que tampoco es cuestion de dislocarse la mandibula para nada, jeje. ¿Usate algun truquillo adicional con ese chico para hacer menos "plastico" el proceso ?

A
aiying_9889906
11/8/07 a las :15

Hola
arriesgarte a qe? por qe de la unica forma? nunca lo he hecho con condones pero supongo qe los de sabores funcionarian...pero en mi caso lo prefiero siempre al natural

saludos

L
lolita_8047097
11/8/07 a las 15:04
En respuesta a mayar_6520957

Gracias diminuta
por el momento no quiero arriesgarme, ya veremos mas adelante. Con lo de que condones me referia a que marca de los de sabores tiene un gusto menos asqueroso o son mas sensibles, que tampoco es cuestion de dislocarse la mandibula para nada, jeje. ¿Usate algun truquillo adicional con ese chico para hacer menos "plastico" el proceso ?

A ver
ya no m acuerdo muy bien creo q eran control... pero vamos d todas formas estan asquerosos, yo no t los recomiendo... ademas verte chupando un condon corta todo el punto t lo aseguro...
no hay truquillo para eso todo es ponerse pero vamos q a plastico t va a saber. ademas hay algunos sabores q estan malisimooos. a q no kieres arriesgarte todavia?no lo entiendo. si es poq no kieres q el termine en tu boca yo q lo q he hecho algunas veces es q cuando este a punto d irse m aparto ^^ o q lo deje caer en otra parte... jaja

L
leisy_8505344
11/8/07 a las 15:31

Prefiero no mamarla
A hacerlo con condón...te pierdes toda la esencia del chico y además debe de ser como chupar un guante de cirujunao. que asco por dios.

si no estás segura mejor no lo mames, no? es que debe de ser asqueroso y poco placentero para él.

A
asta_8318258
11/8/07 a las 16:06
En respuesta a aiying_9889906

Hola
arriesgarte a qe? por qe de la unica forma? nunca lo he hecho con condones pero supongo qe los de sabores funcionarian...pero en mi caso lo prefiero siempre al natural

saludos

Te entiendo!
pues no arriesgarse a coger el SIDA por ejemplo..es lógico que si lo hace con preservativo, haga sexo oral con protección.saludos.

N
naraya_9718745
11/8/07 a las 20:55

Yo los utilizo
mira....yo lo practico con condón y mi novio dice que sentir se siente...aunquelo mas normal es que sin condon se sienta mas...pero con él tb siente....y sobre a lo de la marca...utilizamos los durex de sabores y va bastante bien pq trae dos de cada sabor...el que menos sabe es el de platano...y los mejores los de fresa y menta pq saben mucho y apenas se nota la goma jejjee....y me parece bien que no te arriesgues...no hagas caso a lo que te digan...tú haz las cosas cuando estés segura y se te apetezca...si ahora no se te apetece sin condon pues adelante...nadie te tiene que cuestionar nada y menos tu chico que seguro q es el primero que respeta tus decisiones.

besos

M
mayar_6520957
11/8/07 a las 21:29
En respuesta a naraya_9718745

Yo los utilizo
mira....yo lo practico con condón y mi novio dice que sentir se siente...aunquelo mas normal es que sin condon se sienta mas...pero con él tb siente....y sobre a lo de la marca...utilizamos los durex de sabores y va bastante bien pq trae dos de cada sabor...el que menos sabe es el de platano...y los mejores los de fresa y menta pq saben mucho y apenas se nota la goma jejjee....y me parece bien que no te arriesgues...no hagas caso a lo que te digan...tú haz las cosas cuando estés segura y se te apetezca...si ahora no se te apetece sin condon pues adelante...nadie te tiene que cuestionar nada y menos tu chico que seguro q es el primero que respeta tus decisiones.

besos

Gracias
por la recomendacion, no te preocupes que estoy muy bien informada y no pienso correr ningun riesgo...

M
mayar_6520957
11/8/07 a las 21:33
En respuesta a lolita_8047097

A ver
ya no m acuerdo muy bien creo q eran control... pero vamos d todas formas estan asquerosos, yo no t los recomiendo... ademas verte chupando un condon corta todo el punto t lo aseguro...
no hay truquillo para eso todo es ponerse pero vamos q a plastico t va a saber. ademas hay algunos sabores q estan malisimooos. a q no kieres arriesgarte todavia?no lo entiendo. si es poq no kieres q el termine en tu boca yo q lo q he hecho algunas veces es q cuando este a punto d irse m aparto ^^ o q lo deje caer en otra parte... jaja

Para dimunuta
que el no termine en tu boca no significa que no tengas riesgo, hay un liquido que segrega el pene -liquido prostatico- antes del semen, y ese liquido lleva virus. Ademas mamandola sin condon ( y sin que termine en tu boca) ademas de SIDA coges herpes, sifilis, gonorrea, papiloma, hepatitis, etc etc...¿sigo?
Claro la otra opcion es no hacerlo, pero eso ya queda a gusto del consumidor, jeje, por probarlo...

A
amira_9179622
11/8/07 a las 22:33

Una duda
una cosita solo.... que no me ha quedado claro; a que te refieres con :"por el momento no quiero arriesgarme, ya veremos mas adelante" ??
te refieres a si tiene alguna enfermedad de transmision sexual? por que no se lo preguntas? y si llevaras mas tiempo con el si te arriesgarias? es que no lo entiendo... de todas formas me parece bien tu decision, si es lo que quieres...
bueno, un saludo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook