Foro / Pareja

La primera felación

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 14:59
A
an0N_959546399z
1/6/07 a las :23

Tengo una duda. Me interesa sobre todo la opinión de algún chico pero cualquier respuesta será bienvenida. La primera vez que le vas a hacer sexo oral a un chico ¿es conveniente avisarle nunca antes lo has hecho o simplemente pasas a la acción?
Parecerá una tontería pero me preocupa porque a cierta edad ya se da por hecho que una tiene experiencia en estas cosas, cuando en realidad puede que no sea así.

Ver también

La respuesta más útil

R
rhimou_9369574
3/3/15 a las 14:59

Miedo
Hola,yo tengo 24 años.. Y me muero de ganad por hacérselo porque se que el disfrutaría muchísimo y me lo ha pedido en varias ocasiones..pero le digo que no estoy preparada.. Ganas no me faltan..pero me hecha para atrás a lo que puede saber estando ahí abajo... Y el cómo hacerlo.. Necesitaría algunos consejos..gracias

A
an0N_785202199z
1/6/07 a las :59

..
tengo 20 años y mi primera felacion la he hecho con esta edad con el que es mi primer novio.surgio sola,se la hice sin previo aviso,lo que le sorprendio bastante.
no me aviso a tiempo de que se iba a correr y algo de semen entro en mi boca pero no me resulto nada desagradable,la verdad.
cogerle el truco a hacer sexo oral es muyyy facil.te saldra solo,creeme.
quizas convenga que sepa que nunca has hecho una.mi novio lo sabia,puesto que sabia que nunca antes habia estado con nadie,ni habia tenido si quiera un rollo ni nada.creo ke te sentiras mas segura si el sabe que es la primera vez que lo haces.

R
renate_9402374
1/6/07 a las 7:06

Suertee!!
mira la vdd es que si es tu pareja tienes que hablarlo con el porque el debe saber lo que te pasa y si no lo es pues = debes decir que jamas lo haz haco porque asii puedes enterarte de algunas cosas como: que vaa salir el semen y que les gusta que lo trages o que no debes quitarte super Rapido sino que debes dejar que acabe en tu boca y si eso no es de tu agrado quizas no le guste a el puede pasar de ser super agrabale a una situacion fruztrante para el y puede que sea mejor que ni intentes hacerlo la vdd es que la primera vez que yo lo hice me dio mucho asco pero despues te das cuenta de que no sabe a nada y que es cachondo hacerlo y si quieres a tu pareja pues mucho mejor!!
suerte y si quieres que te de un consejo dale pequeñas mordiditas y tomalo fuertemente sabes que puede un ogasmo ser mejor y mas prolongado con el sexo oral claro es satisfaccion para tu pareja -dirian- pero tu tmb pueds disfrutar viendo como disfruta el.

A
an0N_959546399z
1/6/07 a las 11:58

Tengo
21 años, y el chico no es mi novio, es un rollo que mantengo hace unos meses.

R
rhimou_9369574
3/3/15 a las 14:59
Mejor respuesta

Miedo
Hola,yo tengo 24 años.. Y me muero de ganad por hacérselo porque se que el disfrutaría muchísimo y me lo ha pedido en varias ocasiones..pero le digo que no estoy preparada.. Ganas no me faltan..pero me hecha para atrás a lo que puede saber estando ahí abajo... Y el cómo hacerlo.. Necesitaría algunos consejos..gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir